Jump to content

Recommended Posts

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ya estan anotados en el Ranking... lo que voy a hacer es postear la lista cada corte de las rondas para que esten ifnormados y por supuesto hagan consultas...

Hasta ahora lo que puedi informar es que los ganadores suman 15 puntos quedando en 1515 puntos y los perdedores restan 15 puntos quedando en 1485 puntos...

en caso de que alguien gane 2-0 sumara 30 y el perdedor perderá 30 puntos ...

El puntaje es por partida...

Posted

woow jeje que tuanis con ranking y la vara, me gustaria ver eso :)

pd: infes que va a pasar con los maes que no estan jugando esto y les cuadraria jugar algo parecido , van a hacer varias divisiones o algo? Yo quiero jugar XD jeje

Posted
Ya estan anotados en el Ranking... lo que voy a hacer es postear la lista cada corte de las rondas para que esten ifnormados y por supuesto hagan consultas...

Hasta ahora lo que puedi informar es que los ganadores suman 15 puntos quedando en 1515 puntos y los perdedores restan 15 puntos quedando en 1485 puntos...

en caso de que alguien gane 2-0 sumara 30 y el perdedor perderá 30 puntos ...

El puntaje es por partida...

Asumo, SI queda 2-1 al ganandor se le suman 30 y al perdedor 15?

Posted
woow jeje que tuanis con ranking y la vara, me gustaria ver eso :)

pd: infes que va a pasar con los maes que no estan jugando esto y les cuadraria jugar algo parecido , van a hacer varias divisiones o algo? Yo quiero jugar XD jeje

Si apenas ya estemos acomodados cn esta pensamos hacer una segunda division pq si la vdad se qdo varia gente de por fuera. Asi q los q no estan sigan jugando q ahorita les toca :P

Posted

Hey y yo que pedazos!!!! :angry: . No mentira, por desgracia la U me tiene bloqueado los puertos, tons talvez les llegue solo para molestarlos.

Saludos!

Los grupos serian estos tentativamente

Grupo A

Gk_Toss (+)

Infested (+)

Never

Salival (+)

Neo

Coxis* (+)

Grupo B

Guandal (+)

Anthrax (+)

Nal

Areku (+)

IntheEnd (+)

Fainer * (+)

+ = Confirmados

* = Sustituto

PD:Puse 2 de + para ir poniendo sustitutos (*)

Lista de Espera

Zeratul

SlackMan

Báhdom

AndresCrow

Tambien tenia pensado hacerlo este domingo a las 11am ahi vemos hasta dnd llegamos, tomen en cuenta la hora

Posted
Ramboscar, cual es el sistema de ranking? es ELO o nada mas son numeros fijos por gane y por perdida?

Ok ok voy explicando...

Asumo, SI queda 2-1 al ganandor se le suman 30 y al perdedor 15?

Correcto esa es la idea pero si sacas la diferencia realmente el ganador ganó solamente 15...

Pero por ejemplo si jugara una persona con 2000 puntos contra una de 1000 y quedaran 2-1 ganando el de 2000 ... en puntos quedarian iguales ya que el de 2000 le arranca por partida ganada 10 puntos o sea 20 y el de 1000 gana 20 puntos o sea quedarian tablas... merito para el de 1000 que logra ganar una partida al de 2000... esto busca que los grandes se enfrenten con gente de su nivel ... creando la diferencia y asi se puede crear una segunda división con el tiempo separando digamos los que tengan de 1400 en adelante y los que tienen menos de 1400 serian segunda division...

En el caso del ajedrez creo que ud entra con 1500 a tercera division, 1800 te asciende a 2da y mas de 2000 a primera division ... un gran maestro tiene como 2500 aproximadamente... si alguien lo tiene mas claro lo puede explicar... al menos asi lo entiendo yo :)

Rambo,

puedes explicar un poco mejor el ranking? suena interesante pero no entiendo como funciona.

En eso estamos ...

Si apenas ya estemos acomodados cn esta pensamos hacer una segunda division pq si la vdad se qdo varia gente de por fuera. Asi q los q no estan sigan jugando q ahorita les toca :P

La idea es enfrentar a gente de menor nivel.. mi caso es que a mi me gusta el juego pero como saben que soy pelotero yo he asistido a torneos sabiendo que no lo voy a ganar, pero me gusta participar... ahora bien se de muchos que no lo hacen porque no les gusta enfrentar a gente muy buena...mediante este sistema se podran ir separando y logrando que los que tenemos menos nivel nos apuntemos a ingresar a un grupo de gente que sabemos que no es de los que juegan mucho y asi tener chance...

