Jump to content

Dúo de la Historia :: Torneo Invitacional de Warcraft 3 2v2

Recommended Posts

Posted

ish me esperaba cualquier cosa de x-death o cualquier otro pero de keyro sea weon... Y eso de sacar cosas de conversaciones privadas ish mae al chile que yo tengo otra imagen de usted... que decepción.

Si sería tuanis ver gente del clan GoD en estos invitacionales, pero al rato ni se acordaban de ellos (nosotros creo o.O)

• Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Talvez usted ENTENDIO MAL!!

Si todo esto fuera un complot para no dejar a los WM ganar las competencias, en primer lugar yo nunca hubiera estado deacuerdo en invitar a Melkor, pq YO TENIA EL PRESENTIMIENTO DE Q IBA A GANAR, eso es como apostarle al Real Madrid, o a algun equipo fuerte q sabes q es el favorito, ahora inclusive sabiendo q iba a ganar, se le invito al 1v1, interesante no???

Eso esta mal?? pq esta mal invitar a Melkor a un torneo 1v1 cuando se sabe q es de los mejores jugadores de w3 del pais??

Posted (edited)
Propongo entonces que haya un equipo donde 1 mae sea b52 y otro wM, asi los dos tienen igual numero de participantes.

Pero q por favor no sea melkor.

PD: NOTESE.... NOTESE que ninguno de los jugadores del b52 jugo en el torneo pasado... NOTESE.

Edited by x[G]SGT
Posted

Sniff sniff a los GoD no nos invitaron sniff sniff, voy a llorar a un rincon por que Sky y Sgt no nos quieren, haremos miles de posts reclamando sus conspiraciones y maldades, hare revuelo y ridiculo porque no nos INVITARON (revisar concepto de INVITAR), hay que dolor que dolor que pena.

PD. Sarcasm mode off.

Posted

Talvez usted ENTENDIO MAL!!

Si todo esto fuera un complot para no dejar a los WM ganar las competencias, en primer lugar yo nunca hubiera estado deacuerdo en invitar a Melkor, pq YO TENIA EL PRESENTIMIENTO DE Q IBA A GANAR, eso es como apostarle al Real Madrid, o a algun equipo fuerte q sabes q es el favorito, ahora inclusive sabiendo q iba a ganar, se le invito al 1v1, interesante no???

Eso esta mal?? pq esta mal invitar a Melkor a un torneo 1v1 cuando se sabe q es de los mejores jugadores de w3 del pais??

SGT, vos no invitaste a Melkor. Se invitaron a 2 wMs. Del torneo interno salió quien iba a representar al clan.

Creo que si hubieras dicho, 2 wMs están invitados pero de esos dos Melkor no. Eso hubiera sido otra mala decisión.

Una pregunta que se me quedó, Qué debe cambiar CVJ para que usted participe en sus eventos?

Douglas, decepcionado? Mas parece que estabas esperando cualquier cosa para decepcionarte de mi. O lo que pusiste es algo para causar más drama?

Saludos por cierto, Douglas.

Pero q por favor no sea melkor.

PD: NOTESE.... NOTESE que ninguno de los jugadores del b52 jugo en el torneo pasado... NOTESE.

Con dos cupos en el 2v2, wM hubiera llevado gente que tampoco jugó el 1v1. Si eso es lo que quieres recalcar, con el nótese.

Posted

Muchachos viendo todo el drama que se ha armado dire q...

1. melkor es bueno pero no creo q si arman un team(otro adicional) con wM vayan hacer gran diferencia

un dia de estos melkor le dio contra mi aliado "laelfadehyrule" y gano , pero note que al mae le costo!(con dos expos)

es decir,melkor es bueno pero no tanto(no es grubby o moon)...como para creer q el 2v2 seria "un regalito"!

combinando el campeon y el subcampeon nacional

ademas 2v2 es una modalidad completamente diferente al 1v1...son otros cien pesos!

que baneen al mae en este nuevo torneo, diay q importa? no quedo satisfecho con el KoL?

(... buchones?)

