Kan Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 ya vine de necio otra vez... hehe... alguien ha oido o sabe de una forma que quemar dvd's con un quemador de cd's? o es pura jeta?
Lorddarknes Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 hast donde se un cdrom no puede ni leer dvd's
Ironman Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Segun he leido en algunos lugares, si se puede requieres un DVD-Rom, CD-RW y un programa especial, el cual lo venden
Link-16 Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 yo habia visto en gamecopyworld.com un programa para hacer eso pero si nesecitas un lector de dvd y comprar el programa
Kan Posted August 27, 2004 Author Report Posted August 27, 2004 hmmm sip, a ese programa me referia... pues el combo drive de una laptop servira? es dvd + cd-rw bueno... era por si alguien lo habia probado... hehe
xG.SGT Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 mmm no se mucho sobre eso... pero la verdad no se si servira... pero lo q tengo entendido es q el laser q sale del lector, es diferente al de un dvd al de un cdrom o un quemador son diferentes, uno creo el dvd es luz azul, y el cdrom corriente es roja si no me equivoco... creo q para quemar tambien las luces son en diferentes frecuencias, por eso el dvd o es lector o es tambien quemador, pq la luz q tiene para leer es diferente para escribir, y la de escritura de un cdrw es tambien en diferente frecuencia a la de un dvdrw, entonces me imagino q el programa lo q haria es cambiar la frecuencia de la luz??? alguien sabe si de verdad funciona el programa??? yo lo q creo q es en gamescopyworld, lo q hacen es pasar de un dvd a uno o varios cds corrientes, pero no creo q con un simple dvd-cdrw se puedan quemar dvds... o por lo menos no me suena... la pared aki no es de software, es meramente de hardware... por lo q veo dificil q con eso puedas quemar un dvd...
DarkBocker Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Jamás hubiera pensado que algo como esto se podría y en internet siempre ponen muchas varas que en la práctica son díficiles de hacer (como poner un DVD player en multizona, usando una Palm y un programa especial). En todo caso, si les sale avisan para ver como fue la cosa. Supongo que se requiere una marca especial de quemador.
cnNemesis Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 mecanicamente un cdron no es un dvd rom talcvez con un combo si se puede pero no lo creo y si se pudiera se requeriria de un programa q alterara al programacion defaul del combo relativamente posdible
Cherlas Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 yo creo que el asunto anda por lo que dice SGT, depende de la frecuencia con que este hecho, mae la vara es que los cdrom-rw y dvdrom-rw son de luz roja los de luz azul son los que apenas estan saliendo y pueden grabar 28gb en un DVD alggo asi , y la verdad un programa que modifique el hardware(en este caso cambiar la fecuencia) creo ta dificilillo..... pero habria que ver...asi que si alguien sabe algo concreto que nos comunique..
kamikaze Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 un psx2 con el mismo lente lee cdroms y dvd por ahi lei en una psmagazine que con este hasta cdrom se pueden quemar metiendole unos comandos con el control de psx2. no se si sera cierto pero no me parece una posiblidad muy dificil de hacer
xG.SGT Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 si el lector de un ps2 puede leer cds y dvd, pq la frecuencia de luz logra captar las 2 formatos, pero jamas al revez... un cdrom no creo q sin alterar el hardware logre leer un dvd... si todas esas cosas se pudieran hacer pq no venden los dvds con el programa y listo??? si la solucion es tan sencilla y tan barata pq no hacerlo??? como les dije, creo yo q lo q hacen es pasar un dvd a cds corrientes, eso si tiene mas logica, pq el dvd combo, logra leer el dvd y el cdrw logra quemar la info a cds corrientes... eso de las frecuencias de luz es muy especial, no es una luz corriente, como dije son diferentes tipos para lo q uno quiera hacer, mientras mas blanca la luz, mas info almacena ya q es mas delgada y logra meter mas info y tambien el formato en que quema dentro del dvd es diferente... habria q verlo para creerlo
Kan Posted August 27, 2004 Author Report Posted August 27, 2004 (edited) entonces quede igual mamando pero bueno, ahi les dejo la duda... tons voy a comprar 7 cd's para quemar 1 dvd... hahaha... pues lo que yo habia visto eran pop ups que decian "burn dvd with your cd rom" y anuncios asi... la verdad nunca pense en invertir harina en un producto que no garantiza el resultado... pero si quede con las ganas de saber si se puede... Edited August 27, 2004 by Kan
cnNemesis Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 ya vine de necio otra vez... hehe... alguien ha oido o sabe de una forma que quemar dvd's con un quemador de cd's? o es pura jeta? <{POST_SNAPBACK}> no se preocupe mae de mi seguro se dice lo mismo
Link-16 Posted August 28, 2004 Report Posted August 28, 2004 alguien una ves dijo que !ES MAS TONTO EL QUE NO PREGUNTA Y SE QUEDA CON LA DUDA QUE EL QUE PREGUNTA CUALQUIER TONTERA! o algo asi la verdad no me acuerdo muy bien pero en fin creo que para eso estan los foros para compartir conocimientos e ideas.
swo0sh.gt Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 un mi cuate puede quemar DVD's con un CD WRITER y DVD ROM y un programa .... pero necesito preguntarle q programa asi q para los q decian q no ... si se puede.
Recommended Posts