Jump to content

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

¢350 MILLONES CONGELADOS

“Desde hace 2 años, la Feucr tuvo un problema con la Contraloría General de la República, porque según el ente contralor, la Federación no ha rendido informes sobre los presupuestos que ha utilizado, ya que los recursos que maneja la Federación son recursos públicos. Por esa razón, la Contraloría mantiene en la actualidad ¢350 millones congelados, los cuales la Federación no puede utilizar a favor de los estudiantes”, aseguraron.

Pero si tienen los fondos congelados, como van a financiar los sindicatos?

Posted
que lol esos maes ahoran son revolucionarios, que viene ahora una guerrilla tica, yo me enlisto en la policia solo para sacar de las calles a esos vagabundos

+2

Cada vez creo mas que un campo de concentracion en la Isla San Lucas seria una buena idea :devil_2:

Posted
que lol esos maes ahoran son revolucionarios, que viene ahora una guerrilla tica, yo me enlisto en la policia solo para sacar de las calles a esos vagabundos

+3, soy de la UCR pero no me suena, los sindicatos son la excusa eterna para la vagancia.

• 3 weeks later...
Posted
Por eso todos los de la UCR debemos votar por Reacción U, para que la M1ERDA (y troskera) de convergencia no siga desapareciendo la plata y se haga algo por la U, en lugar de estarla dando a sindicatos, los cuales tienen su propio ingreso. A votar este 23 y 24 de octubre!

Más info:

http://www.nomasconvergencia.org/

http://www.reaccionucr.org/

Si, lleguele, echemos a esos malparidos de Convergencia. Por cierto, noté que en el papel que esos maes le daban a uno, las caras estaban como pegadas, y ahí en ese site lo dicen LOL. Pero ese brete no es digno de photoshop, es más como paint.

Realmente son un montón de hpócritas que juegan de revolucionarias y de grandes promotores del bien social, pero es una máscara. ESO ES LO QUE DEBERÍAN PONER EN EL SEMANARIO, QUE PARECE UN TÍTERE DE CONVERGENCIA.

Posted

Yo no creo en convergencia desde que estan, no han actuado conforme a sus palabras, por ahi esta el cuento del Yaris que alguien se compro con cierta plata. Pero tampoco me gustaria q entren los pipis asi q esta dificil elegir, cada vez le veo mas negro el futuro a la U, pinta mas a U latina q a otra cosa.

Posted

Bueno no he investigado mucho del tema, pero por lo que leí (diario extra isshh) me parece muy incoherente que un partido utilice ese dinero para beneficio propio ya que segun entiendo la plata esta destinada para la federacion de estudiantes por ende para los estudiantes universitarios y las asociaciones de estudiantes, y debe usarse para fines academicos, la semana pasada llego una gente de convergencia a hablar sobre el partido y ellos negaron completamente la noticia diciendo que el dinero pertenece a los estudiantes y ellos no tienen ningun derecho de utilizarlo para fines del partido, que ellos jamas tomaron esa desicion. Con esta info de parte de los dos quede bateado de quien esta diciendo la verdad, si alguien conoce mas postee para saber porque estaria bueno informarse antes de votar.

Posted (edited)
Pipis????? WTF???

Lol ese es el comentario más fuera de lugar sobre política que he escuchado en mucho tiempo. Explíqueme porque no lo entiendo.

Bueno lo puedo dibujar, pero creo q es coherente lo que acabo de decir, si no me entiende entonces es pipis ya que poco sabe del lenguaje urbano.

Adjunto la defensa del Partido Convergencia, ante la guerra sucia de los pipis.

Defensa de Convergencia

Edited by Lt Takuma
Posted
si no me entiende entonces es pipis ya que poco sabe del lenguaje urbano.

:lol2:

Yo lo definiria como: Persona adinerada (Read: Spoiled) y/o con un ademan chineado odioso.

Posted (edited)
Bueno lo puedo dibujar, pero creo q es coherente lo que acabo de decir, si no me entiende entonces es pipis ya que poco sabe del lenguaje urbano.

Solo los reconocemos los q no los somos ^^ a ellos uno llega y les dice pipis y se quedan como ¿Quien yo? No diga idioteces :D

Yo lo definiria como: Persona adinerada (Read: Spoiled) y/o con un ademan chineado odioso.

Aunque pipi tambien cabe para aquellas personas que tambien andan jugando de tener plata...

