Jump to content

Tiempo en GCR  

66 members have voted

1. 1. Cual es tu dosis de Internet

• Dosis Diaria
      46
    • Dosis semanal
      5
    • Dosis Mensual
      1
    • Dosis trimestral
      0
    • Cualquier momento que pueda
      14
  2. 2. Lugar preferido para acceder a GCR

• Trabajo
      27
    • Casa
      39
    • Movil o PDA (similares)
      0
    • Cafe Internet
      0
  3. 3. Tiempo que empleas en GCR

• Unos minutos
      41
    • Unas Cuantas horas
      16
    • Si GCR se cae no tengo porque vivir...
      9

Recommended Posts

Posted

No soy tan viejo de estar en gaming; de hecho, no soy mas participativo que otros que ya son leyenda en GCR, pero si paso bastante tiempo leyendo desde asuntos serios hasta tonteras que dan gracia... es un lugar de entretenimiento en definitiva! cuando esta muy lento el "transito" de posts la verdad internet se vuelve bastante aburrido...

Yo diria que en mi caso para ocio/entretenimiento el sitio principal es GCR...

Posted

Bueno yo me pierdo por tiempos... pero por lo general es diario... eso si ya no entro a todos los foros a ver de que hablan ... ahi si que he bajado el ritmo... entro a los foros que me interesan nada mas!!!

Pero son ya bastantes años de estar en esto :) por cierto cuanto tiempo tiene GCR ya???

Posted

Bueno yo estoy inscrito desde Diciembre del 2003, o sea tendriamos el 5to aniversario ... lo que no recuerdo si cuando se paso del HM al GCR se conservaron las cuentas... el asunto seria ver la fecha oficial en que el HM dona (por decirlo de alguna manera) su trabajo y pasa a ser GCR... digo una MLP para celebrar estaria genial :)

Posted

Mucho ha sido lo que he vivido en este foro, bueno y malo (como es de esperarse). Sin embargo, conforme paso el tiempo cada vez es menos la fiebre.

yo diria que lo que hace falta es gente que este posteando frecuentemente temas interesantes, menos flamables pero que se presten para la discusion.

Posted (edited)
Primero que todo, disculpas por postear tan tarde, pero hoy me levanté a las 3:00 AM para viajar desde Philadelphia, dormir en dos aeropuertos, cargando maletas y comiendo a deshoras, y llegué a mi querida tiquicia alrededor de las 3:00 PM. Por supuesto que tenía que compartir con mi familia, mi esposa y mis dos hijos, y además, dormir un poco.

Pero aquí estoy de nuevo casi con las botas puestas.

He leído el 100% de los posts de este foro y esta es mi respuesta:

El HM Clan no desaparece ni se modifica en ningún sentido.

Si bien SGT me ve como un padre, o más diría, como un PAPÁ, y pese a que estimo muchísimo a los xG, como personas y como clan (el clan más competitivo del País en mi opinión), no voy a unirme a ellos como integrante.

En cuanto al site, esa es una historia distinta. Esto lo he ido discutiendo con algunas personas que se acerca a conversar conmigo y con las cuales tengo confianza. El concepto del site como un site de clan, desaparece. Cuando theCQGL inició su transformación, yo tenía la experanza -y esa era la meta-, de que se convirtieran en el portal "oficial" del gaming en el País.

En el intermedio el HMClan.com, un sitio de un clan, asumiría la carga y el soporte de la comunidad mientras el nuevo portal arrancaba. Esto no era casual, lo habíamos hablado por meses Allan y yo. Inclusive Rommel y yo vimos un beta del portal en la casa de Rommel en una reunión con Allan ya hace su tiempo.

Sin embargo, theCQGL, por distintas razones, se desintegró, y con ello su proyecto -¿o al revés? no sé....-. Eso me transtornó, ya que uno de los pilares del gaming en Costa Rica desaparecía. Y además, sin quererlo, sin pedirlo, el HMClan.com quedaba con una gran responsabilidad dentro de la creciente comunidad de jugadores.

