Ramboscar Posted September 25, 2008 Author Report Posted September 25, 2008 Alguien mas que quiera numeritos para la rifa del Guitar Heroe ....
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 Apoyemos apoyemos!!! Apuesto que hay mas de uno que votó por María José... y esa plata se la deja los que más tienen!! Al menos sabemos que nuestro compañero la va a usar para buenas causas!
Preto Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 Que Rambo mas buchon, con solo vender la mitad de los # esta sobrado, ademas de que tiene el 50% de probabilidades de dejarselo, ademas por 50K vender lo que le regalo GCR... negocio redondo por todo lado...
«Dart» Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 Que Rambo mas buchon, con solo vender la mitad de los # esta sobrado, ademas de que tiene el 50% de probabilidades de dejarselo, ademas por 50K vender lo que le regalo GCR... negocio redondo por todo lado... QFT... algo que ya todo mundo sabia haga lo mismo y no llore
betoelbicho Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 GUITAR HERO, LE*N*GENDS OF ROCK .. (no ya en serio, yo lo quiero, ese juego me encanta)
Ramboscar Posted October 6, 2008 Author Report Posted October 6, 2008 Alguien mas que quiera numeritos para la rifa del Guitar Heroe .... Apoyemos apoyemos!!! Apuesto que hay mas de uno que votó por María José... y esa plata se la deja los que más tienen!! Al menos sabemos que nuestro compañero la va a usar para buenas causas! Gracias Mat por el apoyo Que Rambo mas buchon, con solo vender la mitad de los # esta sobrado, ademas de que tiene el 50% de probabilidades de dejarselo, ademas por 50K vender lo que le regalo GCR... negocio redondo por todo lado... Me extraña Preto que siendo una persona que fue compañero de Clan y conociendo las contribuicones y campañas que he hecho por GCR no comprenda que estoy pidiendo una ayuda y ojo que lo explique desde el principio, estoy por enfretar una situacion este fin de año que me va a tener apretado de platas, La graduacion de Rambito de la Escuela, La primera comunicon de mi hija, el año de muerto de mi suegro que tengo que organizar misa Rosario y mas... y otro par de cosas más... Yo siempre vivo muy agradecido con GCR y creo que es una pagina excelente asi como las personas que conforman el HM aún a pesar de las cosas que han sucedido... de hecho y para hacer esta rifa solicité permiso a Sky y me indicó que como dueño del juego podia hacer lo que quisiera... estoy en una situacion que como padre de familia espero algún dia comprendan... Yo no lo niego NO soy fanatico del Rock... pero es una forma de darle chance a alguien que lo aquiera de forma bien barata y me pueda ayudar... es lo menos que puedo esperar de una comunidad con la que tengo ya más de 10 años y en la cual consider tengo muchos y muy buenos amigos... Gracias como siempre a todos
xG.Battousai Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Mae que bueno que ya tiro a la basura su ex-compu, lastima que no use la nueva mae baje combat arms y le damos Zinner que mal mae... tenes el freaking CS ORIGINAL en la pc y juega combat arms =/, nada que hacer gg prefiero seguir jugando dota. Por cierto ya tiene clan? aca en la liga hay uno bastante bueno (logico que cuando yo jugaba estaba mucho mejor) Pero igual esa gente juega bien bien son muy organizados y la vara. Si ud al chile esta jugando esa mmm "cosa" por no ser despectivo con el juego puede entrar a ese clan. Otra vara la compu vieja no la tire a la basura porque quise si no porque se quemo porque aun me corria de lo mas bien los juegos, me daba hasta 15 fps en quake4 y todo. Mae ud tiene Half-life 2 bajese los mods nuevos que estan regalando en Steam y ahi si le damos, le enseño lo que un footman puede hacer en Chivalry
Kand Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 1- Si ud al chile esta jugando esa mmm "cosa" por no ser despectivo con el juego puede entrar a ese clan.2- Mae ud tiene Half-life 2 bajese los mods nuevos que estan regalando en Steam y ahi si le damos, le enseño lo que un footman puede hacer en Chivalry 1- I LOL'd 2- Pues la verdad esos mods son medio malillos... (sin hablar mucho, porque uno sabe que la gente que los hace los hace por diversion en su tiempo libre y todo...) 3- Cuantos numeros quedan, cuando termina la rifa? Hay que ayudar a don Rambo a vender esos numeros
