Jump to content

Recommended Posts

Posted
En su caso no aplica porque le gusta. Yo dije a los que NO les gusta el PVP son pésimos. No dije que puede haber gente bien ralita y que le guste :P

Meh,

Es por gustos... Si le gusta PvP pues bien. Si les gusta PvE pues bien. Cada uno con lo suyo y ya. Yo admito, que soy malito en PvP. La razon de esa es que casi nunca hago PvP. Si alguien hace PvP (como ud talvez) mas que PvE pues obviamente terminarian siendo mejor en PvP que el otro. Si practican mas PvP y son perras, pues ahi ya manda huevo...

Posted
Haha, Chori se hizo la cirujia, ahora es travesti.

Permitame corregirlo, chori ya era travesti desde siempre, simplemente formalizó el asunto, cambiando totalmente de género.

• 1 month later...
Posted

Bueno, después de pulsearla durante meses, al fin le dio la gana a mi máquina de descargar la versión de los diez días gratis.

Apenas pude jugar un rato hoy en la mañana y el juego me correo genial (claro, no había ni un alma).

Cualquier cosa, tengo un Tauren Druid en Ragnaros llamado Cambalache.

Posted

Gracias. No quiero mendigar varas, sólo que me resuelva dudas de n00b :P

Me ha preocupado mucho que no he interactuado con ningún jugador en Ragnaros, sólo una vez vi a alguien pasar en un raptor, y 3 cadáveres de otros jugadores botados en ciertas zonas... ¿Será por las horas en que juego o por ser una zona inicial que ya tod@s superaron?

Posted

Tenían razón, ya he visto más gente y tuve mi primer party (tengo q aprender a posicionarme para que mis aliados no me estorben a la hora de targetear nuevos blancos). Sólo tengo un problema en el logueo que ya la posteo en la sección respectiva.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...