Eso fue hace varios meses. Desde entonces, Rommel y yo le hemos dado muchas vueltas a lo que debe ser el futuro del HMClan.com. Estoy completamente conciente, que la decisión que tomara con respecto a este sitio iba a tener un impacto directo a favor o en contra del desarrollo del gaming en Costa Rica, y eso último ha sido la razón que me ha motivado a este proyecto desde que nació.

Por lo tanto, la decisión fue esta: Convertirnos en ese portal que tanto necesitamos (y que creo que realmente lo es actualmente el sitio). Pero no solo eso, sino poner todavía a mayor disposición de los clanes y gamers el conjunto de herramientas, servicios y recursos que hemos logrado desarrollar y obtener a lo largo de este tiempo.

Parte del cambio es desaparecer la palabra clan del sitio. Es un lugar multiclanes, que ya no se limita al HM desde hace mucho. Ahora, quiero conservar la prerrogativa del HM, que fue la razón del porque nació. Sin embargo, el nuevo nombre del site, se anunciará pronto, y como siempre, a través de los foros oficiales.

Otro cambio, o mejora, en búsqueda del compartir esos recursos, es la puesta en marcha de un sistema de blogs que permita a los clanes tener su sitio fácilmente configurable y sostenible. Así, el xG, por ejemplo, podría tener su site: www.nuevonombre.com\xg, el GoD se llamaría www.nuevonombre.com\GoD, y así, se tendría site de sites de clanes. Para ello tenemos que realizar una inversión económica que espero podamos hacer en el transcurso de los próximos meses.

Con el sistema de blogs, cada clan podría publicar sus eventos, noticias, links, postear archivos, etc, etc, sin la intervención nuestra y con pleno control en la administración, creando usuarios, siendo sus propios moderadores y en fin, llevando las riendas de su site.

Estos son solo algunos de los proyectos que tengo en mente y que deben ser concluidos en la primera mitad de este año, si las finanzas -a través de su apoyo- nos dan los recursos necesarios. Hay más ideas, hay más proyectos, esperemos que entre todos, salgan adelante.

Dice Link que hace un tiempo no actualizamos la página. Hay que tener en cuenta que no se pueden organizar torneos (para los cuales se crearon dos secciones nuevas en el site, por lo que la aseveración no es 100% cierta), y renovar el sitio.

Con el objetivo de avanzar en estos proyectos, es posible que la organización de eventos decaiga un poco en los próximos dos meses, pero eso es algo que ya tenía planeado desde el año pasado, así que, todo va sobre calendario.

Y como dice Ramboscar, en el HM no hacemos las cosas así. Por un lado, lo que es oficial se publica en los foros oficiales del sitio, y por otro, los primeros en saber una decisión de esta magnitud serían mis compañeros –amigos-, del HM.

¿Como nació este foro? Todo esto se lo he comentado, con mayor o menor grado de detalle, a varias personas. Ayer por cierto se lo dije a SGT. Al final de todo lo que hablamos, me comentó que varias personas le habían preguntado que quién era el nuevo integrante del xG. En medio de la discusión le dije que por qué no decía que era yo…eso fue ayer, 11:00 PM, desde el cuarto de mi hotel, a través de xFire. Lo demás ya lo conocen.

Por último, estos son los puntos que me incomodaron de toda esta discusión:

- Que si bien SGT me menciona como un administrador, no me menciona como un gamer. ¿Cuántas veces más te tengo que ganar, SGT, para que esa perspectiva cambie? cool.gif

- "Don Sky", que viejo me siento cuando me llaman así, pero eso es culpa de Squall!! sad.gif

Espero que esto aclare todo el malentendido.

wow, recuerdo cuando leí esta cosa.

Le caiga bien o no a la gente, este mae sí le ha puesto huevos a esta madre.

Por cuanto tiempo?, di solo él lo sabrá.

Edited by [Executor]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...