betoelbicho Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 de hecho chivalry lo instalé y es bastante bastante malo, super lento y pésimo, los otros no los he instalado y la vrd no creo q lo haga fijo son malos tamb
Ramboscar Posted October 7, 2008 Author Report Posted October 7, 2008 je je como que se me salieron del tema!!!! ... claro numeritos para Kant
xG.Battousai Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 2- Pues la verdad esos mods son medio malillos... (sin hablar mucho, porque uno sabe que la gente que los hace los hace por diversion en su tiempo libre y todo...) de hecho chivalry lo instalé y es bastante bastante malo, super lento y pésimo, los otros no los he instalado y la vrd no creo q lo haga fijo son malos tamb jajaja si la verdad son bien malitos, pero es que entre eso y combat arms no le encuentro mucha diferencia xD (enfasis a que combat la verdad no me agrado) pero como dijo kant son for fun =P
betoelbicho Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) lol free games play crysis wars, play cod4 ah sí y play wow Edited October 7, 2008 by betoelbicho
xG.Battousai Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 no beto nooooo wow es del diablo xD no caigan en la tentacion!!! play dota! y existen buenos free games, vea Warsow ese game rox
xG.Battousai Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Beto YA está jugando WoW... lo decia para que no lo escuchen los demas que aun no han caido en la tentacion! Ya el esta perdido, sin su dosis de wow diaria seguro se pone mal y todo
Preto Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Rambo, el comment era en son de broma, y para que no se aguevara si no se le vendian los #, es mas para que vea que no es vara le compro un # a gallo tapado si para el dia antes de la rifa no los tiene vendidos.
Ramboscar Posted October 7, 2008 Author Report Posted October 7, 2008 Ha sorry preto!!! trankilo entonces!!! sale gallo tapado el ultimo dia entonces!!!... de hecho no me agueva ya que los numeros que se vendan bienvenidos seán ya que es una ayuda a estos gastos... y ojo que digo desde YA si no se lo gana nadie, lo venderé a un buen precio usando cualquier numero comprado como adelanto de pago ... es decir por ejemplo en el caso de nemesis que compro 5 numeros si el me lo quiere comprar ya abono 5k Gracias Preto
xG.Battousai Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 woot ya abone 2k loool (con mi suerte no me lo pego =P)
Ramboscar Posted October 7, 2008 Author Report Posted October 7, 2008 woot ya abone 2k loool (con mi suerte no me lo pego =P) En cual banco??? numero de transferencia???
betoelbicho Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) jajajaj me pongo mal jajajaja mae di no sé , la vrd todos los juegos gratis que he jugado son malos EXCEPTO el primer enemy territory q es ridículamente épico edit: grammar Edited October 7, 2008 by betoelbicho
Maellstrom Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 no se por que pero se nota que Rambo es buena persona aparteme 2 numeros si esta el 86 y 83 mejor si no uno de esos y otro o si no 2 a gallo tapado se los pago el viernes o sabado sin falta
Ramboscar Posted October 8, 2008 Author Report Posted October 8, 2008 Gracias Maellstrom se agradece la ayuda y suena injusto decir "suerte" porque como dice el dicho solamente uno se lo puede ganar... Apartados el 86 y 83
cnNemesis Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 (edited) mae rambo, ojo q ya hable con usted si nadie se lo pega, yo quiero verme de primero q paga de contado mañana le paso el billete en la oficina Edited October 8, 2008 by cnNemesis
Maellstrom Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Don Rambo como le prometi el deposito fue hecho a la cuenta de su primo en el bac san jose ref# 406408629, gracias
xG.Battousai Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 En cual banco??? numero de transferencia??? Rambo no me asuste o.0 estoy hablando de los 2 numeros que tengo hahahaha
Recommended Posts