2.Es un torneo INVITACIONAL!...porfa dejen de alegar(los que no fueron invitados)

:)

Posted (edited)

Keyro,

dejeme decirselo asi de esta manera, Melkor a sido y seguramente es el mejor jugador de w3 del WM, y el siempre le ha gustado el juego, cuando sky me dijo q ustedes estaban haciendo un minitorneo para sacar los 2 jugadores, yo sabia q en cualquier momento Melkor iba a ganar alguno de los 2 puestos, y hasta dinero hubiera apostado de lo seguro q estaba, sencillamente pq el mae es bueno, es como que en el xg nos pongamos a hacer un 1v1 de dota, pondria mi dinero en dark y beg, de sc? en dark y achen, en w3? en mi y en dark(salados los demas por noobs :P)

Ahora, keyro, pq en lugar de reclamar algo como si fuera de ustedes por derecho(ese spot "extra"), pq no hablan de que al x[G] no se le dio otro spot?? pq no se le habla de q a los gods no se les dio un spot? pq no se habla de que el hm no tiene otro spot? pq mele y sus amigos no tienen otro spot?? pq andrescraw no tiene otro spot??

Y pq no dice de lo INJUSTO que fuimos al invitarlos al 1v1 dandoles 2 spots???

no entiendo, que es que no les estamos tomando en cuenta??? somos injustos con ustedes los WM??

Como que estan perdiendo EL OBJETIVO de estos torneos.

PD: si esto tuviera mano negra de mi persona o de SKy, sencillamente no hubieramos invitado a los wm ni en el 1v1 ni al 2v2, cosa q se ha hecho, y sencillamente se ha invitado pq siempre los tomamos en cuenta para estos torneos, pq son parte de la comunidad, y aki NO HAY NO HAY.... suave una vez mas NO HAY MANO NEGRA.

Con dos cupos en el 2v2, wM hubiera llevado gente que tampoco jugó el 1v1. Si eso es lo que quieres recalcar, con el nótese.

/Sarcasm on

Osea que melkor no va a participar??? si les damos otro spot?? omg entonces creo q si podemos darles otro spot si nos prometen q melkor no juega, ok?

/Sarcasm off

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

ZzZzZzZzZzZ.

Ya este post esta demas, si quieren seguir matandose con palabras que no tiene ningun valor, por k las palabras son eso palabras, y tras de eso escritas peor LOL

Mejor sigan esta vara por msn o privado.

Peace and love :headbang:

Edited by Dark Ghost
Posted

Definitivamente creo que este es el post con mayor drama y lloriqueos de la historia de GCR, lol... gente... estamos haciendo lo que los ticos sabemos hacer mejor: alegar y no proponer ninguna buena idea para solucionar semejante despich... así no vamos para ningún lado!

Después... mae Keyro tranqui, yo no se porq la gente del wM se siente tan atacada... o sea, las reglas fueron claras, y desde mucho tiempo se dijo que el campeón de KoL iba a ser banneado de cualquier otro torneo si se hacia, y gano Melkor demostrando su calidad... así que el tiene que ser banneado, así de simple y podrás llorar todo lo que queras, pero la realidad es así y punto... ataque personal a wM o no?? es su punto de vista, no tenes que venir a dejar mal a más gente solo para un put# campo en un torneo... por favor, siento que la integridad de la gente y la privacidad de conversaciones entre compas son más importantes como para hecharlas a la pura mie$da por un simple spot en un torneo más.

Y a los wM... wtf??? simplemente por que no apoyan el evento para provocar que haya más eventos y así puedan participar todos si quieren??? no es como más inteligente eso que hecharse a mucha gente de la comunidad encima???

Después, Sky y SGT, si están conformes con su manera de llevar esta pagina y los eventos, para que rebajarse a debatir esos puntos de vista que no son ciertos?? mejor simplemente se rien de la semejante caballada que están poniendo, y se sigue, porq todo este drama que ahorita se está dando simplemente porq entre X-Death, Keyro, Sky y SGT no se pueden dejar de enchilar... por favor, si no les gusta tanto drama, dejen de promoverlo, y actuen como gente pensante que desea solucionar un problema, no hacerlo más grande!

