Jump to content

Dúo de la Historia :: Torneo Invitacional de Warcraft 3 2v2

Recommended Posts

Posted
Ni Hunhau o Allan Rojas me contactaron para que los ayudara a ganar sus partidas en el evento, ni ninguno de sus compañeros de clan.

Y si en algun momento lo hicimos, creo que nos salio el tiro por la culata... lol

• Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

lol lol @ u

noob parade

En ningun momento hable del torneo 1v1. Vamos leer bien las cosas no es tan dificil.

Ese torneo 2v2 me vale una ###### ya, es una payasada nada mas. LOL LOL BS

Y metallan vos me caes en las puras bolas que ###### es que tenes conmigo pedazo de pendejo. Si tiene algo problema me dice y con gusto le rompo la jeta que solo para hablar ###### sirve. Maricon de ######!!!!!

Edited by X-Death
Posted

Xdeath;

Voy a organizar un torneo invitacional de W3 modalidad 3v3, y los invito a ud, a Bardux y a Melkor.

(el otro equipo soy yo con dos compus en insane.)

El torneo de va a llamar "El trio Legendario", y les prometo que no va a haber ninguna regla que los perjudique.

P.D:Aviseme con tiempo cuando pueden pq mis teamates pasan muy ocupados :P

P.D: salados los demas que quieran entrar, pero es un torneo invitacional y yo solo quiero invitarlos a ellos.

Posted (edited)
Y si en algun momento lo hicimos, creo que nos salio el tiro por la culata... lol

Legal... Si estan manipulando la vara... pues siento que deberían pensar mejor sus inversiones !!!

kscn1127l.jpg

Edit: Zinner desde que te enseñe esa imagen no la has apiado de tu avatar xD

Edited by Archylus
Posted

que poca seriedad preto....

pero bueno no me parece simplemente, si es invitacional Ok. Inviten a quien ud quiera.

Entonces para ternerlo claro es un torneo invito a quien yo quiera y es de exhibicion y quedese callado....

Bueno seguire esperando la lista de invitados.

GL HF

Posted

X-Death men... seguro ni te acordas de mi lol... Pero al chile me parece q estos torneos son para sacar caras que la gente vuelva a ver el juego, vacilar, competir un poco para sacar la espinita de mejorar que se perdio con el tiempo en W3... Vos mismo jugabas bien segun recuerdo... La verdad no tengo tan claro eso por que fui muy nuevo en esa comunidad y era muy n00b :D

pero el esfuerzo se hace para tratar de darle un aire nuevo a la gente! Es mejor relajarse y disfrutar!! Es como que hagan un torneo de CoD y no inviten a algun HM :P Di hay q tener paz. Decir las varas así madrear... pues no ayudan en nada y por esos momentos de "higado" por así llamarlos pues se crea una distorsión en la fuerza jejeje no no en serio berrinchear no ayuda en nada. Tenga paz!!

Posted
que poca seriedad preto....

pero bueno no me parece simplemente, si es invitacional Ok. Inviten a quien ud quiera.

Entonces para ternerlo claro es un torneo invito a quien yo quiera y es de exhibicion y quedese callado....

Bueno seguire esperando la lista de invitados.

GL HF

Yo INVITO A LOS QUE ME DA LA GANA....

Porque soy el JUEZ!!!
Posted (edited)

Archylus:

Que no me inviten a mi no me importa, igual yo juego dota. De hecho no tenía pensado jugar 1v1 ni 2v2 ni 3v3 como dice preto.

Lo que no me parece es que el gane un torneo no podrá ser "invitado" por los almighty sky y SGT, como cito SGT Yo INVITO A LOS QUE ME DA LA GANA.... pq soy juez.

Si este torneo es para los que ellos quieran no seria un torneo para la comunidad, seria más bien un torneo para ellos. No crees?

Igual las posiciones defensivas de mucha gente de este foro es lo que me saca de casillas. No puedo con la gente estupida que trata de ser graciosa. Por ejemplo metallan, no ha sido la primera vez donde hable de mi, y no es la primera vez que le digo que si tiene algún problema conmigo, a esta persona yo no la conozco no se quien es y nunca lo he tratado para que el hable de mi, puesto que yo nunca he hablado de el.

Sarcasmo por parte joker juancho alex, estoy acostumbrado. Igual se que los wM nunca han sido como muy queridos en GCR igual no somos tan patéticos para que eso nos haga falta, no se porque pero igual si yo soy activo en esta pagina créame no es por estas personas.

Sin mas decir, mucha suerte con su torneo SGT invita al que quiere yo mejor juego dota y dejo esto para los muy “afortunado” que vayan a ser invitado al muy exclusivo torneo del afamado sitio gamingSKY.com :D

PD: En honor a un buen amigo de CQ que se que lo diria con mas sentimiento

para SGT: COME TU PROPIA ###### :D

Edited by X-Death
Posted
Archylus:

Que no me inviten a mi no me importa, igual yo juego dota. De hecho no tenía pensado jugar 1v1 ni 2v2 ni 3v3 como dice preto.

Lo que no me parece es que el gane un torneo no podrá ser "invitado" por los almighty sky y SGT, como cito SGT Yo INVITO A LOS QUE ME DA LA GANA.... pq soy juez.

Si este torneo es para los que ellos quieran no seria un torneo para la comunidad, seria más bien un torneo para ellos. No crees?

Igual las posiciones defensivas de mucha gente de este foro es lo que me saca de casillas. No puedo con la gente estupida que trata de ser graciosa. Por ejemplo metallan, no ha sido la primera vez donde hable de mi, y no es la primera vez que le digo que si tiene algún problema conmigo, a esta persona yo no la conozco no se quien es y nunca lo he tratado para que el hable de mi, puesto que yo nunca he hablado de el.

Sarcasmo por parte joker juancho alex, estoy acostumbrado. Igual se que los wM nunca han sido como muy queridos en GCR igual no somos tan patéticos para que eso nos haga falta, no se porque pero igual si yo soy activo en esta pagina créame no es por estas personas.

Sin mas decir, mucha suerte con su torneo SGT invita al que quiere yo mejor juego dota y dejo esto para los muy “afortunado” que vayan a ser invitado al muy exclusivo torneo del afamado sitio gamingSKY.com :D

PD: En honor a un buen amigo de CQ que se que lo diria con mas sentimiento

para SGT: COME TU PROPIA ###### :D

va a llorar?

Posted

X-Death,

Le recuerdo que usted es miembro de AoW, un equipo de GamingCR, o más bien, de "gamingSky" como usted lo llama. Si no está dispuesto a respetar a las organizaciones que lo apoyan como jugador, le recomiendo entonces que dimita del equipo de GCR del cual usted es miembro.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...