Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya tenemos alrededor de 3 o 2 semanas de juego xD . Somos bien malos y apenas estamos comenzando a descubrir las strats en clanes vs clanes. De momento somos 5 en el clan, asi que el reto seria maximo 5v5.

Sino tienen clan pero igual son 5 y quieren llegarle me dicen y le damos en un server normalito 5v5 o 4v4.

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)
yo estaba dudoso de bajarlo, pero ya me animo zinner. Voy a ver que tal esta

ea ea eso es! Mae no tiene tantos graficos como CS:source pero si es tuanis el sentido del game, uno mete shits al bulto pero se le baja la velocidad con la que corre y cosas asi uno hasta puede andar una basuka en el bulto para matar snipers xD

Si se arman voladeras asi a la pro esa vara de teams me avizan yo me meto

Di nosotros solo hemos jugado contra un clansillo 4v4 pero eran muy muy buenos estaban en el rank 100 del game, y nos metieron el banano con todo y cascara. Pero el juego si tiene cierta strat mas que todo en captura la banera y poner bomba.

Y ahi nosotros jugamos en la noches TaKuma si tiene mas ticos para darle le damos 4v4 o 5v5seria genial si no ahi nos vemos en los server solo pa volar bala.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Ya tenemos alrededor de 3 o 2 semanas de juego xD . Somos bien malos y apenas estamos comenzando a descubrir las strats en clanes vs clanes. De momento somos 5 en el clan, asi que el reto seria maximo 5v5.

Sino tienen clan pero igual son 5 y quieren llegarle me dicen y le damos en un server normalito 5v5 o 4v4.

zinner mae no me haga ganarle con una mano atada a la espalda

el juego me da un error algo de direct alguien sabe como arreglarlo ya instale el directx y no sirvio

Pipe mae no mae, mejor juegue solitario o buscaminas pero es que mae, seamos realistas ud apunta como con las nalgas ya una vez intentamos jugar CS y no salio la vara xD j/k pipe i luv u =3

Posted
el juego me da un error algo de direct alguien sabe como arreglarlo ya instale el directx y no sirvio

Mae no sera la version del DirectX que la tiene desactualizada? que version tiene 9, 10??

Posted

mi compu esta con xp y la actualice a la 9c y no sirvio no se si sera el focking firewall que esta jodiendo hace dias si alguien tiene informacion de que sera la bronca plis ahi me aviza

Batu yo no punto con las nalgas lo que pasa es que siempre apunto a las nalgas pero como son maes siempre fallo

Posted (edited)
zinner mae no me haga ganarle con una mano atada a la espalda

Sabe que Battu FU baje el game para meterlo al clan xGamers.CR "Hell yeah!!"

Y ni idea que es el error que le da. voy a postearlo en support a ver si me dan pelota :P

Edited by x[G]Zinner
Posted
di maes ya lo instale, esta vacilon. no me fue mal XD lo que le veo malo es q la gente tiende a campear el spawn lol

entonces como es que es? cuando le dan para armarla?

Mae mi nick es ZinnerCr para que me agregue en el msn del game. Estamos jugando por chingue y nos falta gente para poder darle mas en clanes por si quiere entrar llegarle somos xGamers.CR para que lo busque en la vara que dice clan y me dice que es usted si tiene otro nick para meterlo.

Y lo del reto slackman dejeme ver que dia para que vea lo que unos noobys de 2 a 3 semanas de juego pueden hacer :P . Que dia pueden ustedes y cuantos son?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...