Metallan Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 En realidad ahora sí lo sé, pero hace unas horas no lo sabía.
betoelbicho Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 Todos los días se aprende algo nuevo.
Guest Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 Stay on topic. Moderators are watching nigh.
Kand Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 En fin, going back to topic... guinness es cerveza porque Google y www.guinness.com lo dicen Y la Coca Cola Zero apesta big time.
fr4gus Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 Bueno aqui mas referencias de que ese email tiene mala informacion. http://dycon.nacion.com/blogs/blog6.php/lo...-coca-cola-zero
saku Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 Eso le pasa por tratar de trollear un thread LOL
SLATER Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 En realidad ahora sí lo sé, pero hace unas horas no lo sabía. chobo
Slackman Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 Pero la foto demuestra que no todas las cervezas son doradas, rubias, etc... tambien hay cervezas negras !!!!
MagnuS Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 Cadenas Si fuera por las cadenas de correos, yo: 1) no comería en McDonalds, porque emplean a niños de la India, Vietnam, y otros lugares del mundo como esclavos para fabricar los juguetes de la cajita feliz 2) no comería en KFC, porque lo que sirven no es pollo, sino un animal híbrido sin huesos, sin pico, y sin piel 3) tendría un gatito bonsai 4) no tomaría gaseosas porque derriten los dientes, la carne, los huesos, etc 5) ni siquiera pensaría comprar ropa en Tommy Hillfiger porque él es racista (debo confesar que no compro ropa de esa marca, pero por su alto precio...) 6) me sometería a un tratamiento de cámara de oxígeno todos los días, para conservarme igual que Michael Jackson 7) No tomaría ninguna bebida en restaurantes, para que no me duerman y me roben un riñón 8) no compraría perfumes ni colonias, para no correr el riesgo que en la muestra del producto me pongan alguna droga 9) no iría a ningún mall, porque se dice que en los parqueos lo pueden secuestrar con el timo de la llanta desinflada 10) Mandaría 100 emails por día por mi cuenta de hotmail para que Microsoft le de a un niño pobre de Bangladesh $1 millón para su operación En fin, como se dice, "no hay que creer ni dejar de creer", es decir, cuando le llegue un mensaje, primero verifique la fuente. Sino, lo único que hacemos es continuar la ignorancia. Cuando recibo alguno de estos correos, lo primero que hago es buscar si la información es cierta, y si no lo es, le envio un mensaje de vuelta a la persona que me lo envió, explicándole lo que encontré, y citando las fuentes. Ahora, que nos digan que por tomar Coca Cola Zero, vamos a ser más exitosos, con una vida más dinámica, y super guapos, tal como sugiere la publicidad de la marca, eso es otro mito que deberíamos investigar... Copy paste de la Nación, no lo hice yo
Kand Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 Cadenas Si fuera por las cadenas de correos, yo: 1) no comería en McDonalds, porque emplean a niños de la India, Vietnam, y otros lugares del mundo como esclavos para fabricar los juguetes de la cajita feliz y le falto que por que las tortas no son de carne sino de la fibra que sacan de un tipo especial de lombriz
Guest Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 Yo una vez recibí un correo con un mensaje optimista e inspirador, lo mandé inmediatamente a 20 de mis contactos según las instrucciones y se me concedió mi deseo.
xG.SGT Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 Yo una vez recibí un correo con un mensaje optimista e inspirador, lo mandé inmediatamente a 20 de mis contactos según las instrucciones y se me concedió mi deseo. OMG!!! a mi tambien!!!! ^^y
aby01 Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 "necesita" red bull con alcohol ? Necesito red bull con alcohol cuando voy a una fiesta electrónica porq es prácticamente lo único q tomo y además el red bull me mantiene con energía para toda la noche (para aquellas personas a las q no estamos acostumbradas a esas noches de patada larga). Por otro lado, necesito el red bull para pasar 2 semanas con 4 exámenes. Soy yo, o esa imagen en ningún lado dice que es cerveza? esq no necesita q diga "cerveza", pues ya dice "Guiness" y con eso basta Y volviendo al tema... Prefiero la Coca Cola Zero que las demás xD
b52|Sleins Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 Por otro lado, necesito el red bull para pasar 2 semanas con 4 exámenes. EZ-MODE. Voy a comprar mañana una Zero a ver si tiene el susodicho ingrediente: Cyclamate!
