oneiros. Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 ¿Que hará Maria José ahora? Salir en el proximo "Bailando por un Sueño"
DarthMaul Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 ¿Que hará Maria José ahora?Salir en el proximo "Bailando por un Sueño" Por lo pronto la veremos en en todos los canales nacionales por un buen tiempo, y ni q decir en las trasmiciones de fin de año
Guest Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Pwneada. ---- LOL slackman quejándose porque le borraron un post. Si se lo borraron probablemente fue porque merecía ser borrado. No veo por qué se sorprende, no es la primera vez.
[Executor] Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 (edited) Muchos de nosotros pensamos que algunos de sus post deberían ser borrados también, así que eso de "merecía ser borrado" resulta relativo. Y en cuanto al tema, qué dicha que ya se terminó esa ######! Edited October 10, 2008 by [Executor]
Kand Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Por lo pronto la veremos en en todos los canales nacionales por un buen tiempo, y ni q decir en las trasmiciones de fin de año Y la Teleton fijo tambien...
Nazir Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 La guila quedo con un contrato por un año con Sony Al chile? pense que era solo a la ganadora
Slackman Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Me lo borraron porque las verdades que habia puesto, muy pocos en este foro habrian podido debatirlas contra mi, asi que es mas facil para el anonimo moderador eliminarlos que dejar una libre expresion de ideas.. asi de simple, una navaja manipulada con guantes de seda....
b52.Psytechdragon Posted October 10, 2008 Author Report Posted October 10, 2008 Mantenganse dentro del tema, porfavor.
Preto Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 se dan duro el pervertido y el infestado en esa vara del QQ.
Kand Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 In before the lock lol Me acordo de los foros de Hellgate London donde la moderadora cada vez que cerraba un thread ponia la imagen de un candado (cada vez diferente)
xG.SGT Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 el QQ en estos dias es increiblemente alto!! Es tanto el QQ q ya ni la BD del site aguanta la cantidad de hits!
kLorD Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Mantenganse dentro del tema, porfavor.cuál?
x[G]Achen23 Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 se dan duro el pervertido y el infestado en esa vara del QQ. ROFL!!! El pervertido!
JOKER Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 El drama no ha muerto solo se mudo de lugar http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...=18651&st=0
hB-ZeRaTuL Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 se dan duro el pervertido y el infestado en esa vara del QQ.eso es lo que yo digo cuando Sky hizo un ataque personal en el foro nadie dijo nada y uno pone algo y lo moderan pienso yo que deberia ser por igual
Preto Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 eso es lo que yo digo cuando Sky hizo un ataque personal en el foro nadie dijo nada y uno pone algo y lo moderan pienso yo que deberia ser por igual mae, si volves al thread ese te daras cuenta de que no fue escai el que hizo el ataque...
H Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 En realidad me alegro en alguna medida de que ella no quedara en primer lugar.. por ciertas cosas 1. Un artista REAL no nace de los votos ni del dinero 2. La indiferencia de la prensa nacional hacia Panama el día de ayer fue muy lamentable lagrimas de cocodrilo 3. Los premios son una SHIT a la par de la plata q recogieron.. pero el show debe continuar.... ahora quien le paga a esa wila los 2 melones que gasto en celular? 4. Es cierto que a la wila le falto profesionalismo muchas entrevistas lo que hacia era hacer payaso y pues vestia mas de lo que cantaba (sorry si los hiero) 5. Se termino esa shit.. en relidad ya me cansan tantos programas de drama basura que dan que cantando, cagando, bailando por un sueño ahora ese.... depues que? lo que le falta a la TV nacional es contenido de calidad no que siempre salgan los mismos 3 animadores y saquen temporada tras temporadas de crap.... y peliculas de hace 5 o mas años 6. No mande ni un misero mensaje..... soy culpable de que perdiera... me la pela gracias
hB-ZeRaTuL Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 mae, si volves al thread ese te daras cuenta de que no fue escai el que hizo el ataque...a lo que me refiero es que ninguna de los 2 se deberia permitir ni que uno diga ni que el otro responda, si es que van a moderar
shanglee Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 La panameña canta mejor y tiene mejor gusto mi trasero para vestirse que esas dos muchachas... Incluso el jueves cuando estaba a punto de empezar a jugar rock band, los compas y yo notamos algo raro en Maria Jose, que clase de basura de vestuario al chile....
kamikaze Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 no se hasta q punto ellas escogen el vestuario pero la verdad "MJ" no tiene nada de cintura por eso creo q le pelaban las piernas ... lol
DarthMaul Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 de echo la panameña estaba muchooo mas guapa
Recommended Posts