Edited by 1k^ru5
Posted

es por eso q no entiendo q tiene q ver el comentario con las elecciones de la FEUCR. Yo conozco mucha gente de Reacción y nada que ver... Más bien el que se está lanzando para presidente NO es pipi de acuerdo con esa definición. No es spoiled y además no tiene ese ademán bla bla... ¿Qué les hace pensar que no puede velar por el bien de los estudiantes en lugar de estar desperdiciando la plata como lo ha estado haciendo convergencia estos últimos 4 años?

Razón por la cual convergencia tiene 350millones de colones congelados: SE SUPONE que es por no presentar cuentas claras. En la presentación que puso Takuma Convergencia dice que siempre se han presentado cuentas. Yo digo "de que las presentan las presentan, pero ¿son claras? ¿Han tenido problemas con esas cuentas que han presentado?

Entonces:

Razón por la cual convergencia tiene 350 millones de colones congelados: ¿?

Si fuera cierto:

Razón por la cual convergencia no ha presentado cuentas claras: ¿?

Y créame... Ese ¿? me da muy mala espina, y estoy segura de que no es solo a mi... Y además lleva a otro interrogante...

¿En qué ha invertido la plata convergencia? ¿Ha sido para el propósito fundamental para el cual se creó la FEUCR?

Si Convergencia se quiere defender... Que sea punto por punto, respondiendo directamente lo que debe responder, sin dar verdades a medias.

Posted

ACUSACIÓN REAL: Convergencia tiene 350 millones de colones congelados.

EXPLICACIÓN: ????

¿Ud sabe por qué Takuma? ¿Si sabe me puede decir? Quisiera informarme sobre ello, ya que es el esqueleto de toda la discusión.

Posted (edited)

Pues no parece q sea el centro de la discusion, si les interesa ahi estan los informes economicos al parecer, tambien al congelarsele ese monto de dinero debe haber una explicacion del ente contralor. Y eso de financiar sindicatos creame q es lo mas estupido que he escuchado, si el mismo lider del partido opositor no habia leido el mismo acuerdo del Congreso, pues que mas se puede decir.

Esto es la misma situacion que con el exministro Berrocal o con el señor Otton Solis, pueden sospechar, hablar y decir pero sin pruebas o argumentos se descalifican fuertemente. Una campaña basada en tirarse al barro como los cerdos, es lo que menos necesita la U, batalla de ideas y debate de perspectivas serian mas productivos.

Edited by Lt Takuma
Posted

¿Sabe por qué es el centro de la discusión? Porque es la base para una acusación directa. Me parece de suma importancia saber qué se está haciendo con la plata de la FEUCR de 4 años.

Repito: convergencia dice que ha presentado cuentas... Reacción dice que convergencia no ha presentado cuentas claras. En este caso, ambos podrían estar diciendo la verdad.

Y la idea de los sindicatos sí se presentó, me consta porque conozco algunos presidentes de las asociaciones de salud, quienes son parte del congreso. Ahora tengo que averiguar si esa "idea" se aprobó o no. Me habían dicho que no lo pasaron hace un tiempo, habrá que ver qué pasó la semana pasada en ese caso.

Posted

que dicha que takuma aclaro un poco las cosas... lo mas curioso de esto es que en realidad la idea de que convergencia va a financiar a los sindicatos es risible, puesto que el dinero de la feucr en gran mayoria lo reciben de los sindicatos... en fin, a mi parecer en esta universidad podemos ver que lo mas claro que dejo la campaña del TLC en este pais. es que si no tienen propuestas, ni ideas inteligentes con las cuales defenderse... bueno pues... digan que los demas no hacen nada... como lo estan intentando estos de reaccion... que tipo de partido "inteligente" tiene una propuesta como:

Convergencia no hace nada, no voten por ellos... sin embargo al preguntarles... prefieren ignorar la pregunta?? WTF

de nuevo... prefiero que los fachos estos que estan proponiendose como federacion de la ucr se quedan FUERA de la misma... y por lo menos se queden por ahi los hippies vagos...

Prefiero el menor de los males :P

Posted

En relación con el artículo que posteó minina, puedo decir que RU no fue multado por las "falsas acusaciones". sino porque las presentaciones reenviadas tenían contenido ofensivo (lo cual no defiendo). Convenientemente, ese artículo cambia la verdad de las cosas. Tengo aquí en frente la resolución del TEEU y explicando las razones de la sanción.

Ahora me gustaría recibir las explicaciones pertinentes a mis preguntas anteriores.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...