MagnuS Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 También prueben la Coke Zero con Mentos de menta, a ver si mueren.
Maellstrom Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 bueno seguro que ya lo tienen pero vale la pena es un correillo que me habian mandado hace tiempo: actitudes que tome por culpa de las cadenas*(es diferente al de maumoya) Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden clonar la tarjeta y después me roban mi dinero. Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los genitales y la ropa interior. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme las bolas con algún objeto punzante infectado de SIDA. Apesto como un chivo, porque dejé de usar desodorantes, ya que según sus cadenas de ######, producen cáncer en las axilas. No hago caso a las luces rojas por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo y quizás hasta me violen. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas guevadas más. Dejé de comer pollo y hamburguesas porque según sus cadenas mariconas no son más que carne de quizás de que engendros horripilantes cultivados en un laboratorio. Tampoco fui más a Mc Donald para no ingerir hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices. Tampoco hago más el amor con algunas estupendas niñas por miedo a que los preservativos vengan intencionalmente pinchados y me contagie de algo. Gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas conchas de su madre que venían infestadas con algún virus. Doné unos $100.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que todavía tiene siete años de edad desde 1993. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, porque según esas malditas cadenas provocaban cáncer, disminuían la potencia sexual, etc. estoy mas aburrido que la cresta … PD como dijo Sky tiene benzoato y creo que es clohidrato o carbonato de sodio esa vara seguro la empezo la pepsi!
MagnuS Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 (edited) Bueno fui al super, y revisé los ingredientes y no tenía Ciclamato. Igual sux, es del tipo "Coca Cola para muchachas anoréxicas" Edited October 4, 2008 by Maumoya90
aby01 Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 Bueno fui al super, y revisé los ingredientes y no tenía Ciclamato. Igual sux, es del tipo "Coca Cola para muchachas anoréxicas" LOL wtf? xD diay es una muy buena opción para los diabéticos y demás personas que tienen que evitar el consumo de azúcar por razones de salud. Nunca es malo dejar de consumir azúcar, aunq sea en detallitos como esos. Es como las personas q usan Splenda en el café o en postres. Sí es cierto, la Coca Cola no es saludable (y por esto evito todas las gaseosas en la medida de lo posible), pero creo q es muy dañino consumir las cantidades de azúcar que la gente consume diariamente, pues básicamente es la mayor fuente de enfermedades junto con la grasa. Si todo fuera "zero" y mantuviera igual sabor que lo que no es "zero" (ejemplo la Coca Cola), definitivamente la gente gozaría de una mejor salud y un menor riesgo a padecer enfermedades serias por no cuidarse. Sí, la Coca Cola no es saludable si es consumida en abuso (como todo), pero es un gustillo que le agrada a MUCHA gente, al igual que los helados y demás. Como dije anteriormente, son detallitos que cuentan.
Maellstrom Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 concuerdo con aby viniendo de una familia con alta prpension a la diabetes se agradece cualquier producto que salga que no tenga azucar en realidad no tomo muchas gaseosas tampoco pero a veces, muy de vez en cuando se me antoja una y me parece bueno tener una opcion
fr4gus Posted October 5, 2008 Report Posted October 5, 2008 Lol como que nadie vio el post que puse con el link de La Nacion con un reportaje sobre eso
aby01 Posted October 5, 2008 Report Posted October 5, 2008 Me tomé la molestia de devolverme a ver el link que puso Fr4gus, pero no decía nada nuevo XD solo lo de los estudios del ciclamato de Na pero me dejó igual =/ no me concreta nada de q se supone q hace el ciclamato. Solo me dio chicha la expresión de la doña con lo de las "pobres ratitas" En fin... Si alguien encuentra qué hace el famoso ciclamato de Na me dicen.
