Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo ya tengo mi entrada rindio ir a oblique el find pasado y rind mas tener amigas rikas xD jajajaj, habia un mop regalando entradas :D , tons nos dio como 10 para el grupo de compas q andabamos :D;)

Posted

Sí a mi me regalaron 2 xD

De hecho para esta actividad casi no han hecho publicidad y aparentemente no van a vender entradas del todo, sino que las van a regalar.

La verdad no sé por que, pues el concierto de PVD fue un éxito, pero bueno :P mejor

(aunque ahora fijo llega gente toda nada q ver...)

Posted

Ok ya hablé con el DJ que abre y me dijo q las marcas están pagando todo porq salió muy bien lo de PVD, así que van 5000 invitados y las marcas salen ganando (sí porque los tragos son más caros que en Vértigo, aunque ud no lo crea). La meta es q sigan habiendo eventos gratis como en Europa q va DJ Tiesto y van solo invitados.

En fin, eso fue lo q me dijo :P Aparentemente promete.

Posted
Ok ya hablé con el DJ que abre y me dijo q las marcas están pagando todo porq salió muy bien lo de PVD, así que van 5000 invitados y las marcas salen ganando (sí porque los tragos son más caros que en Vértigo, aunque ud no lo crea). La meta es q sigan habiendo eventos gratis como en Europa q va DJ Tiesto y van solo invitados.

En fin, eso fue lo q me dijo :P Aparentemente promete.

Ah di si, como q va a ver q invertirle al guaro jajaja va a salir caro tons pero di vale ###### jaja

Posted (edited)

Evento para mayores de 18 años ? porque ? que van a repartir ? coca y helados con leche condensada hahahahaha

De fijo yo no sería digno de un evento tan exclusivo.

hahahaha, yo menos mae

(aunque ahora fijo llega gente toda nada q ver...)

Como le dicen pffffffffffff

sí el jaggerbomb me cuesta 4.5k mientras q en vertigo me cuesta 3.5k

Se nota que no conoce el arte de tomar al suave sin tener que pagar caprichos

Edited by lelle
Posted
Como le dicen pffffffffffff

Me refiero a gente q llega a robar y todo eso... O sea wtf... Se supone q las entradas se regalan con invitación, pero siempre hay gente ahí que se mete y no va a disfrutar de la fiesta, sino a ver que se lleva o a hacer pleitos. Cuando hay que pagar entrada cuesta más que entren a robar.

Se nota que no conoce el arte de tomar al suave sin tener que pagar caprichos

Esque casi nada me gusta :P y soy adicta al jager :lol:

Posted (edited)
pero siempre hay gente ahí que se mete y no va a disfrutar de la fiesta, sino a ver que se lleva o a hacer pleitos. Cuando hay que pagar entrada cuesta más que entren a robar.

Di....las raticas nunca faltan, siempre hay <_<

Esque casi nada me gusta :P y soy adicta al jager :lol:

no soy el mas indicado para decir esto pero mae.......esa vara le tuesta el maní en dos toques, en fin....................

Edited by lelle
Posted
4500 por un trago y todavía dicen que es gratis.

Di d q es gratis es gratis si ud quiere no gasta nada ahi jajaja..... obvio q es muy dificil no tomarse algo pero bue... y di 4500 si a la doña le gusta tomar eso y puede pagarselo y/o se lo regalan bien x ella :PB) yo tambien soy de tomar trago no me llega mucho la birra :S me empacha muy rapido el trago se matiza mas tuanis

Posted

Sí es cierto q el Jagerbomb lo jode mucho a uno, pero yo tomo una vez perdida, pues casi nunca salgo, salgo como una vez al mes :P y no bebo en exceso :)

Por otro lado, Smok3 tiene razón. Yo DETESTO la birra (y el café también). Por ahí dicen que la birra es un gusto adquirido jaja.

Y bueno, sí es cierto que las ratas están en todo lado, pero dije que siendo las entradas gratis, aumentan las probabilidades de que se aparezcan.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...