AW-Kalifa Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Yo insisto.....apoyan a la sele porque no a la chamaca?...cuantas veces la sele se la ha pelado y todavia estamos ahi....
Ironman Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Kami deje esa vara, costo que saliera de la droga y otra vez ??? Que mala influencia te hizo volver
xG.Zinner Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 En lugar de invertir los 500 colones en Maria Jose deberian donarlos a alguna asociasion que ayude a la gente con problemas de adiccion a WoW Mae mas noob, no sabe que esas asociasiones son nada mas una mascara para recoger plata y pagar las mensualidades en WoW de los asociados.
kLorD Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Mae mas noob, no sabe que esas asociasiones son nada mas una mascara para recoger plata y pagar las mensualidades en WoW de los asociados.estaba pensando exactamente lo mismo
Metallan Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Como diría Alex "Oh snap! me descubrieron"
Kand Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Yo insisto.....apoyan a la sele porque no a la chamaca?...cuantas veces la sele se la ha pelado y todavia estamos ahi.... seguro se gasto la quincena en mensajitos
aby01 Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Después de ocupar 1h de mi vida leyendo todos los posts del tema (ya que hasta hoy lo veo xD), pensé que ya no valía la pena hacer un comentario porq se desvió el punto (o se fue el drama no sé). Pero como me tomé la molestia de leerlo todo... Estoy igual que Metallan... q jeta que Costa Rica esté así, estoy de acuerdo en apoyarla, pero tampoco a los extremos de hacer semejante show LOL! si que ese le gano al comentario de Minoz, lamentablemente en este país cualquier cosa se convierte en un fenómeno de masas... Hago un recuento de mis posts para ver si comprenden mi punto.Sugiero que se lean en órden para obtener mejores resultados y una mejor comprensión. Voy a hacer trampa y subrayar lo que considero más importante, también. Espero haber sido más claro esta vez. No me interesa si la apoyan o no, o si le quieren mandar todos sus dineros o sus calzoncillos sucios, me da igual. Ese no es el punto. El punto es lo frustrante y poco serio que hagan de esto un asunto de importancia NACIONAL. Es Latin American Idol, por un carajo, los únicos que ganan algo de esto son FremantleMedia, la compañía productora, Sony que es la televisora y los patrocinadores. Y bueno, Maria José, que probablemente salga en todos los anuncios televisivos desde toallas femeninas hasta productos insecticidas (pasando por cereales y pollos pipasa) de aquí a 1 año, y que de paso tendrá la oportunidad de codearse con los grandes de este país como Edgar Silva y Adriana 'La Maléfica' Durán. Bien por ella, en serio, si tiene talento pues enhorabuena, que no sea la última vez que tenga éxito en este ámbito. Mal por este país y por la necesidad de un placebo de esta magnitud que haga que la gente se olvide de las cosas que verdaderamente importan. La frase de Takuma estuvo muy acertada. +1 para todos los posts anteriores en donde se resume básicamente la idea del tema (que muchas personas no comprendieron). Que el Presidente de la República haya tocado un tema tan insignificante en una cadena nacional imo quiere decir 2 cosas:1- Intento por mejorar su imagen, que como vimos hace unos threads, va de culo. 2- Desviar la atención de los asuntos verdaderamente importantes: a)Acabamos de establecer un TLC con una economía en recesión. b)Esa economía en recesión es la que nos compra como el 60% de lo que producimos y genera un vergazo de empleos-callcenter en Costa Rica. Obama, que va sacándole ventaja a McCain, ha mencionado que planea promover la creación de empleos en Estados Unidos y aumentar impuestos a las compañías que hagan "offshoring". c)Probablemente toda la economía del continente se vea afectada de manera similar a la gringa. Así que mientras que el pueblo esta enajenado con ese circo y el presidente gana puntos de popularidad por apoyar a esa turra, se avecina un una crisis económica a nivel global, que aparentemente ni el "Bail out" pudo detener. BLAH. Siempre aparecen este tipo de comentarios que lastimosamente no puedo ignorar. Preto mae, me resulta incómodo que usted diga eso de mí. Creo que me conoce lo suficiente como para saber que ni así me verían "aplaudiendo con las nalgas". Hay muchas otras cosas que si son de verdadero INTERÉS NACIONAL, ni la WCGlol ni Lolatinamerican Idol deberían ser para este país y la situación mundial que enfrenta actualmente asuntos de INTERÉS NACIONAL.Muy bonito todo pero no saque lo que dije del contexto, porfavor. El punto no es que es lo que yo o cualquiera hagan con su dinero, si se lo quieren gastar en mensajes, enhorabuena!. El punto es que SALGA UN MENSAJE DEL GOBIERNO Y DE INSTITUCIONES NACIONAL (ICT) SOLICITANDO AL PUEBLO QUE HAGAN UN APOYO ENVIANDO UN MENSAJE. Me