hB-ZeRaTuL Posted October 5, 2008 Report Posted October 5, 2008 (edited) Sí, la Coca Cola no es saludable si es consumida en abuso (como todo), pero es un gustillo que le agrada a MUCHA gente, al igual que los helados y demás. Como dije anteriormente, son detallitos que cuentan. disculpeme aby que malo hacen los helados, hasta donde yo se son un alimento muy completo. Bueno fui al super, y revisé los ingredientes y no tenía Ciclamato. Igual sux, es del tipo "Coca Cola para muchachas anoréxicas"ok si yo me cuido y no quiero ser un obeos indecente panzon soy una niña anorexica (ignorance is come) Necesito red bull con alcohol cuando voy a una fiesta electrónica porq es prácticamente lo único q tomo y además el red bull me mantiene con energía para toda la noche (para aquellas personas a las q no estamos acostumbradas a esas noches de patada larga). Por otro lado, necesito el red bull para pasar 2 semanas con 4 exámenes.para esos casos lo que uno necesita es disciplina, me acuerdo de una modelo de besame (una macha colombiana muy rica), que palmo por hacer esa varapero si es su metodo de estudio se lo respeto pero se esta matando guila y a mil por hora.Ninguno de los dos compuestos produce nada segun estudios, uno de ellos (el ciclamato) produjo en una primera investigacion cancer en ratas, pero con dosis de 2000 a 3000 mg por peso algo que ud nunca ingeriria a menos que se tome como 20 litros de coca al dia, despues ese estudio fue refutado en dos estudios mas igual la coca no posee ninguno de los dos ingredientes Edited October 5, 2008 by hB-ZeRaTuL
aby01 Posted October 5, 2008 Report Posted October 5, 2008 disculpeme aby que malo hacen los helados, hasta donde yo se son un alimento muy completo. Estaba hablando sobre niveles de azúcar y fue lo primero q se me ocurrió xD ok si yo me cuido y no quiero ser un obeos indecente panzon soy una niña anorexica (ignorance is come) no entendí la relación de eso con lo q citó para esos casos lo que uno necesita es disciplina, me acuerdo de una modelo de besame (una macha colombiana muy rica), que palmo por hacer esa varapero si es su metodo de estudio se lo respeto pero se esta matando guila y a mil por hora. Por ahí dicen que los médicos viven menos años, me pregunto si será verdad... Pero no es cuestión solo de disciplina! Ojalá lo fuera. Imagínese q ud va a la U de 7am a 7pm, donde hay 2 días en los que sale a las 9pm. Además, tiene examen de fisiología cada 15 días, siendo el horario de fisiología de 20h de clases por semana (de 7-12 de L-J). Pero está llevando 3 cursos más (anatomía, propedéutica psiquiátrica y neuroanatomía). Me imagino que muchos saben lo que es dormir 5h por día, y aún así no es suficiente, si pudiera dormir 2h sería magnífico, pero no puedo. Entonces, hay que estudiar para los exámenes de fisio en los que entra muchísima materia, más los exámenes de las otras materias, pero tomando en cuenta que sale tarde toda la semana. Entonces... Cuando hay examen, la opción es dormir menos los días antes del examen, para poder dormir 5h la noche antes del examen. Por esto, solo salgo como 1 vez al mes (si a caso). Desearía q fuera cuestión solo de disciplina. Podría empezar a tomar tiamina o cafiaspirina como mis compañeros... Pero el red bull me gusta y me funciona xD Por ahí he escuchado que tomar esas pastillas podría inducir a la drogadicción, pero no me consta. Ninguno de los dos compuestos produce nada segun estudios, uno de ellos (el ciclamato) produjo en una primera investigacion cancer en ratas, pero con dosis de 2000 a 3000 mg por peso algo que ud nunca ingeriria a menos que se tome como 20 litros de coca al dia, despues ese estudio fue refutado en dos estudios mas igual la coca no posee ninguno de los dos ingredientes ¿Entonces por q tanto alboroto por un ingrediente (q no está) q no hace nada?
Recommended Posts