Posted

Keyro,

dejeme decirselo asi de esta manera, Melkor a sido y seguramente es el mejor jugador de w3 del WM, y el siempre le ha gustado el juego, cuando sky me dijo q ustedes estaban haciendo un minitorneo para sacar los 2 jugadores, yo sabia q en cualquier momento Melkor iba a ganar alguno de los 2 puestos, y hasta dinero hubiera apostado de lo seguro q estaba, sencillamente pq el mae es bueno, es como que en el xg nos pongamos a hacer un 1v1 de dota, pondria mi dinero en dark y beg, de sc? en dark y achen, en w3? en mi y en dark(salados los demas por noobs :P )

Ahora, keyro, pq en lugar de reclamar algo como si fuera de ustedes por derecho(ese spot "extra"), pq no hablan de que al x[G] no se le dio otro spot?? pq no se le habla de q a los gods no se les dio un spot? pq no se habla de que el hm no tiene otro spot? pq mele y sus amigos no tienen otro spot?? pq andrescraw no tiene otro spot??

No veo buenas respuestas. Yo no acostumbro a postear este tipo de "reclamos". Quizas lo hago solo cuando tengo la base para hacerlo y cuando no lo pude resolver de buena manera.

Fue una mala decisión y se lo hice saber a Sky antes. No solo por que wM es mi clan si viendolo como organizador.

Hablando de organizar, Preto se me quedó que mencionarle. Art of War es el team más exitoso en la historia del gaming tico. Y cuando salí de gamingcr en febrero no renuncié a el por que Sky y yo sabíamos que era probable que no iba a seguir.

Yo no vengo a criticar a gamingcr, por que mas bien he estado junto a GamingCR durante meses con este proyecto de AoW. Y para cerrar con broche de oro este apoyo que siento sobre esta página, durante la Final Nacional del WCG, el día domingo. Yo me puse la camisa de AoW, la camisa que tiene muy claro atrás, el logo de GAMINGCR.

Posted
^ (para Ykn)

|

|

|

|

|

Do you read my post?

Carbonero deje de meter cisaña :lol:

LOL, no meto cisaña mae... simplemente digo lo que, desde mi punto de vista, esas cuatro personas no están midiendo con lo que están haciendo.. that´s all :P

Posted (edited)

WOW mop que es esta "sarta" de basura, shit es increible como dijeron ahi yo lo comprendo de x-death pero de keyro gg no re cierren el chinamo.

Yo realmente a veces no se como hace sky, y tampoco se como hace sgt, yo hago un torneo para la comunidad, invito a un mae hago otro torneo de 2v2 y le digo que como gano no va jugar y le vamos a dar campo a mas gente, y no el mae si no otra gente me sale con reclamos que que cochinada de pagina y de torneo, que solo malas deciciones tomo que pura shit y trandome de dejar en mal. Hago estas gamingcr.com ===> back to Hmclan.com y baneo e invito al que me da la gana y tenga ganas de ser agradecido o simplemente de disfrutar sin hacer roncha. Pero gracias a Dios yo no soy el admin del sitio.

UN F.U.C.K.I.N.G TORNEO GRATUITO QUE NO SE GANA NADA MAS QUE CHINGAR Y/O VACILAR CON LA COMUNIDAD Y SE PONEN EN ESAS............. f.u.c.k de verdad a veces no entiendo esta comunidad o sera que los malos habitos del tico de cerruchar y hacer despiches los tenemos tanto en nuestra forma de ser que hasta por una E.S.T.U.P.I.D.E.S de estas tiene que buscar como hacer quedar mal a las mismas personas que nos han dado tanto y les han dado oportunidades.

Para mi despues de leer esto me digo a mi mismo SERA ESTO UNA COMUNIDAD AUN???

Aun sin creermelo

Edited by x[G]Zinner
Posted

Mae, Gato, le hackearon la cuenta mae!

Ese no es usted hablando, no puede ser...

Están vacilando? Hay algo que me perdí?

Es un torneo INVITACIONAL, por la concha de la lora! Es por el vacilón!

FOR FUN!

Vamos a participar Inferix (el único que sigue jugando algo), Gaspar (WoWAdicto), Niels (MarioKartWiiAdicto) y yo (LOL!).

