aby01 Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 ok ya le pregunté al Dr. Ulate y me dijo: "no, lo único malo es el alcohol, pero no le va a pasar nada si lo combina con red bull". Ha!
betoelbicho Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 ¿osea que si me bajo 5 red bulls en una noche no me hace ningún daño al cuerpo? I call bullshit.
aby01 Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 ud sabe q tmb el oxígeno en exceso es tóxico? =/ eso depende de la sensibilidad que tenga su cuerpo a la cafeína y las sustancias del red bull (q en su mayor porcentaje es taurina, una vitamina endógena), pero por supuesto q todo en exceso es dañino, por ejemplo el alcohol es MUCHO más dañino que un red bull.
betoelbicho Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 Sí, sí sabía que el oxígeno es malo en exceso. La cosa es que la gente que va a tomar y se manda un montón de Jägerbombs es imposible que le estén haciendo un bien a su cuerpo.
LuciuZT Posted April 26, 2009 Report Posted April 26, 2009 A mi hermana le dio ulate, como a todo el mundo en medicina... Es bueno profesor, por lo que dicen... y en cuanto a los redbulls... me gustaría hacer un reto con alguien, para ver cuantas se pueden tomar en una noche, y el primero que salga afectado, queda expulsado de la competencia... Es como en Yes! Man... el mae loco loco con las red bull
aby01 Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Pues Beto no te estaría exagerando al decirte q para mi cumple del año pasado fui a Vértigo y me tomé mínimo 8 jagerbombs. Digamos q está SGT de testigo. Lo q sucede es que mi cuerpo no es tan sensible, pero otra gente con tomarse 1 red bull ya está taquicárdica, pero no es mi caso. De igual forma, no es saludable ir a un bar y tomarse más de 3 cervezas, pero igual la gente lo hace, no? Igual el cuerpo puede soportar ciertos límites, pero si vos vas y tomás alcohol muy seguido, mínimo el hígado sale afectado. Imagino q si uno se toma 5 red bulls todos los días se jode. Pero con 1 por día está bien (según el Dr. Ulate), por eso te digo q es menos dañino un red bull que una cerveza.
LuciuZT Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 (edited) Pues Beto no te estaría exagerando al decirte q para mi cumple del año pasado fui a Vértigo y me tomé mínimo 8 jagerbombs. Digamos q está SGT de testigo. Lo q sucede es que mi cuerpo no es tan sensible, pero otra gente con tomarse 1 red bull ya está taquicárdica, pero no es mi caso. De igual forma, no es saludable ir a un bar y tomarse más de 3 cervezas, pero igual la gente lo hace, no? Igual el cuerpo puede soportar ciertos límites, pero si vos vas y tomás alcohol muy seguido, mínimo el hígado sale afectado. Imagino q si uno se toma 5 red bulls todos los días se jode. Pero con 1 por día está bien (según el Dr. Ulate), por eso te digo q es menos dañino un red bull que una cerveza. Aby, puedes tener mucha razón, pero yo no estaría muy seguro de eso... Se supone que el solo hecho de tomar más de 3 cervezas o algún diferente tipo de licor, no al día, sino a la semana... Convierte a la persona en un alcohólico, y ya con esta dosis semanal, el hígado se puede ver afectado (obvio también depende de la persona y de como lo tolere); Me imagino que igual se vería afectado tomando un red bull o jagerbombs o lo que sea, diario... básicamente es algo no debería tomarse del todo, ya que, por más aguante que tenga la persona, el cuerpo humano no esta hecho para eso. Pero igual seguimos inventando mezclas raras de todo tipo... solo para "sentirnos bien" Yo, cuando tengo MUCHA sed... no tomo cerveza como mucha gente lo hace en Costa Rica... me busco un juguito de naranja o leche... (por si no sabían, la leche baja en grasa (in-line de dos pinos) rehidrata más que cualquier bebida hidratante, tipo powerade, e incluso más que el agua) No es que no tome cerveza del todo ni licores porque no es cierto, sí tomo, pero simplemente trato de no hacerlo, al igual que evito los maxx, batery y todos esos tipos de bebidas energeticas... Edited April 27, 2009 by Lucius_K
djfrocho Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 (edited) El Red Bull es una Shit... eso no hace nada... con lo que si puede rajar que me dio taquicardia fue en un evento de Surf en Jaco donde estuve de Dj y me tome 7 Lost .... esa vara si me puso horible ... es mas desde ese dia no volvi a tomar mas de esa shit por qeu creo que me iba a morir... incluso fue peor sensacion que la de hacer un Mega-ShotGun con las manos con un buen Porro.... Para el que no sabe de que bebida les hablo ... he aqui la imagen... Edited April 27, 2009 by djfrocho
