Afac123 Posted September 22, 2008 Report Posted September 22, 2008 Hace tiempo la comunidad de CS en Costa Rica quieren que haya un torneo sea online (preferiblemente) o en Lan. Discutamos el tema para ver si podemos hacer algo en octubre para preparar tu team y ver quien va a hacer el CAMPEON DE COSTA RICA. De una vez por todas, se rumora que hay teams que no estan conformes con el campeon nacional ARes GAming (AR) entonces hagamoslo de una vez por todas para definir el campeon del 2008. Que opinas??
Dark Ghost Posted September 22, 2008 Report Posted September 22, 2008 (edited) JAjaa te inscribiste hacee 30 minutos y ya pides torneo y tras de eso de CS. No nos han complacido con el citadel asi q no hay play hard 2. Si señor JAJA Edited September 22, 2008 by Dark Ghost
hB-ZeRaTuL Posted September 22, 2008 Report Posted September 22, 2008 Seria bueno un torneo de CS para esta gente ya que la comunidad de dota apesto fuertemente
xG.Zinner Posted September 22, 2008 Report Posted September 22, 2008 Mae exelente idea creo que hay varios teams de cr que tienen server, si ellos lo prestan se podria hacer spam aqui en el foro a ver que equipos se inscriben al torneo, Pero campeon del 2008 ya hay esl el ares pero talvez un campeon de clausura como en el fut antes xD
hB-ZeRaTuL Posted September 22, 2008 Report Posted September 22, 2008 No nos han complacido con el citadel asi q no hay play hard 2. Si señor tongue.gify como piensas pagar un citadel normalmente sale en mas de 5k por jupa
Dark Ghost Posted September 22, 2008 Report Posted September 22, 2008 y como piensas pagar un citadel normalmente sale en mas de 5k por jupa Para existe la biblica papa jajajajaja
hB-ZeRaTuL Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 Para existe la biblica papa jajajajajaes buena opcion amigo darkghost le convido al torneo en la liga seria bueno verle, eso si, si va a la biblica y aun asi no tiene plata para venir estamos mal
Dark Ghost Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 es buena opcion amigo darkghost le convido al torneo en la liga seria bueno verle, eso si, si va a la biblica y aun asi no tiene plata para venir estamos mal Una gente me dijo q los acompañara xD Pero quien sabe tal vez si me animo lol
madka Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 TORNEO TORNEO!!!!!!!! Spamear vent FTW!! - Es todo un arte -
xG.Battousai Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 dooootaaaaaaaa doooootaaaaaaa torneo de 1.6 o de source estan pidiendo??
hB-ZeRaTuL Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 aqui en la liga me estan pidiendo mucho torneo de cs 1.6 pero no se me da miedillo que no llegue nadie pero de todos modos voy a ver si me mando unos buenos torneos antes de cerrar el chinamo, aqui hay minimo 10 compus donde se juega bien bien COD y Source y demas jueguillos que son medio pesadones
Recommended Posts