Jump to content

Recommended Posts

Posted

Solo yo me siento indignado por esa basura?

Solo a mi me da verguenza ver que nuestro país haya declarado de interés nacional la participación de esta muchacha en UN PROGRAMA BASURA REALITY SHOW DEL CANAL 17 DE CABLETICA?

Solo a mi me dió lastima cuando el presidente de mi pais salió hablando de esto en cadena nacional y dijo que aportó un millón de colones de MIS CONTRIBUCIONES para que esta señorita resulte ganadora?

Declarada interés cultural..

La nueva madrina del Festival de la Luz de este año..

Hasta el ICT está mandando volantes de apoyo...

Me imagino que los 100 billones de personas que ven ese programa van a querer venir a Costa Rica después de ver lo lindo que canta la niña...

Hoy por la mañana escuché a un carajo en la radio que decía: "Voten por Maria José, POR COSTA RICA!, no dejemos que nos ganen los panameños!..."... Se los juro que me dió VERGUENZA.

• Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
si aqui se apoya a la sele para esos ridiculos no es raro que se apoye a la chamaca
+1
Bien por ella. pero me da risa que el pais se lo tome tan personal....
+1
Posted (edited)

Asi de simple el programa ese es una mierd@ y que se lo tomen tan personal solo demuestra el nivel de ignorancia de la gente que se deja llevar por estupideces como esta y las de cantando/bailando por un sueño que no es mas que vender el sufrimiento de las personas para aunmentar la audiencia de un porqueria de canal como lo es teletica.....

Edited by x[G]Zinner
Posted
si aqui se apoya a la sele para esos ridiculos no es raro que se apoye a la chamaca

Mae Minoz, sin duda alguno su mejor post en toda la historia...

Y eso que la guila ha hecho mejor papel que la sele :).

Posted

Di mae no le veo nada de malo en que la apoyen, pues a final de cuentas ella esta representa hasta cierto punto el nivel artistico de los ticos. Y bueno de lo poco que he escuchado, la guila no canta mal :P

Posted
FACEPALM NIELS.

FACEPALM.

Porque diga que hace mejor papel no estoy diciendo que le mande mensajes, ni MUCHO MENOS que sea bueno que el presidente gaste TANTA PLATA haciéndole publicidad (una cadena nacional es un montón de plata!!!).

Pero mae, póngase serio!? cuanta plata cree que se gasta en las supuestas "concentraciones" que hace la sele antes de un partido (que igual al final resulta en el mismo papelón)? le aseguro que no es ni ###### comparado con lo que le dan a esta guila.

Posted
Di mae no le veo nada de malo en que la apoyen, pues a final de cuentas ella esta representa hasta cierto punto el nivel artistico de los ticos. Y bueno de lo poco que he escuchado, la guila no canta mal :P

Me sumo a este comentario.

Posted
No es por la plata Niels, esa vara es una nimiedad...

Es por lo tercermundista que se comporta el país ante esta carajada que me resulta incomprensible..

Ese "omg omg opio general locura"* que simplemente no logro entender.

*Hunhau™

+1 al comentario del opio general.

Posted

Pues si bien es cierto la huila no canta mal tampoco es para llegar y decir que es de interes nacional... me importa un bledo si la doña gana o no; en comparacion a la falta de seguridad nacional o falta de carreteras u otras muchas cosas que para mi sin son de interes nacional... es de mas interes nacional organizar un buen comite olimpico darles recursos y se luzcan en las proximas olimpiadas...

La verdad si a mi me preguntan eso es como dice Psytech... "el opio de pueblo"

Posted

1+

No veo nada de malo en Apoyar al final de cuentas a una Tica en un Evento Extranjero, al final de cuentas ella aparte de estar beneficiandose, tambien ayuda al pais, aunque pocos lo vean de este modo, en la TELE sale no una nicaraguense, no una panamenna, una TICA, y de una u otra forma que se hable de Costa Rica en la tele ayuda indirectamente al turismo.

Ahora cambiemos el contexto: Latin American Idol, por World Cyber Games, y en lugar de Maria Jose, por Juan Carlos "gk_toss" Ureña, igual les pareceria erroneo?? o algo de que avergonzarse?? e igual se puede cambiar Latin American Idol, Por Olimpiadas, y Poner ahi a Claudia Poll, o a los ultimos q fueron a las olimpiadas.

A mi mas bien me parece un Orgullo que personas como Maria Jose, y Juan Carlos, nos representen en competencias como estas, que al final no producen nada malo.

Posted
A mí me dio vergüenza enterarme de que todo eso estaba pasando ahorita que leo su post.

Si lo hubiera sabido antes me hubiera avergonzado desde antes.

Estoy igual que Metallan... q jeta que Costa Rica esté así, estoy de acuerdo en apoyarla, pero tampoco a los extremos de hacer semejante show

Posted

La verdad mandar esos mensajes lo unico que logran es darle la plata a Sony no es que de alguna forma u otra van a dar una obra benefica, y el final la que se lleva el premio o no es ella, pero di si la gente le da la gana de mandar mensajes a mi me vale la verdad, y creo lo del millon de colones es de plata propia del presidente no del estado, eso si para cuando hay teleton o varas a asi de origen benefico a la gente hay que rogarle para sacale algo de dinero para una buena causa y en cambio con este reality ahi si la gente da plata a lo loco quien los entiende.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...