LuciuZT Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 El Red Bull es una Shit... eso no hace nada... con lo que si puede rajar que me dio taquicardia fue en un evento de Surf en Jaco donde estuve de Dj y me tome 7 Lost .... esa vara si me puso horible ... es mas desde ese dia no volvi a tomar mas de esa shit por qeu creo que me iba a morir... incluso fue peor sensacion que la de hacer un Mega-ShotGun con las manos con un buen Porro....Para el que no sabe de que bebida les hablo ... he aqui la imagen... Yo, cuando tengo MUCHA sed... no tomo cerveza como mucha gente lo hace en Costa Rica... me busco un juguito de naranja o leche... (por si no sabían, la leche baja en grasa (in-line de dos pinos) rehidrata más que cualquier bebida hidratante, tipo powerade, e incluso más que el agua) Agrego: Y cuando estoy cansado y con mucho sueño, simplemente me espero, en cierto momento, paso el pico del sueño, y como por arte de magia, puedo seguir todo o casi todo un día sin colapsar (no he probado hasta donde llego)... obvio, que si caigo caigo... pero hasta que yo me acueste, mientras tanto sí aguanto... Y sin necesidad de joderme el hígado ni los riñones a lo estúpido... Sorry ahí.
Guaro Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Yo, cuando tengo MUCHA sed... no tomo cerveza como mucha gente lo hace en Costa Rica... me busco un juguito de naranja o leche... (por si no sabían, la leche baja en grasa (in-line de dos pinos) rehidrata más que cualquier bebida hidratante, tipo powerade, e incluso más que el agua) Trofeo?
betoelbicho Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Pues Beto no te estaría exagerando al decirte q para mi cumple del año pasado fui a Vértigo y me tomé mínimo 8 jagerbombs. Digamos q está SGT de testigo. Lo q sucede es que mi cuerpo no es tan sensible, pero otra gente con tomarse 1 red bull ya está taquicárdica, pero no es mi caso. De igual forma, no es saludable ir a un bar y tomarse más de 3 cervezas, pero igual la gente lo hace, no? Igual el cuerpo puede soportar ciertos límites, pero si vos vas y tomás alcohol muy seguido, mínimo el hígado sale afectado. Imagino q si uno se toma 5 red bulls todos los días se jode. Pero con 1 por día está bien (según el Dr. Ulate), por eso te digo q es menos dañino un red bull que una cerveza. Bno cuando es que vamos a tomar guaro hasta quedar en el piso todos los de esta conv?
aby01 Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 lol... yo solo una vez me emborraché en serio y fue para un B2B a punta de jagerbombs (no fue en mi cumple) y shots de jager. Después de eso... No lo volví a hacer xD así q dudo q me apunte (pero no es una promesa, ya q si me ponen una botella de jager en frente no la cumplo jaja).
Kand Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Yo, cuando tengo MUCHA sed... Solia tomarme 3 litros de Pepsi en al suave en 10 minutos...
djfrocho Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 (edited) Solia tomarme 3 litros de Coca Cola en al suave en 10 minutos... Fixed Edited April 27, 2009 by djfrocho
Kand Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Pepsi > Coca Cola Y si, era una costumbre bastante negativa
LuciuZT Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Trofeo? Mae, tranqui... A ud más bien yo le daría un trofeo por lo que hace... Tomar guaro... Yo cuando tomo al menos trato de tomar algo mejor, no esa basura...
b52|Hunhau Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Esta ofendiendo al senior abuelo de Psytechdragon con esos comentarios.
MagnuS Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Pepsi > Coca ColaY si, era una costumbre bastante negativa Mae deje de blasfemar por favor.
Gollo Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Pepsi > Coca ColaY si, era una costumbre bastante negativa tropical>pepsi>cocacola ^^
Kand Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Mae deje de blasfemar por favor. Cuestion de gustos
b52.Psytechdragon Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Tomar guaro...Yo cuando tomo al menos trato de tomar algo mejor, no esa basura... Esta ofendiendo al senior abuelo de Psytechdragon con esos comentarios. No irrespete a mi abuelito porfavor.
MagnuS Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Cuestion de gustos Si de hecho, a mi me cuadra la pepsi. Lo que no tolero es la Big Cola, que basura. Y a veces tomo una que creo se llama Stars and stripes, que es buena tambien jeje.
Recommended Posts