Jump to content

Dúo de la Historia :: Torneo Invitacional de Warcraft 3 2v2

Recommended Posts

• Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

jaaja hp post mas bueno!! yo quiero llegarle al 3 torneo :D

mae al chile que hay gente paranoica por estos mundos... q creen que todo es contra ellos...

hay gente que deberia poner mas atencion a dichos como: no muerdas la mano que te da de comer!

Posted
Xdeath;

Voy a organizar un torneo invitacional de W3 modalidad 3v3, y los invito a ud, a Bardux y a Melkor.

(el otro equipo soy yo con dos compus en insane.)

El torneo de va a llamar "El trio Legendario", y les prometo que no va a haber ninguna regla que los perjudique.

P.D:Aviseme con tiempo cuando pueden pq mis teamates pasan muy ocupados :P

P.D: salados los demas que quieran entrar, pero es un torneo invitacional y yo solo quiero invitarlos a ellos.

No he podido leer toda esta vara...pero este post de Preto me sacó las lágrimas...JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Y X-Death hijo mio,... lo INVITO a mi fiesta de cumpleaños (sino no lo hago, puede ser que me madree todo :D )

Posted (edited)
que poca seriedad preto....

pero bueno no me parece simplemente, si es invitacional Ok. Inviten a quien ud quiera.

Entonces para ternerlo claro es un torneo invito a quien yo quiera y es de exhibicion y quedese callado....

Bueno seguire esperando la lista de invitados.

GL HF

mae yo queria participar en el torneo 1v1 y acaso hize tanto drama por q no me dejaron entrar?

mae de todas maneras no entiendo por q haces tanta buya!

tranqui viejo!

Contra ud no tengo nada, como puse en el primer post me parecia alguien justo y honesto. Solo que reglas como que melkor no pudiera jugar este torneo me molestaron.

Si quiere que renuncie del equipo no lo voy a hacer, si ud me quiere fuera del equipo tendra que pedirselo a saku quien es mi capitan. Si mal no estoy yo juego por costa rica. No por ud

que le paso a x-death?

tranqui viejo!

E! True Hollywood Story! hahaha ya me dio hasta hambre! y Sueño

Hambre y sueño es lo q tiene?

No he podido leer toda esta vara...pero este post de Preto me sacó las lágrimas...JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Y X-Death hijo mio,... lo INVITO a mi fiesta de cumpleaños (sino no lo hago, puede ser que me madree todo :D )

lol...

Edited by Andrescrow
Posted

La labor de GamingCR siempre es promover el deporte electrónico en Costa Rica. Algunas decisiones no son las mejores, dentro de ellas yo tomé varias cuando formé parte del equipo de trabajo. Pero últimamente creo que éstas, se han incrementado y empiezo a entender por que.

Dejar a Melkor por fuera del torneo 2v2 se puede entender. Pero ni el mismo Sky encontró una justificación cuando le recalqué el hecho de que nuestro clan no tuviera 2 parejas invitadas al evento mas por el contrario el b52 si. En la conversación con Sky anoté,

"por que no solo invitas a una pareja b52 o simplemente invitas a dos wMs, ya que nosotros además de realizar un labor muy buena en el torneo 1v1, tenemos mucha gente dentro del clan que quiere participar. Es más para el 1v1 hicimos eliminatorias y todo"

La respuesta que encontré fue: "buchones".

SGT, has dicho algo muy sabio. Deberías empezar por aplicarlo en tu persona.

Yo lo q no entiendo q es la F**** quejadera, todo lo q uno hace y las desiciones q uno hace son madreadas, lo q mas me da colera es q personas q utilizan el servicio de GCR.com, jueguen en los torneos, y participe en los torneos, todavia se vengan a quejar del esfuerzo q uno le pone a esta carajada, como si uno hiciera estas cosas por deber ante la comunidad, como si nosotros tuvieramos algun deber.... por favor esta cancion ya aburre!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Clan wM va a demostrar las cosas en el juego. Pido disculpas por lo que sucedió en este post y espero vernos al final del camino, habiendo dejado todo por ganar este evento. Aunque no contemos con nuestro mejor jugador y actual campeón de WarCraft III de Costa Rica, ya que fue banneado del evento para que "otros" puedan ganar.

Saludos.

Posted

Keyro,

Esa fue una respuesta que te di en confianza, en una conversación privada, y que estas sacando fuera de contexto. ¿Por qué no pones la que te di en términos serios cuando me lo preguntaste? Bueno, y ppr qué no pones el comentario real que dijiste del b52 cuando me reclamaste que por qué les había dado dos campos?

