Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy leyendo la nacion, me encuentro que este tema tan interesante, y me duda es porque si esta tan cansado de gobernar, porque se tiro de presi, si sabia que esto es asi, o acaso ya no fue presi una vez para saber que esto no es jugando, o fue solo por ambicion de el, y demas cosas entre manos.

Aqui el articulo

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/septiembr...ais1702109.html

Y como si fuera poco el apoyo del pueblo cae cada vez mas, quien no, con nun presidente que no ha hecho nada por el pais, solo hundirlo mas y mas en el fango, solo los niños de papi creen que es un buen presidente.

Aqui el otro articulo para que le peguen un ojo y hablen y critiquen.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/septiembr...ais1697268.html

PD. De fijo ahorita le cae la censura a como son.

Posted

Este grafico nos muestra, la forma tan estrepitosa en que ha caido la percepcion de los costarricenses sobre la labor presidencial....

2161490_101.jpeg

Que tarde se van dando cuenta del error que cometieron en las urnas ..... !!!!!

Posted

Sip, a mi me parece que las críticas sean buenas o malas son de siempre...

Además ni que las críticas no lo dejaran gobernar BIEN este país....

Parece mocoso de colegio diciendo que esta "cansado", debería de ignorar los comentarios y hacer las cosas bien.

Son tantas las cosas que ha "sufrido" el pueblo que más bien los que estamos CANSADOS somos nosotros!!....

Posted

Exacto nosotros deberiamos de ser los cansados con semejante individuo al frente del pais, que parece niñita, dando quejas para que le den mas propaganda y crean que es el que ha sufrido, se hace la victima y no debe ser asi.

Solo falta que calderon se tire de presi y tambien quede, nos lleva la que nos trajo entonces con toda la gana del mundo.

Posted
Exacto nosotros deberiamos de ser los cansados con semejante individuo al frente del pais, que parece niñita, dando quejas para que le den mas propaganda y crean que es el que ha sufrido, se hace la victima y no debe ser asi.

Solo falta que calderon se tire de presi y tambien quede, nos lleva la que nos trajo entonces con toda la gana del mundo.

Mae.. por desgracia este país esta tan mal, y la gente tan atravezada que te podría apostar que Calderon queda otra vez... o sea...creo que aqui hasta un asesino en serie puede gobernar!

Posted
Este grafico nos muestra, la forma tan estrepitosa en que ha caido la percepcion de los costarricenses sobre la labor presidencial....

2161490_101.jpeg

Que tarde se van dando cuenta del error que cometieron en las urnas ..... !!!!!

Que raro, ese gráfico los números no me dan 100.

Me dan como 300, o 400.

Posted

De fijo que Calderon si queda de presidente; quedó Arias que para los tatas de uno hizo menos que Calderon! inmaginate!!!!

Luego; que criticas se le ha hecho a este presidente? les puedo asegurar que no mas que el anterior presidente (Abelito) y Pacheco no se quejó, y si se quejo no fue tan escandaloso...

Posted

Me llama la atención dos cosas de este hilo:

1. Octavio usando como fuente a la Nación, o Nazion como él lo llama, y desde hace varios días lo veo poniendo notas de ese mismo lugar.

2. Tuve la oportunidad de escuchar todo el discurso de Don Oscar ayer. También tengo meses, sino años, viendo como las economías del mundo se descalabran, incluyendo la más grande de todas, las gringa. Y ante tantas tribulaciones, y ante tantos obstáculos, el Gobierno actual me parece que no sólo ha hecho una excelente labor, sino, una casi milagrosa gestión por mantener el barco a flote y navegando. Las palabras de Don Oscar, dentro del contexto de su discurso, no es otra cosa que un llamado a jugar "parejo", que todos los actores de la maroma política y social del País respondan a su responsabilidad, y no sólo el Gobierno en ejercicio.

Posted

La funcion del gobierno es gobernar y el pueblo de ayudar al gobierno a que gobierne. El gobierno debe estar abierto a las consultas del pueblo sobre sus acciones, es mas, es obligacion del pueblo exigir cuentas claras de lo que se hace.

Puede que don Oscar se refiera a execivas demandas de que hace o no hace, pero ojala se acuerde que los ticos ya estamos cansados de tanto ruido y pocas nueces. Y lamentablemente, las ultimas acciones que ha hecho (por ejemplo lo de los bonos y lo de la plata de taiwan q se fue en "consultorias") deja mucho que desear y que el pueblo se vea obligado a exigirle mas transparencia.

Si puedo decir que desde mi perspectiva este gobierno ha sido mejor que cualquiera de los anteriores recientes.

Posted

Es que el pueblo que el está "gobernando" es muy diferente al de hace 20 años, que como se le veía besando bebés, abrazando ancianos, limpiandole la leva y poniendole cara bonita a los extranjeros ya se creía QUE BUEN PRESIDENTE.

Y no es que sea pésimo, pero ya a la gente no le dan atolillo con el dedo tan fácil.

Posted

Me parece que la plata tenia que llegar a donde hiba, me gustaria decirle a don Oscar Arias que estamos cansados de los politicos de siempre, que estamos cansado de que el pais tiene como surgir y que nunca lo consigue, me gustaria decirle que el pueblo tiene hambre y que de verdad necesitamos a alguien que nos quiera gobernar no lucrar.

aunque me parece comico como a slackman por hablador le toca tragarse sus palabras viva la Nazion

Posted (edited)
Que raro, ese gráfico los números no me dan 100.

Me dan como 300, o 400.

Probablemente su post era jodiendo, pero voy de "smart-ass": hay un 43% que no aparece en el gráfico por que no sabe o lo califica de regular. Entonces en septiembre del 2008:

29% favorable

43% regular o no sabe

28% desfavorable

(+/-2,8%)

La Nación decidió presentar la información de esa manera para causar mayor impacto. A nadie le importa si 72% de la población NO quiere(o no sabe si quiere) fundirle la choza con papel higiénico a Oscar Arias, pero "Calificación y confianza caen al nivel más bajo en 27 meses de gobierno" tiene más umphf.

pd:

"De cada 100 compatriotas, hay 43 que no tienen una opinión definida y califican de "regular" la tarea del mandatario

...

Tiempo adverso. En el lapso en que se efectuó el trabajo de campo de esta encuesta el Gobierno enfrentaba los cuestionamientos por las consultorías secretas de Presidencia con fondos donados por el BCIE, la asesoría de un magistrado suplente de la Sala IV al despacho y el supuesto desvío de una donación de Taiwán al Ministerio de Vivienda."

Disclamer: los puntos anteriormente expresados podrían haber sido parcial o totalmente sacados de mi manga.

Edited by Morales
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...