Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta es la lista de los juegos que tengo , no son todos porque luego me dio pereza seguir escribiendo los nombres, pero me faltan pocos... ah y todos son copia :P

FM Forza, CopCormvssnk 2, street anniversary, CSI, Halo 2, doom 3, Crimson Skies, Medal of honor, Mortal Combat, Half Life 2, silent hill 4, racing evolution, dragon ball, total overdoze, the warriors, rainbow six 3, sniper Elite, Burn out the revenge, splinter cell, dead or alive *xtreme beach volleyball, metal gear solid substance, need for speed most wanted, beat down, hulk, mechassault 2, 25 to life, midnight club, Magic the gathering, nascar 2006, grand theft auto 3 y vice city, star wars, fifa street, tony hawk....

Estos son los juegos de xbox, la lista de los de emulador se las quedo debiendo....

De una vez perdon si hay alguna falta de ortografia.....

Posted

deberia hacerse la lista completa de todos los specs, cuantos controles, tamaño del disco duro, TODOS los juegos, cables etc.... yo estoy interesado pero la cosa es de donde saco la plata

ya lo vendio?

Posted (edited)

en realidad la calidad de lectura es pobre por no decir mala mas haya de los 320x480 de resolucion y pues si tengo xbox 360.... y ni esa lee esa shit

Edited by H
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...