Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_3115.jpg

Los primeros clasificados del torneo Dúo de la Historia pasan a ser Leet Noobs:

• Leet Noobs :: x[G] SGT & x[G] Dark
  • Team wM :: wM Keyro & wM Bardux

El resultado final fue:

bwm-v-leetnoobs.jpg

El Team wM pasará a disputar el 3er y 4to lugar con The Hackers y Leet Noobs enfrentará a TsK PunisherS.

Ver.gifVer: Sitio Oficial

Posted

Buenas mejengas, en el primer game me owniaron :S SGT quiso jugar de pro y me pidio share, yo le pregunte que si estaba seguro de que iba a poder puesto que es un team fuerte y el no quiso lo intentamos pero no se logro... XD ajeuajeuajeuajeue

Posted (edited)

Di si yo jugara war3 pues me sentiría aludido pero hace ya mucho no lo hago, entonces su comentario tiene tanta validancia como mandarle patadas al viento ...

Además es una simple opinión que muchos tienen pero que solo yo la digo, escribo en este caso ... en fin

PD: Keyro mae supongo que para cuando me pide ayuda para algún torneo ahí si lo valgo... interesante.

Suerte para el de 3 vs 3 :o

--- gracias por la correción

Edited by shanglee
Posted
Y ahi va el xG imparable!!! gosu darky y estoy seguro que el share que hizo SGT fue puro micro!!!! 300 APM cuando hizo click en el cuadrito del share units ^^

MAe yo analice el replay con un medidor de apm y la grafica de sgt esta de 350apm a 0 apm , en el primer minuto el cual manda los wisp a la mina hace altar,moon y le da share a beny esta en 348apm y despues de ese minuto baja a 15apm y sigue asi el resto del game curioso verdad??

Posted
PD: Keyro mae supongo que para cuando me pide ayuda para algún torneo ahí si lo valgo... interesante.

Su ayuda nunca mas será requerida de parte de mía. Gracias por lo que hizo cuando se lo solicité.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...