[Executor] Posted December 26, 2008 Report Posted December 26, 2008 A mi me gusta el pvp y soy pésimo
Kaos Posted December 27, 2008 Report Posted December 27, 2008 En su caso no aplica porque le gusta. Yo dije a los que NO les gusta el PVP son pésimos. No dije que puede haber gente bien ralita y que le guste
Chano.cR Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 En su caso no aplica porque le gusta. Yo dije a los que NO les gusta el PVP son pésimos. No dije que puede haber gente bien ralita y que le guste Meh, Es por gustos... Si le gusta PvP pues bien. Si les gusta PvE pues bien. Cada uno con lo suyo y ya. Yo admito, que soy malito en PvP. La razon de esa es que casi nunca hago PvP. Si alguien hace PvP (como ud talvez) mas que PvE pues obviamente terminarian siendo mejor en PvP que el otro. Si practican mas PvP y son perras, pues ahi ya manda huevo...
[Executor] Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Si practican mas PvP y son perras, pues ahi ya manda huevo... Para eso existen los Retardins y los DK's Luego de eso, si manda huevo!
Chano.cR Posted December 31, 2008 Report Posted December 31, 2008 (edited) Para eso existen los Retardins y los DK's Luego de eso, si manda huevo! /duel? //edit Ya pase de 1000 posts y ni cuenta me di... lul Edited December 31, 2008 by Chano.cR
Kaos Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 re-leyendo esta discución. que putas es un servidor SK?
MidNight Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Mae Chano ............................. a Choripan ......... lo cabiastes de ... sexo? WTF (Lo digo por su firma)
Chano.cR Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Mae Chano ............................. a Choripan ......... lo cabiastes de ... sexo? WTF (Lo digo por su firma)
Kaos Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Espero que esto responda a su pregunta: http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...oon&n=Chori
MidNight Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 (edited) Espero que esto responda a su pregunta:http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...oon&n=Chori Haha, Chori se hizo la cirujia, ahora es travesti. Edited January 7, 2009 by MidNight
Chano.cR Posted January 10, 2009 Report Posted January 10, 2009 Haha, Chori se hizo la cirujia, ahora es travesti. Oh shi!
alocerio Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 Haha, Chori se hizo la cirujia, ahora es travesti. Permitame corregirlo, chori ya era travesti desde siempre, simplemente formalizó el asunto, cambiando totalmente de género.
japoniano Posted March 2, 2009 Report Posted March 2, 2009 Bueno, después de pulsearla durante meses, al fin le dio la gana a mi máquina de descargar la versión de los diez días gratis. Apenas pude jugar un rato hoy en la mañana y el juego me correo genial (claro, no había ni un alma). Cualquier cosa, tengo un Tauren Druid en Ragnaros llamado Cambalache.
Kaos Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 /who dragon knights Ahí la mayoría son ticos, o al menos son pura vida. Para que no esté solo y le podamos ayudar.
japoniano Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 Gracias. No quiero mendigar varas, sólo que me resuelva dudas de n00b Me ha preocupado mucho que no he interactuado con ningún jugador en Ragnaros, sólo una vez vi a alguien pasar en un raptor, y 3 cadáveres de otros jugadores botados en ciertas zonas... ¿Será por las horas en que juego o por ser una zona inicial que ya tod@s superaron?
Minoz Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 probablemente, igual yo pienso que ragnaros si tiene bastante poblacion deben de ser por las zonas en que ud anda
[Executor] Posted March 4, 2009 Report Posted March 4, 2009 lvlear un hordie tiene algo que ningun ally puede darte, el general channel de The Barrens
japoniano Posted March 4, 2009 Report Posted March 4, 2009 Tenían razón, ya he visto más gente y tuve mi primer party (tengo q aprender a posicionarme para que mis aliados no me estorben a la hora de targetear nuevos blancos). Sólo tengo un problema en el logueo que ya la posteo en la sección respectiva.
Recommended Posts