Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno amigos la doña no le gusto el jueguito que me gané en Gamingcr, así que como los que de veras les gusta el juego ya lo tienen, procedo a rifarlo, aclaro que estoy por enfrentar una serie de gastos extraordinarios ahora en diciembre así que necesito ir creando una reserva de platita, así que es entre colaboración con rifa el asunto,. y es una manera de que puedan tener el juego con todo y guitarrita a un modico precio.

Yo ya he tenido experiencia haciendo rifas online así que es solamente de solicitar el número y la imagen online para el día en que se realice indicará al ganador... la cual espero publicar el mismo domingo antes del sorteo en este post.

Fecha de la rifa 19 de Octubre (un mes de tiempo) (Corregido Gracias Kami)

Precio del número 1000 colones

En caso de no poder vernos para la entrega, el evío es gratis o sea FREE SHIPPING

Más información y el control de números lo pueden ver en mi pagina del club de coleccionistas http://clubcoleccionistascr.com/smf/ind ... opic=655.0

Para solicitar números y evitar que otros los tome recomiendo ver la lista y mandar un correo a oblanco@poder-judicial.go.cr el primero que solicite reserva del número se lo guardo.

Información para depositar el número también en mi página en el foro http://clubcoleccionistascr.com/smf/ind ... topic=79.0

Pueden realizar consultas por medio del foro.

Gracias amigos

Edited by Ramboscar
  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mmm de hecho pensandolo bien en PC no estaria mal, cuando vi el post no pense en la version de PC. Tengo una duda eso si la guitarra en la version PC me imagino que es inalambrica tb, como la conecta uno? trae algun adaptador wi-fi o adaptador bluetooth o algo asi?

Algiuen ya ha probado el GH3 en PC? es bueno? que tan buena tiene que ser la maquina para jugarlo de manera decente? supongo que con 512 video y 2Gb de RAM corre bien?

Ahora te aviso de al menos un numerito rambo, si entendi bien tengo que hacer deposito a la cuenta del bcr para comprarlo verdad?

Posted (edited)
Mmm de hecho pensandolo bien en PC no estaria mal, cuando vi el post no pense en la version de PC. Tengo una duda eso si la guitarra en la version PC me imagino que es inalambrica tb, como la conecta uno? trae algun adaptador wi-fi o adaptador bluetooth o algo asi?

Algiuen ya ha probado el GH3 en PC? es bueno? que tan buena tiene que ser la maquina para jugarlo de manera decente? supongo que con 512 video y 2Gb de RAM corre bien?

Ahora te aviso de al menos un numerito rambo, si entendi bien tengo que hacer deposito a la cuenta del bcr para comprarlo verdad?

Sea serio primero compre tarro y tire ese gajo que tiene al que usted llama computadora. Y va ver que los juegos de SC para arriba le empiezan a funcionar.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Mae yo tengo la versión para PC y la guitarra es Wired. Tiene un cable como de 2m de largo más o menos.

Y al juego es casi el mismo que el de Xbox 360, ocupa una buena compu para correrlo, aunque bueno, siempre le puede bajar las opciones de video...

Posted
Rambo apunteme el 34 y 80... si quiere hacemos un intercambio de lo de la plata del numero con lo de la del Mp3???

Ok perfecto DR quedan separados y cancelados el 34 y 80

Perfecto en espera del numero para apartartelo :) Gracias

Sea serio primero compre tarro y tire ese gajo que tiene al que usted llama computadora. Y va ver que los juegos de SC para arriba le empiezan a funcionar.

Diay Zinner no meta carbon y compre numerito :lol2:

tengo a la venta una Guitar hero 3 para x360 por si alguien le interesa ... 89937410

mae rambo como le hacemos para comprarle unos 5 numerillos ?¿ :)

Diay Neme mandeme los numeros por correo o poesteelos por aca... y vos seguis de vendedor que reventa te tenes...0

Mae yo tengo la versión para PC y la guitarra es Wired. Tiene un cable como de 2m de largo más o menos.

Y al juego es casi el mismo que el de Xbox 360, ocupa una buena compu para correrlo, aunque bueno, siempre le puede bajar las opciones de video...

Yo a los compañeros del gB hay como tres personas con el juego para PC y si se cononecta a la PC y hasta duelos le han dado ...

Posted
Diay Neme mandeme los numeros por correo o poesteelos por aca... y vos seguis de vendedor que reventa te tenes...

cuando no don rambo? :rolleyes:

sobre los numeros digale a rambito q me de la suerte q el los escoja ;)

como le hacemos para pasarle el billete!!!!

Lea MP ;)

Posted

Gracias por el consejo mae xD

Mae mi pc actual tiene 2GB RAM 512 MB de video una 8400GeForce, procesador es un dual core 2.6Ghz, (esto es solo referencia a zinner dando a entender que YA cambie mi tarro viejo =/ de hecho se le quemo la tarjeta madre al viejo LOL por eso la cambie) y la verdad el juego me gusta asi que si tengo que bajarle un poco las opciones para que me corra bien no hay problema lo importante es que corra bien y no que se me quede pegado ^^

pd: Ramboscar ya te mande el correo ^^

Posted

Ok perfeto ... el lunes chequeo los numeros Btts... Gracias...

Neme los numeros te los confirmo el lunes ya que si Btts escoge alguno de esos se lo asingno primero por orden!!!

Saludos

UPDATE...

Bueno la lista esta actualizada... como dijo cnNemesis le asigne los 5 numeros que les encantan a Rambito y a la Capitan Princesa :)

A Battousai apartados otros dos numeros

Recuerden que los datos de mis cuentas estan y las instrucciones del deposito en http://clubcoleccionistascr.com/smf/index.php?topic=79.0

Lista Actualizada en http://clubcoleccionistascr.com/smf/index.php?topic=655.0

Posted

si es pesadillo, ocupa mas cpu que grafica, con el patch 1.3 tiene nuevas opciones, como el de que la camara no gire, eso ayuda para compus menos potentes.

high cpu+mid card > low cpu + high card, comprobado

Posted (edited)
si es pesadillo, ocupa mas cpu que grafica, con el patch 1.3 tiene nuevas opciones, como el de que la camara no gire, eso ayuda para compus menos potentes.

high cpu+mid card > low cpu + high card, comprobado

Hace cuánto salió el parche ese? es que tengo como mes y medio de no jugarlo en la compu...

EDIT: ya vi que es bastante viejo, qué raro que nunca me pidió bajar ese pero el anterior sí.

Edited by Metallan
Posted

Gracias MaT por solicitar los numeros te asigne el 29 y el 94 que son de los que vivo jugando en loteria y chances je je ... ojo que he pegado con los dos je je ...

Lista actualizada en mi pagina!!! Gracias

Posted
Mae mi pc actual tiene 2GB RAM 512 MB de video una 8400GeForce, procesador es un dual core 2.6Ghz, (esto es solo referencia a zinner dando a entender que YA cambie mi tarro viejo =/ de hecho se le quemo la tarjeta madre al viejo LOL por eso la cambie) y la verdad el juego me gusta asi que si tengo que bajarle un poco las opciones para que me corra bien no hay problema lo importante es que corra bien y no que se me quede pegado ^^

pd: Ramboscar ya te mande el correo ^^

Mae que bueno que ya tiro a la basura su ex-compu, lastima que no use la nueva :P mae baje combat arms y le damos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...