Sky Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Los primeros clasificados del torneo Dúo de la Historia pasan a ser Leet Noobs: Leet Noobs :: x[G] SGT & x[G] Dark Team wM :: wM Keyro & wM Bardux El resultado final fue: El Team wM pasará a disputar el 3er y 4to lugar con The Hackers y Leet Noobs enfrentará a TsK PunisherS. Ver: Sitio Oficial
xG.SGT Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Ish estuvieron buenos los games!!! gogogog x[G]!!! vamos por el titulo del Duo de la Historia!!
xG.SGT Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 luego del primer game decidi jugar en equipo.... y finalmente le di full share control a Dark!!!!
[Executor] Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 luego del primer game decidi jugar en equipo.... y finalmente le di full share control a Dark!!!! esas son mae, hay que compartir la gallina.
xG.Dark Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Buenas mejengas, en el primer game me owniaron :S SGT quiso jugar de pro y me pidio share, yo le pregunte que si estaba seguro de que iba a poder puesto que es un team fuerte y el no quiso lo intentamos pero no se logro... XD ajeuajeuajeuajeue
xG.Zinner Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Yo sabia que era una victoria segura ya que teniamos a Mister Micro de nuestra parte. GOGOGO xG a Ganar la final.
xG.Battousai Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Y ahi va el xG imparable!!! gosu darky y estoy seguro que el share que hizo SGT fue puro micro!!!! 300 APM cuando hizo click en el cuadrito del share units ^^
kidvedder Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 hahaha Share Units for the WIN! GL HF al x[G]
shanglee Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 No es por ser mala gente pero después del QQ de proporciones épicas me da gusto que el team de XG ganara
[Executor] Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 No es por ser mala gente pero después del QQ de proporciones épicas me da gusto que el team de XG ganara Ojo Troll! Esperemos que ninguno pique. Te estoy viendo mae...
wM.Bardux Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Ggs bien ganado... ese dk llegaba a lvl 4 como en 3 mins :S PD: sip shangli es lo unico que podras hacer conformarte con que lo hagan los demas pq ud nunca lo podria hacer
K£¥RÖ Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 GG!!!! Felicidades y ganen eso! g0 elf and go Dark(AoW)! xD pd : Douglas, mae di... umm no ud no lo vale.
shanglee Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 (edited) Di si yo jugara war3 pues me sentiría aludido pero hace ya mucho no lo hago, entonces su comentario tiene tanta validancia como mandarle patadas al viento ... Además es una simple opinión que muchos tienen pero que solo yo la digo, escribo en este caso ... en fin PD: Keyro mae supongo que para cuando me pide ayuda para algún torneo ahí si lo valgo... interesante. Suerte para el de 3 vs 3 --- gracias por la correción Edited October 8, 2008 by shanglee
xG.Battousai Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 como mandarle patas al viento ... y que se cuide el viento que la proxima le va mas feo... por cierto supongo que quiso decir patadas no patas
xG.Zinner Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Y ahi va el xG imparable!!! gosu darky y estoy seguro que el share que hizo SGT fue puro micro!!!! 300 APM cuando hizo click en el cuadrito del share units ^^ MAe yo analice el replay con un medidor de apm y la grafica de sgt esta de 350apm a 0 apm , en el primer minuto el cual manda los wisp a la mina hace altar,moon y le da share a beny esta en 348apm y despues de ese minuto baja a 15apm y sigue asi el resto del game curioso verdad??
xG.SGT Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 el apm no puede ir a 0... yo tengo q seguir haciendo units tons por ahi de 10-20 puedo tener ^^
K£¥RÖ Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 PD: Keyro mae supongo que para cuando me pide ayuda para algún torneo ahí si lo valgo... interesante. Su ayuda nunca mas será requerida de parte de mía. Gracias por lo que hizo cuando se lo solicité.
xG.Dark Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 uuu que keyro mas rudo. pd: ese no es sgt soy yo pero el medidor no sabe yo hago 300 con las units de sgt y 200 con las mias
Recommended Posts