Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok el torneo es en east net si puede meterse a east juega sino entra Fainer, nal y never ya estan tons estamos llenos.

Mas adelante como he visto q qdo gente por fuera q kiere jugar estamos viendo si hacemos una segunda division, pero todo depende de como veamos q sale este.El jueves posteo todo lo q falte

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Exelent!!!!

Bueno lo de la segunda division lo estuve comentando con Infest la idea es dar chance a la gente que tenga menor nivel de crear un grupo para enfrentamiento entre ellos ... asi se categoriza el nivel de la gente!!!

Sorry por meter la cuchar Infest ... pero esto pinta bueno :)

Posted (edited)

Bueno tons parece que ya todo los jugadores estan confirmados tons empecemos esta shit :P .

El grupo quedaria asi

1. GkProtoss.jpg top.gk_toss@hot

2. GuandalProtoss.jpg

3. InfestedZerg.jpg Fublind05@hotmail.com

4. AnthraxProtoss.jpg

5. NeverProtoss.jpg skullfirec@hotmail.com

6. NalTerran.jpg

7. ArekuProtoss.jpg arekucr@gmail.com

8. SalivalTerran.jpg

9. ITETerran.jpg red06lp@hotmail.com

10. NetZerg.jpg iglesias_2005_15@hotmail.com

Las primeras partidas quedarian asi:

Protoss.jpgGK vs Zerg.jpgNet

Protoss.jpgGuandal vs Terran.jpgITE

Zerg.jpgInfested vs Terran.jpgSalival

Protoss.jpgAnthrax vs Protoss.jpgAreku

Protoss.jpgNever vs Terran.jpgNal

El formato es BO3, los mapas serian los del WCG, esta semana el primer mapa es Troy luego el perdedor escoge. El ganador del match tiene que enviarme las replays de las partidas(incluso la q pierda en caso de 2-1) a este correo nabemjistyle@gmail.com.

Tienen hasta el proximo Jueves 2 de Octubre para ponerse de acuerdo con su contrincante para realizar el match.

Ademas este Domingo 28 de Setiembre apartir de las 11am voy a estar en east armando un mini-torneo single bracket bo3 para los q kieran jugar.

Creo que esa seria toda la info necesaria. Seria bueno q cada jugador ponga su correo por si algun otro no lo tiene y yo lo actualizo en el post.

PD:Ah se me habia olvidado decirles tambien q esta liga servira para hacer una sele de SC ya tengo varios contactos de retos vs mexico, peru, brasil pero primero veamos kiees estan mejor y poniendole ;)

Edited by nZ(Infested)
Posted

Ok a ver si comenzamos a dar soporte a Infested con la idea... y para que la gente conozca

Retomando un viejo sistema que se intentó implementar en TheCQ y en su principio en GCR voy a dar un puntaje a los jugadores para ir armando un Ranking

No voy a extenderme mucho... pero el asunto sera al igual que el ajedrez dando un puntaje inicial de 1500 puntos a estos jugadores... en cada partida el jugador pondra en juego el 1% de sus puntos o sea 15 para comenzar... ganando o perdiendolos...

En el caso del minitorneo solicito a Infested que me envie los resultados para incluirlos e ir calculando el ranking...

Aclaro que esta a prueba para ir viendo como se comporta y despues formar lo que podremos llamar segund división para los que queremos jugar con gente de nuestro nivel...

La idea es que los puntajes estaran en juego en los eventos oficiales de la liga.

Hago la consulta a Infested en cuanto a los que no tenemos Key original podriamos participar en los torneos online no se usando Hamachi o garena??? Yo quiero que Rambito y yo participemos :)

Posted

Ok, sí la tenía creado ese tipo de archivo desde hace tiempo. Para aquellos que deseen compartir sus partidas o aquellas que consideren que más personas deberían de verlas, pueden utilizar la sección de Starcraft dentro del módulo de Downloads. No hay restricciones para subir archivos, siempre y cuando terminen con .rep y sea un usuario logeado en el sitio.

Posted
Ok, sí la tenía creado ese tipo de archivo desde hace tiempo. Para aquellos que deseen compartir sus partidas o aquellas que consideren que más personas deberían de verlas, pueden utilizar la sección de Starcraft dentro del módulo de Downloads. No hay restricciones para subir archivos, siempre y cuando terminen con .rep y sea un usuario logeado en el sitio.

Ok Apenas me manden todas la reps de los match las subo a esa seccion, gracias Sky

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...