Te haría sentir mejor si cedo mi lugar, Gato? Se lo juro que lo hago en dos toques, con tal de evitar que se trate de ensuciar el trabajo tan noble que han hecho Sky y SGT con los LAG... Esto es por divertirnos mae, no para hacer un dramón del carajo. Somos todos miembros de la comunidad, oldschools, no es el último torneo que se va a realizar, pronto le toca la oportunidad a otro mae, y no me queda duda que a los wM los van a tomar en cuenta.

No se pongan con estas varas... no vale la pena. Jeffrey yo sé que a veces habla un toque con el higado, pero ese NO es usted hablando Keyro... al chile...

Se me olvidó decir...

ES UN JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted
Mae, Gato, le hackearon la cuenta mae!

Ese no es usted hablando, no puede ser...

Están vacilando? Hay algo que me perdí?

Es un torneo INVITACIONAL, por la concha de la lora! Es por el vacilón!

FOR FUN!

Vamos a participar Inferix (el único que sigue jugando algo), Gaspar (WoWAdicto), Niels (MarioKartWiiAdicto) y yo (LOL!).

Te haría sentir mejor si cedo mi lugar, Gato? Se lo juro que lo hago en dos toques, con tal de evitar que se trate de ensuciar el trabajo tan noble que han hecho Sky y SGT con los LAG... Esto es por divertirnos mae, no para hacer un dramón del carajo. Somos todos miembros de la comunidad, oldschools, no es el último torneo que se va a realizar, pronto le toca la oportunidad a otro mae, y no me queda duda que a los wM los van a tomar en cuenta.

No se pongan con estas varas... no vale la pena. Jeffrey yo sé que a veces habla un toque con el higado, pero ese NO es usted hablando Keyro... al chile...

Se me olvidó decir...

ES UN JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1+

Posted (edited)

Que lloradera se tienen, ni que hubieran organizado un torneo y se hubieran robado la plata del premio, o que hayan hecho una rifa y misteriosamente se la gano la esposa de Sky, o que el torneo lo hubieran hecho en un cafe y no hayan pagado las compus, o que haya un juez que tenga la maña de estar cambiando las reglas en medio torneo para beneficiar a uno u otro jugador, solo porque es EL juez, por varas así si entenderia el reclamo, pero porque no invitaron a alguien a un torneo INVITACIONAL, donde ni premio hay de por medio, y es más por diversión y por deseos de despertar las ganas de jugar W3 de nuevo en la comunidad, si que no le veo sentido a tanto QQ

Edited by JOKER
Posted (edited)
Mas pleitos wtf!!!, q jodedera la de todos. unos dicen algo y los otros le siguen echando carbon al asunto.

Aqui el que se chivea pierde, que lo diga yo mismo.

Y ahora, me devuelvo a ver que escribio Keyrin.

porque es típica del tico chotero que no tiene nada más que hacer que sembrar cizaña y controversia.

Di pero de eso tamos innundaos acá, porque cree que se mueve el site :lol2:

EDIT: Hortohgrafya :tooth:

Edited by [Executor]
Posted

Tanto drama, por tan poca cosa, ni que estuvieran regalando un millon de dolares o un mercedes, la proxima vez mejor ponen Torneo For Fun en lugar de invitacional para que no se resientan

Mas pleitos wtf!!!, q jodedera la de todos. unos dicen algo y los otros le siguen echando carbon al asunto.

Indeed, pero bueno mejor me pasa Ultimate Alliance y le damos en lugar de ver todos estos berrinches y dramas :P

Posted

Keyro mae, si usted no se le olvida, al rato le valió un carajo, cuando se armó el despiche porque usted se disque puso a cambiar reglas en la cosa esas del wcg yo no dude en darle mi apoyo, por lo que su comentario es completamente fuera de lugar, lo que me decepciona es lo que claramente han dicho una y otra vez en este tema, usted abusando de la confianza de una conversación privada eso desde el punto de vista en que fuí Educado está moralmente mal, eso es lo que me decepciona.

Podría agregar muchas cosas para que el drama se ponga mejor pero bue con la parte en que X-Death le va a partir la cara a Metallan es suficiente creo yo.

Por último y al rato también les vale un completo carajo, yo le doy mi apoyo a Sky y a SGT en esto, no veo mano negra como lo mencionan...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...