Jump to content

Recommended Posts

Posted
bakaro Publicado el 3 Oct 2008, 10:07 AM

ese mae manejando su viejo personaje es un noob, porque anda tirandole freeze al noob cuando tiene immunity .....

wow se nota la pericia y experiencia -.-' son status de force, no es freeze

Endomorph Publicado el 3 Oct 2008, 10:57 AM

The fail is strong on this one.

Enseñeme un video suyo pegandole un crit de 26k a otro lv 90 full str y le creo.

Posted (edited)
wow se nota la pericia y experiencia -.-' son status de force, no es freeze

Enseñeme un video suyo pegandole un crit de 26k a otro lv 90 full str y le creo.

Yo hace mucho jugue sro, y al fin y al cabo me vale un pepino lo que un noob cualquiera que salio de alguna esquina con un char comprado, piense.

Edited by bakaro
Posted
Yo hace mucho jugue sro, y al fin y al cabo me vale un pepino lo que un noob cualquiera que salio de alguna esquina con un char comprado, piense.

Pues si este comentario se refiere a adrianator o a mi esta muy equivocado ya van como 3 años de estar jugando silkroad con el mismo char asi que no venga a decir que somos unos noobs cualquiera o que compramos el char..... :angry:

Posted

y dice que no pasa en foros agarrandose con chobos, lol

Posted
Pues si este comentario se refiere a adrianator o a mi esta muy equivocado ya van como 3 años de estar jugando silkroad con el mismo char asi que no venga a decir que somos unos noobs cualquiera o que compramos el char..... :angry:

Eso va para adrianoob, por eso hice quote, DUH

• 1 month later...
Posted (edited)
Eso va para adrianoob, por eso hice quote, DUH

Su quote falla, por que ni mi char ni el de burn son comprados, eso lo puede confirmar cualquiera que haya estado en MafiaTica, deje de inventar varas de gente que ni conoce. <_<

Y para que vea que no hay resentimientos, un pepino marca kawasaki.

thump_1446487pepino.jpg

Edited by adrianator
Posted

Yo le ofreci comprar el char a Sheol y no me lo vendio :(

Posted
ah si cierto. ES que ud me lo iba a alquilar, y el otro compa lo quería COMPRAR. Entonces obviamente lo preferí a él :P

Fue al mismo tiempo.

aaa q mae asi se da uno cuenta, y el lugar de decirme la verdad, me decia mae es q no me recuerdo el pasword o_O, fijo era por q ya tenia el negocio XD

Posted

no, eso también era cierto. :P

pero como había más dinero en juego si me interesó más lograr averiguarlo y resetearlo :P Es que 10k colones... me ahuevás.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...