Lt Takuma Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Mc Cain se hundio al atacar a Obama en lugar de proponer, igual parece en este caso, suerte a los fachos otro año fuera del poder y siempre por su soberbia.
xG.Zinner Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 pinta mas a U latina q a otra cosa. Ya quisieras jajaja
Shana Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Que pereza votar! xD Solo esos dos partidos hay?
aby01 Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Hay 3 partidos: - Convergencia - Reacción Universitaria - Voz Alternativa No tengo las páginas de los otros partidos, pero la de RU están en mi firma. BTW... no me van a responder?
Lt Takuma Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 No podemos responder por Convergencia, para eso estan los informes economicos, le tocaria analizarlos y confrontarlos con los estados financieros. Si se queda preguntando le dara el dia de las elecciones.
«Dart» Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 esos son los que están asociados con el PLN... o_O
aby01 Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 OMG se me olvidó que hoy había debate a las 7!!! >_< Voy a ver si me averiguo eso entonces.
«Dart» Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 ahí se estaban peleando por lo de la campaña sucia, una guila le reclamaba a un mae que tenia cara de susto y parecía iba a llorar lol
MagnuS Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 De hecho Reacción está bastante ofensivo, debería ser una campaña de ideas y no de ataques. Y me aguevás con eso de la U Latina
Shana Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Se ve más serio convergencia que reacción, hay que ver que tal el plan de voz alternativa.
Stratoviper Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Ya annos que pase por la UCR... que interesante... nada cambia 3//6|35 607 //0 7|///3 4 5|-||7
Lt Takuma Posted October 25, 2008 Report Posted October 25, 2008 Convergencia gano! Fachos, prueben otro año pero con mejores armas.
aby01 Posted October 25, 2008 Report Posted October 25, 2008 Sí. Esta vez se disminuyó considerablemente la cantidad diferencial de votos; sin embargo, no podemos negar que estamos decepcionados de no haber ganado las elecciones. Lo que me decepciona aún más es la abstinencia. Hubo 5200 votantes, de como 40 mil personas empadronadas. Es sencillamente increíble. En fin, mis felicitaciones al partido Convergencia, espero que destine el dinero en la mejor manera para hacer progresar a la UCR y que cumpla con sus promesas, empezando por los campos clínicos. El próximo año iremos con más fuerza, ya que el estudiantado está empezando a reaccionar.
MagnuS Posted October 26, 2008 Report Posted October 26, 2008 LoL yo tampoco voté. Me neither . No creo que ninguno de los tres haga algo fuera de lo normal, es más bien perder el tiempo votando.
Shana Posted October 26, 2008 Report Posted October 26, 2008 Me neither . No creo que ninguno de los tres haga algo fuera de lo normal, es más bien perder el tiempo votando. Es un hecho! Cualquiera de los tres es muy probable que rindan cuentas dudosas.
Lt Takuma Posted October 26, 2008 Report Posted October 26, 2008 Yo vote!! Y le meti el maduro a los fachos !!!
«Dart» Posted October 26, 2008 Report Posted October 26, 2008 a nadie le interesa a quien le haya introducido el maduro ud... lol yo cuando estaba en la ucr nunca vote, xq ni me daba cuenta que día eran las votaciones xD
aby01 Posted October 26, 2008 Report Posted October 26, 2008 Por eso es que la FEUCR siempre hace lo q se le viene en gana (o no hace nada del todo), pues el que no opina ni decide no puede reclamar después. Aunque haya sido por el partido contrario, gracias Takuma por votar.
Z3RO123 Posted November 3, 2008 Report Posted November 3, 2008 gente yo estube en ese congreso, y hubo una ponencia que querian dar los 350 millones para luchas sociales, lo cual no fue aprovado, ese dinero se hiba destinar para las distintas actividades de las federaciones. esto es para hacer creer a las personas cosas q no son
Kand Posted November 4, 2008 Report Posted November 4, 2008 Al fin y al cabo esto es igual a las elecciones de la escuela... exepto que en la escuela tenia el proposito de enseñar valores civicos (?) y en la U pues solo Dios sabe si tienen proposito o no
Lt Takuma Posted November 4, 2008 Report Posted November 4, 2008 Tienen proposito y si no votan no se quejen despues, tenemos el gobierno que nos merecemos.
MagnuS Posted November 4, 2008 Report Posted November 4, 2008 Al fin y al cabo esto es igual a las elecciones de la escuela... exepto que en la escuela tenia el proposito de enseñar valores civicos (?) y en la U pues solo Dios sabe si tienen proposito o no Que tienen propósito, lo tienen. Que ese propósito sea la solidaridad con los estudiantes es algo que como ud dijo, solo Dios sabe.
Recommended Posts