Yo seria uno que no me importa mantenerme en segundas sirviendo de fogueo a los que quieran llegar a primera... pero tendria el gusto de seguir jugando SC y subir de nivel..

Lo interesante de este sistema es que tanto pueden subir a primeras como bajar a segundas, ya que para mantenerse en primeras debes de mantener cierto nivel de puntos, o sea que si pierdes mucho pasas de división...

Otra ventaja es que al entrar a torneos que se organicen se puden sembrar a los mejores en los diferentes grupos igual a como se hace en el futbol o en el tenis... asi se garatiza que los mejores no se eliminen desde el principio...

Este sistema como veran busca insentivar a jugar con gente de tu mismo nviel, buscar organizar el nivel para que la gente sepa quiernes son buenos y quienes son de menor nivel... creando la posibilidad de crear grupos o divisiones... dando oportunidad a la gente nueva a comenzar enfrentando gente de su mismo nivel..

Aclaro que dentro de las cosas que se pueden implementer es pedir al jugador que juegue un minimo de cierta cantidad de torneos organizados o patrocinados por la liga de jugadores, digamos un minimo de 3 o 4 al año, si no lo hace se puede penalizar al jugador con cierta cantidad de puntos por NO participara... o lo contrario de premiarlo digamos con 20 puntos por solamente participar en un torneo... hay muchas variantes interesantes a utilizar

Por cierto sigo solamente con 2 partidas reportadas

Posted
deberian meter a los que queremos jugar y los que no mostraron interes que deciendan de una asi no hay que estarle rogando a nadie que juegue y los que queremos jugar no nos cansamos de esperar

Totalmente de acuerdo con pipe....

Posted

Diay muy simple si una persona no se presenta a una confrontación planificada en forma online se le de un tiempo maximo para ponerse de acuerdo, sino se presenta pierde por 2-0, y se le pude ademas de restar los puntos por perdida agregar una penalizacion digamos de 25 puntos ya que dijo estar dispuesto al torneo y no se presenta... igual para toneos en LAN el que se inscribe y no se presenta se le penaliza auqneu su cupo sea utilizado por alguien que estaba en lista de espera

Posted (edited)

Bueno la primera fecha de la liga se ha completado con 4 matches realizados, por ahi qdo pendiente un match entre Areku y Anthrax, que no se si deban reprogramar o creo q uno de los 2 sera sustituido por TG)Daxul(.

Los resultados fueron los siguientes:

Picon_small.gifGk_Toss 2 > 1 Zicon_small.gifNet

Gk_toss > Net @ Troy

Gk_toss < Net @ Othello

Gk_toss > Net @ Andromeda

Picon_small.gifGuandal 2 > 0 Ticon_small.gifInTheEnd

Guandal > IntheEnd @ Troy

Guandal > IntheEnd @ Othello

Zicon_small.gifInfested (aka DiosDelFuego) 2 > 0 Ticon_small.gifSalival (aka IK.Rush)

Infested > Salival @ Troy

Infested > Salival @ Troy

Ticon_small.gifNever_Nal 1 < 2 Picon_small.gifNever_Toss

Never_Nal > Never_Toss @ Troy

Never_Nal < Never_Toss @BlueStorm

Never_Nal < Never_Toss @Othello

Areku vs Anthrax (pendiente)

Las replays las voy a subir en el transcurso del dia, asi como las encuentros para la proxima fecha

Edited by nZ(Infested)
Posted

Ok perfecto ya estan anotados los resultados... a la espera de la partida pendiente para publicar el Ranking...

yo diria que hacer un torneo paralelo de la segunda con gente que quiere seria interesante, yo dejaria a los que mas conocen a la gente que indiquen si una persona esta apta o no para ser primera o segunda :)

Posted

je je no problem Zeratul... conforme se mueva el asunto y dependiendo de la gente que conforme ambas ligas puede crearse hasta una tercera... para darle aun mas oportunidad a los que entrarn nuevesitos sin experiencia y quieren competir a su nivel...

Insisto que esta idea la he quierido montar desde hace ya rato y está a prueba... podermos irle haciendo ajustes... ahora bien mi idea es que sea adptable o utilizable en otros juegos ... que se yo un Quake o bien W3 :) pero primero en SC hasta probarlo y fortalecerlo :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...