Kand Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Como que se ocupan mas premium members para emigrar a un server mas rapido y estable...
DarthMaul Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 se le saturo la plataforma del ice en la primera hora despues de q nuestra idolo latinoamericana cantara, eso dijo telenoticias ^^
DARKYES Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 (edited) me fui a mi casa con loa camiseta de mari y miles de mensajes de mis amiguis en el super cel, estaba medio afonica la chick pero se la jugo se la jugo ojalá q la apoyemos bastante.. y ta tuanis q le haya ido bien.. ¿por cierto de que es este hilo?quien es maria ??? quien es jose ? ¿donde esta El Niño? lol + drama... maes y por esta vara van a dar feriado(s)? De hecho si, creo que el manejo de tanto drama fue mucho para el server de donde se hostea la página, a mi me pasó lo mismo.De hecho si, creo que el manejo de tanto drama fue mucho para el server de donde se hostea la página, a mi me pasó lo mismo. de hecho yo tuve q esperarme bastante para postear... mucho drama hace daño al server.. Edited October 9, 2008 by DARKYES
BerzerKer Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 o por Dios!! desde que estoy en GCR este es el segundo adueñamiento mas legendario q he visto!! Yo se lo que tu quieres y por favor si los de mas miembros del foro me apoyan. INFEST TE QUEREMOS!!! ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI. Y aunque gK te haya metido el trozo en un game que has jugado por 8 años o mas sin parar SIEMPRE SERAS EL HOMBRE A VENCER!!!!!!!! WE <3 U 11:57pm y desperte a mis vecinos a pura carcajada!
◄ Raven ► Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Ignorando el poco de madre que esta antes de mi post ... La guila canta tuanis y a llegado largo, asi que no veo nada malo de mandarle un pinche mensaje para que pueda ganar,,,, si se la lleva sony ,,,, oues mejor porque aqui en CR si no canta regueton de mierd@ no pega. Go y suerte (hasta mande un mensaje ,,,,, y eso que nunca lo hago, para nada jeejeje) PD Porque sera que cada post termina con pleito entre todos xD jajaja
nZ.Infested Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 (edited) Para ir en orden:1= Hola, mucho gusto, soy Preto, y si lo que me intenta decir es que soy malo jugando, pues tiene toda la razon del mundo, pero creo mi estimado que eso(como al resto de la poblacion del mundo) no es algo que llegue a herir mis sentimientos... me gusta el gaming, pero a modo de entretenimiento no mas y cuando se puede ahi se ayuda en lo que se ocupe. 2= Uyyy, vive solo y se mantiene por ud mismo!!!! mae eso es algo que solo logra el 99.9% de la poblacion, asi que FELICIDADES!!! es ud parte de lo que mucha gente llama PEA(Pobloacion Economicamente Activa), por cierto, no entiendo pq hace alarde de que trabaja como ingeniero y hace una alucion despectiva al trabajo de los call center, si en otro post suyo dijo esto: de que raja entonces? 3= Mi forma de ser me tiene rodeado de amigos, familiares una mujer y proximamente una hija y todos contribuyen a que me sienta pleno y feliz. Yo tengo 21 años, me fui a los 20, no me fui a los 30 y pq estaba casado. En resumen un Don Nadie, en todo campo, gracias por aclarar, nunca dije nada de los call centers esos fue algo q su amigo SGT mando al plato despues de mi post de respuesta. Y tb gracias por ser mi admirador veo q no se pierde uno de mis posts . PD:Zinner is DEAD Sera seguir cn otro Edited October 9, 2008 by nZ(Infested)
b52.Psytechdragon Posted October 9, 2008 Author Report Posted October 9, 2008 Jajajaja!!! Para que no digan que no apoyo!
shanglee Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Estoy confundido nZ(Infested) fue la persona que fue a mexico por lo de panamericanos o algo así y al final mamó la final para ir alemania? o es el otro Infested que desmadre ...
nZ.Infested Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Si yo fui a los panamericanos y no pude ganar para ir a alemania, a alemania va a ir gk_toss
shanglee Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 (edited) ah ok es que estaba confundido con eso pero viendolo bien uno es hb-zeratul y el otro es nz infested kek!... ahora entiendo lo que puso sky en post anteriores muy claramente... tuanis Edited October 9, 2008 by shanglee
MagnuS Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 ah ok es que estaba confundido con eso pero viendolo bien uno es hb-zeratul y el otro es nz infested kek!... LOL, ni se parecen los nicks.
Nazir Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 ROFL mae!!! que buena estuvo esa hahahaha todavia no paro de reir
b52¦Morales Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 1) Gamingcr esta colapsando? 2) Exactamente cual es el premio por ganar Latin American Idol?
Metallan Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Creo que el premio es un contrato de no se cuántos años con Sony Music
X-Death Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 BANNED FTW!!!! GCR NO PUEDO POSTEAR!!!! GUESS WHAT I DONT CARE!!!!
Allan Rojas Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 (edited) Sres. que thread!!... lamentablemente no lo vi antes por estar jugando WoW... Algunos aportes: - Definitivamente los noticieros estan quemando el tema. - Morales tiene razon, el gobierno es un oportunista. - Yo he mandado un mensajito por programa, desde q empezo. - Los HM juegan WoW a escondidas... true fact. - Las 3 novias de Hugh Hefner le cortaron y renunciaron a "Girls of the Playboy Mansion" - Ahora que escribi yo en el thread, solo falta JAAC para cerrar el chinamo. Saludox! Edited October 9, 2008 by Allan Rojas
Preto Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Sres. que thread!!... lamentablemente no lo vi antes por estar jugando WoW... Algunos aportes: - Definitivamente los noticieros estan quemando el tema. - Morales tiene razon, el gobierno es un oportunista. - Yo he mandado un mensajito por programa, desde q empezo. ;-) - Los HM juegan WoW a escondidas... true fact. - Ahora que escribi yo en el thread, solo falta JAAC para cerrar el chinamo. Saludox! Ya se estan tomando las medidas necesarias, ya se les hizo un warning, pero si siguen de necios creo que van a tener que usar el tag [less] en vez del [HM]... Kami estaba ya siendo desintoxicado, pero sufrio una recaida, y al igual que con la droga las recaidas suelen ser peores que el vicio al inicio... lo malo es que se llevo a otros entre las patas...
Kand Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 - Los HM juegan WoW a escondidas... true fact. LOL Y lo peor es que con mas de uno es cierto...
xG.Battousai Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 En lugar de invertir los 500 colones en Maria Jose deberian donarlos a alguna asociasion que ayude a la gente con problemas de adiccion a WoW
Kand Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 En lugar de invertir los 500 colones en Maria Jose deberian donarlos a alguna asociasion que ayude a la gente con problemas de adiccion a WoW Aro! +1
Guest Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 - Ahora que escribi yo en el thread, solo falta JAAC para cerrar el chinamo. JAAC permanece hasta el día de hoy como una leyenda urbana; nadie sabe si todavía existe o si alguna vez existío. Pero las discuciones acerca del hijo pródigo de ALCRAC merecen su propio thread.
Recommended Posts