aby01 Posted September 20, 2008 Report Posted September 20, 2008 (edited) By aby01 Fecha: sábado 27 de setiembre Hora: 8 pm Lugar: Torre Geko, 5to Piso Real Cariari Ya tengo mis entradas Edited September 20, 2008 by aby01
Smok3 Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 Yo ya tengo mi entrada rindio ir a oblique el find pasado y rind mas tener amigas rikas xD jajajaj, habia un mop regalando entradas , tons nos dio como 10 para el grupo de compas q andabamos
aby01 Posted September 23, 2008 Author Report Posted September 23, 2008 Sí a mi me regalaron 2 xD De hecho para esta actividad casi no han hecho publicidad y aparentemente no van a vender entradas del todo, sino que las van a regalar. La verdad no sé por que, pues el concierto de PVD fue un éxito, pero bueno mejor (aunque ahora fijo llega gente toda nada q ver...)
b52|Hunhau Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 De fijo yo no sería digno de un evento tan exclusivo.
aby01 Posted September 23, 2008 Author Report Posted September 23, 2008 Ok ya hablé con el DJ que abre y me dijo q las marcas están pagando todo porq salió muy bien lo de PVD, así que van 5000 invitados y las marcas salen ganando (sí porque los tragos son más caros que en Vértigo, aunque ud no lo crea). La meta es q sigan habiendo eventos gratis como en Europa q va DJ Tiesto y van solo invitados. En fin, eso fue lo q me dijo Aparentemente promete.
Smok3 Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 Ok ya hablé con el DJ que abre y me dijo q las marcas están pagando todo porq salió muy bien lo de PVD, así que van 5000 invitados y las marcas salen ganando (sí porque los tragos son más caros que en Vértigo, aunque ud no lo crea). La meta es q sigan habiendo eventos gratis como en Europa q va DJ Tiesto y van solo invitados. En fin, eso fue lo q me dijo Aparentemente promete. Ah di si, como q va a ver q invertirle al guaro jajaja va a salir caro tons pero di vale ###### jaja
aby01 Posted September 24, 2008 Author Report Posted September 24, 2008 sí el jaggerbomb me cuesta 4.5k mientras q en vertigo me cuesta 3.5k U_U 1 rojo más caro...
LΞLLΞ Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 (edited) Evento para mayores de 18 años ? porque ? que van a repartir ? coca y helados con leche condensada hahahahaha De fijo yo no sería digno de un evento tan exclusivo. hahahaha, yo menos mae (aunque ahora fijo llega gente toda nada q ver...) Como le dicen pffffffffffff sí el jaggerbomb me cuesta 4.5k mientras q en vertigo me cuesta 3.5k Se nota que no conoce el arte de tomar al suave sin tener que pagar caprichos Edited September 24, 2008 by lelle
aby01 Posted September 24, 2008 Author Report Posted September 24, 2008 Como le dicen pffffffffffff Me refiero a gente q llega a robar y todo eso... O sea wtf... Se supone q las entradas se regalan con invitación, pero siempre hay gente ahí que se mete y no va a disfrutar de la fiesta, sino a ver que se lleva o a hacer pleitos. Cuando hay que pagar entrada cuesta más que entren a robar. Se nota que no conoce el arte de tomar al suave sin tener que pagar caprichos Esque casi nada me gusta y soy adicta al jager
b52|Hunhau Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 4500 por un trago y todavía dicen que es gratis.
LΞLLΞ Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 (edited) pero siempre hay gente ahí que se mete y no va a disfrutar de la fiesta, sino a ver que se lleva o a hacer pleitos. Cuando hay que pagar entrada cuesta más que entren a robar. Di....las raticas nunca faltan, siempre hay Esque casi nada me gusta y soy adicta al jager no soy el mas indicado para decir esto pero mae.......esa vara le tuesta el maní en dos toques, en fin.................... Edited September 24, 2008 by lelle
Smok3 Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 4500 por un trago y todavía dicen que es gratis. Di d q es gratis es gratis si ud quiere no gasta nada ahi jajaja..... obvio q es muy dificil no tomarse algo pero bue... y di 4500 si a la doña le gusta tomar eso y puede pagarselo y/o se lo regalan bien x ella yo tambien soy de tomar trago no me llega mucho la birra :S me empacha muy rapido el trago se matiza mas tuanis
aby01 Posted September 25, 2008 Author Report Posted September 25, 2008 Sí es cierto q el Jagerbomb lo jode mucho a uno, pero yo tomo una vez perdida, pues casi nunca salgo, salgo como una vez al mes y no bebo en exceso Por otro lado, Smok3 tiene razón. Yo DETESTO la birra (y el café también). Por ahí dicen que la birra es un gusto adquirido jaja. Y bueno, sí es cierto que las ratas están en todo lado, pero dije que siendo las entradas gratis, aumentan las probabilidades de que se aparezcan.
b52|Sleins Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 omg alguien que me regale una entrada!!! Maes, el toque a esos eventos es llegar bombeado!
b52|Hunhau Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 (edited) Sabiduría urbana en las palabras de Niels, y fragmentos de oración en mis posts. Edited September 25, 2008 by b52|Hunhau
Recommended Posts