Tomjeep Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 para hacerme premium no hay otra forma que no sea paypal? digo, como pasar al banco a depositar 4500 colones a x cuenta? Para inscribirte utilice las siguientes cuentas:362-0005002-4 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker200-02-037-007977-9 BNCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker Ver: Premium Members
override Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 para hacerme premium no hay otra forma que no sea paypal? digo, como pasar al banco a depositar 4500 colones a x cuenta? http://www.gamingcr.com/Paginas/TeamSpeak/members.php ahi tan las cuentas donde puede depositar la harina...
Maellstrom Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 (edited) Bueno me hago premiun me sorprendio el site bien ordenado, bien manejado ganaron un adepto -sugerencia un pequeño programa de confianza para ventas algo asi como el feedback en ebay para gente como yo que no conoce a todo mundo y que no tiene tiempo para ir a eventos a conocerlos- por lo pronto me inscribo en el acto!! Edit:habia puesto una babosada, no era eso a lo qu me referia asi que mejor lo borro Edited September 24, 2008 by Maellstrom
fr4gus Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 (edited) Bueno acabo de renovar mi membresia que estaba a punto de vencer EDIT: Don Sky, tiene el inbox lleno, le hice la transfer al BCR, No. Control 10324545 Edited September 24, 2008 by fr4gus
Ramboscar Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Bueno Ramboscar PM otra vez ... Sky deposito via BNCR numero de control : 14098293 Por favor Sky revisar que no te aparezca dos veces el pago ya que tuve un problema al momento del envío... Cuantos faltamos??
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Yo soy una clienta mal atendida y resentida también... Pregunté por información de la cuenta Premium y no me dijeron nada!!!
Sky Posted September 30, 2008 Author Report Posted September 30, 2008 Mat, ¿En dónde preguntó? ¿Qué desea saber?
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 bueno no, en realidad la culpa la tengo yo, no pregunté en el lugar indicando. Basicamente lo que quería saber era las diferencias con una cuenta normal, que beneficios, cuanto hay pagar, por cuanto tiempo, que debo hacer para tener cuenta premium y cosas así....
vOv Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 Hay algún lugar con contador fijo? No siempre me sale la barra que cuenta =[ Como nota aparte, si pago ya se le suma un año a partir de lo que hubiera sido la fecha de vencimiento y no la fecha de hoy cierto?
Sky Posted September 30, 2008 Author Report Posted September 30, 2008 [...]Basicamente lo que quería saber era las diferencias con una cuenta normal, que beneficios, cuanto hay pagar, por cuanto tiempo, que debo hacer para tener cuenta premium y cosas así.... El detalle de las principales diferencias se encuentra aquí. Existen otras ventajas sobre todo en dentro del sitio, incluyendo la opción de poder vender artículos. El costo es de $8/año. Para la cuenta premium puede depositar en cualquiera de las cuentas que se indican en la noticia que originó este hilo. Hay algún lugar con contador fijo? No siempre me sale la barra que cuenta =[Como nota aparte, si pago ya se le suma un año a partir de lo que hubiera sido la fecha de vencimiento y no la fecha de hoy cierto? El contador lo puede ver en la sección de Premiums en el foro. Al extender la membresía, el tiempo se extiende con respecto al vencimiento, no a la fecha de hoy a menos que ya esté vencido.
vOv Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 (edited) El contador lo puede ver en la sección de Premiums en el foro.Al extender la membresía, el tiempo se extiende con respecto al vencimiento, no a la fecha de hoy a menos que ya esté vencido. Tnx y tnx. Seguro en esta semana hago el deposito tons. PD: talvez sea después, la página del BCR no me deja hacer la transferencia sin la clave dinámica. Edited September 30, 2008 by Báhdom
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 Sky muchas gracias por la información... todavía me queda una duda: me imagino que la cuenta premium va de año a año, cierto? me refiero a que no hay un límite de fecha para inscribirse...
Sky Posted September 30, 2008 Author Report Posted September 30, 2008 No hay límite excepto si desea participar en alguna promoción/rifa/evento en particular.
Ramboscar Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 Bueno tarde pero ya renove mi PM.... A ver quien falta??? GO GO GO
DarthMaul Posted October 5, 2008 Report Posted October 5, 2008 hoy me hize premium por primera vez o por lo menos eso creo (ya pague), estoy participando enla rifa o ya quede fuera?
Sky Posted October 14, 2008 Author Report Posted October 14, 2008 ¡Se ha completado la lista! Este domingo será la rifa entre los miembros activos. Favor revisen la sección de Premium Members para más detalles.
Ramboscar Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 je je voy de nuevo a ver si me pego otro
Kand Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Si me lo ganara estaba entre Far Cry 2 y Fallout 3, pero ahora creo que con el DRM de Far Cry 2 la eleccion es definitivamente Fallout 3
JOKER Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Sky que posibilidad hay que si uno se pega el premio pueda agregar de plata de uno para comprar la version collectors del juego que escoja?
H Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 el DRM de fallout me parece razonable no veo porque tanto fuzz....
Sky Posted October 15, 2008 Author Report Posted October 15, 2008 Opino como H, la verdad me parece que está llegando al equilibrio. Muy similar al de RA3.
b52|Hunhau Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 el DRM de fallout me parece razonable no veo porque tanto fuzz.... Por ahi pusieron que Fallout 3 viene sin ese nuevo estilo de DRM, creo que ud leyo mal el post.
Recommended Posts