Jump to content

Recommended Posts

Posted
para hacerme premium no hay otra forma que no sea paypal? digo, como pasar al banco a depositar 4500 colones a x cuenta?
Para inscribirte utilice las siguientes cuentas:
  • 362-0005002-4 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker
    200-02-037-007977-9 BNCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker

Ver.gifVer: Premium Members

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Bueno me hago premiun me sorprendio el site bien ordenado, bien manejado ganaron un adepto -sugerencia un pequeño programa de confianza para ventas algo asi como el feedback en ebay para gente como yo que no conoce a todo mundo y que no tiene tiempo para ir a eventos a conocerlos- por lo pronto me inscribo en el acto!!

Edit:habia puesto una babosada, no era eso a lo qu me referia asi que mejor lo borro

Edited by Maellstrom
Posted (edited)

Bueno acabo de renovar mi membresia que estaba a punto de vencer :)

EDIT: Don Sky, tiene el inbox lleno, le hice la transfer al BCR, No. Control 10324545

Edited by fr4gus
Posted

Bueno Ramboscar PM otra vez ... :)

Sky deposito via BNCR numero de control : 14098293

Por favor Sky revisar que no te aparezca dos veces el pago ya que tuve un problema al momento del envío...

Cuantos faltamos??

Posted

Hay algún lugar con contador fijo? No siempre me sale la barra que cuenta =[

Como nota aparte, si pago ya se le suma un año a partir de lo que hubiera sido la fecha de vencimiento y no la fecha de hoy cierto?

Posted

[...]Basicamente lo que quería saber era las diferencias con una cuenta normal, que beneficios, cuanto hay pagar, por cuanto tiempo, que debo hacer para tener cuenta premium y cosas así....

El detalle de las principales diferencias se encuentra aquí. Existen otras ventajas sobre todo en dentro del sitio, incluyendo la opción de poder vender artículos. El costo es de $8/año. Para la cuenta premium puede depositar en cualquiera de las cuentas que se indican en la noticia que originó este hilo.

Hay algún lugar con contador fijo? No siempre me sale la barra que cuenta =[

Como nota aparte, si pago ya se le suma un año a partir de lo que hubiera sido la fecha de vencimiento y no la fecha de hoy cierto?

El contador lo puede ver en la sección de Premiums en el foro.

Al extender la membresía, el tiempo se extiende con respecto al vencimiento, no a la fecha de hoy a menos que ya esté vencido.

Posted (edited)
El contador lo puede ver en la sección de Premiums en el foro.

Al extender la membresía, el tiempo se extiende con respecto al vencimiento, no a la fecha de hoy a menos que ya esté vencido.

Tnx y tnx. Seguro en esta semana hago el deposito tons.

PD: talvez sea después, la página del BCR no me deja hacer la transferencia sin la clave dinámica.

Edited by Báhdom
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...