Ramboscar Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 (edited) Bueno amigos va sencilla pero comenzamos con algo... como siempre si alguien quiere programarla para ponerla online con gusto me reuno con él para que veamos la lógica... pero ante la espera de tanto tiempo creo que es un buen comienzo. Ojo que para la siguiente ronda las personas con 1530 y 1515 pondran en juego 15 puntos, los de 1485 y 1470 ponen en juego 14 puntos no se usa redondeo saludos y sigamos adelante Edited October 2, 2008 by Ramboscar
nZ.Infested Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 (edited) Claro en todas Rambo cn ese ranking, pura vida. Voy a aprovechar este post para poner los siguientes match, los cuales serian: Gk_Toss vs Nal Guandal vs Areku Infested vs ITE Net vs Never_Toss Salival vs Daxul Areku vs Daxul PD: Noten q Anthrax fue sustituido por Daxul debido a problemas para jugar de Anthrax, por lo q debera jugar la partida de la semana pasada vs Areku y la respectiva de esta semana. Primer Mapa Othello y para la partida de areku vs daxul seria Troy GL & HF Edited October 2, 2008 by nZ(Infested)
kidvedder Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Mae que cool!!! se ve bonito, excelente el aporte de Ramboscar y de Infe.
Ramboscar Posted October 2, 2008 Author Report Posted October 2, 2008 Por cierto y en vista de que a como va la cosa tendremos segunda división... creo conveniente decir que esta deberá comenzar con un puntaje menor a 1500, digo para separarlas, creo que 1300 estaria bien y definir que para subir a primera deben de llegar a 1450... y para bajar a Segunda tener 1350... asi ir definiendo limietes entre ambas Aca lo interesante seria el hacer torneos abiertos lo que se llama que cualquiera se inscriba asi al igual que en otros deposrtes se daria el caso de que jugadores de primera se enfrenten a jugandores de segunda
eXe™ NeT Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 muy muy bueno.................... jeje................... estan en toas ..........
ToP.Gk_tosS Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 nal cual es su correo o phone??? para ponernos deacuerdo
hB-ZeRaTuL Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Mop si de viaje la segunda es gente mas mala (digamos) empezemos en 1500 porque imaginate el camino increible de 1300 a 1500 son demasiadas partidas, no se me parece a mi o 1400 para que no sea tan lejano
Ramboscar Posted October 3, 2008 Author Report Posted October 3, 2008 Bueno no crea que seria tan lejos de 1300 a 1450 son 150 puntos ... digamos que en promedio serian 13 puntos por partida ... 150/13=11 partidas... que las ganara 2-0 cada una 11/2=5.5 practiamente en un torneo o dos podrias subir a primera... ahora bien para bajar de 1500 a 1350 = necesitarias perder 150 puntos en promedio unas 10 partidas, la idea es que dure uno en alguna de las divisiones, con el tiempo los que realmente son buenos ganaran y perderan puntos en los torneos manteniendose por arriba de los 1350, yo inclusive subiria a primera digamos los primeros 5 lugares de la segunda y bajaria los 5 ultimos de la primera, entrentandolos en un torneo por bajar o subir... este seria interesantisimo digamos a final de año, con esto alguen podria ascender sin tener la puntuación minima o bajar sin tener la puntuación requerida... Con el tiempo estoy seguro las divisiones se nivelarian ahora yo veo esto como voluntario no es una sunto de los mas malos, en mi caso yo no me siento capacitado de enfrentar a los mejores, lo que busco es competir con gente de mi nivel...
Dax Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 PD: Noten q Anthrax fue sustituido por Daxul debido a problemas para jugar de Anthrax, por lo q debera jugar la partida de la semana pasada vs Areku y la respectiva de esta semana. Primer Mapa Othello y para la partida de areku vs daxul seria Troy Maes di por mi esta bn, pero que fue lo que le paso a anthrax????? mi correo es ama_190@hotmail.com
Recommended Posts