Nazir Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 El mio es Akei24 para que me agreguen en la vara, ahi nos damos mecos entre ticos, lo bueno es qeu cualquiera puede crear games ahi
cA1FAs.cR Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 ok zinner ahora lo agrego y di si me aceptan en el clan yo le doy ^^ , el mio es caifascr
xG.Zinner Posted October 9, 2008 Author Report Posted October 9, 2008 ok zinner ahora lo agrego y di si me aceptan en el clan yo le doy ^^ , el mio es caifascr KK nada mas busquelo aplique y yo lo acepto es xGamers.CR
xG.Battousai Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 mi internet esta hecho una desgracia no puedo bajar ni el setup porque se pega gg. Toy esperando a ver si la gente del ice pasa a ver lo de la conexion
xG.Zinner Posted October 9, 2008 Author Report Posted October 9, 2008 mi internet esta hecho una desgracia no puedo bajar ni el setup porque se pega gg.Toy esperando a ver si la gente del ice pasa a ver lo de la conexion Bueno ahi cuando lo baje le hacemos una prueba a ver si lo metemos
Recommended Posts