"Pero últimamente creo que éstas, se han incrementado y empiezo a entender por que." Keyro, explique esta frase por favor, porque es típica del tico chotero que no tiene nada más que hacer que sembrar cizaña y controversia.

Posted

al leer el post de Keyro me recordo tanto a la gente del PAC...

Antes se cobijaban bajo el manto protector del PLN, y todo era lindo y acogedor, pero ahora arremeten contra el "espurio" partido, ese que los vio nacer y los coloco en el mapa...

Posted

Yo lo aplico en mi persona keyro, por algo llevo annos de q no participo en las actividades de CVJ, o me equivoco?? yo los critico y no me gusta sus actividades y la forma en como lo hacen, por ende no participo ni de la pagina q tienen ni de los eventos q hagan y ni de los futuras WCGs por mi no hay problema, hasta q no cambien la forma de trabajar.

Pero muchas personas aki, tras de criticar, no ayudan y tras de eso participan y UTILIZAN los servicios cuando hay un evento q les conviene.

Lo que pasa es q ustedes creen q a melkor se baneo pq gano, sin embargo NO SE BANEO A MELKOR, se baneo al primer lugar del 1v1, q en ese momento no tenia duenno, y al final resulto ser Melkor, bueno si hubiera ganado bardux, o DB o hunhau ellos no podrian jugar, parece q todavia no entienden el punto.

Antes el ban iba a ser a los dos primeros lugares, ahora inmaginensen EL DRAMA, ohh por dios! no dejemos q la escena del W3 sea de los WM!!!!!

Posted
Keyro,

Esa fue una respuesta que te di en confianza, en una conversación privada, y que estas sacando fuera de contexto. ¿Por qué no pones la que te di en términos serios cuando me lo preguntaste? Bueno, y ppr qué no pones el comentario real que dijiste del b52 cuando me reclamaste que por qué les había dado dos campos?

"Pero últimamente creo que éstas, se han incrementado y empiezo a entender por que." Keyro, explique esta frase por favor, porque es típica del tico chotero que no tiene nada más que hacer que sembrar cizaña y controversia.

Mi pregunta fue seria, cuando la hice y dije claramente que b52 no hizo nada en el torneo 1v1 (papelon como juancho lo ha puesto muchas veces) y aún así le diste dos campos en el evento y a nosotros pues nos quitaste a nuestro mejor jugador y tras de eso no nos diste dos cupos.

Explicación? Si aun hoy no entendías el reclamo que el team wM hizo. Es más nada de esto hubiera llegado a los foros y cuando te hice la pregunta hubieras justificado lo que esta pasando con una respuesta seria. Por que yo te hice el "reclamo" primero como lo hablamos por msn hoy.

Ahora, mi punto de vista con las cosas que pasan en GamingCR actualmente lo doy como un usuario más del sitio. Si estas interesado en saber por que pienso eso, creo que sabes donde localizarme, solo en caso de que te interese lo que pienso. Por lo demás, no creo que pienses que soy "chotero".

Y Preto, creo que apuntas a la persona equivocada a la hora de realizar un comentario como ese.

Yo lo aplico en mi persona keyro, por algo llevo annos de q no participo en las actividades de CVJ, o me equivoco?? yo los critico y no me gusta sus actividades y la forma en como lo hacen, por ende no participo ni de la pagina q tienen ni de los eventos q hagan y ni de los futuras WCGs por mi no hay problema, hasta q no cambien la forma de trabajar.

Pero muchas personas aki, tras de criticar, no ayudan y tras de eso participan y UTILIZAN los servicios cuando hay un evento q les conviene.

Lo que pasa es q ustedes creen q a melkor se baneo pq gano, sin embargo NO SE BANEO A MELKOR, se baneo al primer lugar del 1v1, q en ese momento no tenia duenno, y al final resulto ser Melkor, bueno si hubiera ganado bardux, o DB o hunhau ellos no podrian jugar, parece q todavia no entienden el punto.

Antes el ban iba a ser a los dos primeros lugares, ahora inmaginensen EL DRAMA, ohh por dios! no dejemos q la escena del W3 sea de los WM!!!!!

Revisa los post anteriores my friend. Y verás donde pusiste que desde un principio sabían que Melkor iba a ganar y aún así lo invitaron. Que bueno eso tambiéne esta mal, dado que se invitó a dos wMs y yo hice un mini torneo interno para sacar a los dos participantes.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...