explico? Yo en lo personal no le veo ni pies ni cabeza. Disclaimer: Como veo que muchos no leen, interpretan por los codos o andan por las ramas con las cosas que se han dicho, me gustaría hacer una breve explicación. Sinceramente no me interesa si aquí a más de uno (o sus familias, esposas, novias, etc) le gusta ver esos programas y tampoco lo condeno. Cada quien está en su derecho de hacer lo que le da la gana con su tiempo libre. Felicidades! De igual manera, me 'es inclusive' en lo que gasten su dinero, ya sea enviando mensajitos de apoyo patriótico o comiéndoselo en Picaritas. Tienen todo el derecho en gastarlo en lo que se les venga en gana. Tampoco tengo ningún problema con ella, se los juro. Nunca la he oido cantar, pero si canta bien pues EXCELENTE y ojalá se haga más famosa que Ninel Conde. Mi punto, mi ÚNICO punto, es que se trate esto como una iniciativa nacional, desde la declaración de interés cultural hasta el solicitar por vías públicas que se apoye a la muchachita. Me parece VERGONZOSO que este país se crea tan poca cosa como para tratar de 'bailar al toro' desviando toda la atención de la población a una cuestión como estas, y me DA LASTIMA que dé tan buenos resultados. Eso es todo. Eso SIEMPRE pasa. Nunca leen bien. NUNCA. Causa fundamental del drama en GCR. No Zeratul, vea mae.Relea mis posts. Porfavor, no es tan difícil, no son tan largos. Si la mamá de la muchacha me viera en la calle y me dijera que le firme una carta de apoyo masivo, yo con gusto lo haría. Ese no es el punto. Es la intervención del gobierno, de las entidades estatales, lo que yo no justifico. Eso es todo. Manda huevo, tan complicado está? Por eso dejé de postear en el foro de Realidad Nacional. Cuidado de que! ud es que sale diciendo que los que apoyamos a la mae somos gente que no tenemos respeto propio quien es ud? si se va a ventiar el hocico vea a ver con quien lo hace ¿o es que solo ud puede hablar con el higado y decir que todos son una m13rd4 y ud es el unico pichudo? Cuidado que! yo decido con quien me junto y si sali con los compitas ayer a tomarme unas birras y no me dio asco ninguno ud es el unico que juega de pichota y no es ni m13rd4, al final que le importa a ud? yo decido con que drogadicto me junto, los buen ride y los que no se meten con nadie.di mae ese compita tuyo me harta yo no se que se cree, Vieras en las arrogancias que se puso la primera eliminatoria de la WCG, donde dejo cayado a todo el mundo dice el, que bueno que lo bajaron de esa nube. y eso que hoy no se me salio lo diputado Sky ya llora que quiere que leamos como planea guindarse de la sabana a lo Burgos Por Cierto porque borran los post, no le borraron a Sky lo que le puso a Slackman la ves pasada porque borran los mios. Pd: mi idea no era llegar a tanto solo me gusta llevar la contraria aqui en el negocio solo abro y cierro maquinas tons me meto incomodo ni me ofusque con el mae que me puso mamador, pero ya que le digan que es y que no es uno solo por apoyar a una persona si no que se joda ese mae. OMG qué fue???? que alguien me de el link por favor! manden un mensaje con la palabra "GK TOSS " al 800-LawlPaper.com Me pregunto si Gali habrá visto este tema xD Eso era Ahora pueden seguir spameando. Pero respondan a mi petición!
Nazir Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 (edited) Fail!! perdio!! gg no re Bueno a ver donde termina cantando hehe Edited October 10, 2008 by Nazir
xG.Zinner Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Crap perdio lastima la plata que se gasto para que no ganara
aby01 Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 (edited) se supone q tiene contrato con Sony no sé qué varas... Ya que veo q les interesa. Edit: ortografía Edited October 10, 2008 by aby01
Slackman Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Diay ?? porque me borran el post?? ¿Quien fue ?
DARKYES Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 perdió porque: fuimos oweneados pq no tenemos tanta plata como panamá, y pq Intel ni HP donaron melones pa la causa. Point. LoL!!!! end of Drama???? o to be continued???
Slackman Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 shhhhhhh que varas, me borraron el post.. y lo mejor es que quien lo hizo ni da la cara ni nada !!!!
b52|Sleins Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 (edited) Seguro fue Keyro! xD Edited October 10, 2008 by b52|Sleins
xG.Battousai Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 y la tica se la ownearon!!! =P pero la verdad no veo que haya perdido nada, ya alcanzo la maxima fama que se puede alcanzar en ese programa al salir de ahi ambas son = de famosas solo que el premio se lo llevo la otra
Slackman Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Quien sabe!!!, pero manda guevo !!!! desde el anonimato cualquiera se envalentona !!!!
◄ Raven ► Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 La guila quedo con un contrato por un año con Sony
Recommended Posts