Jump to content

Recommended Posts

• Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

De hecho no importaba quien estuviera más guapa o quien cantara mejor o quien vistiera mejor o quien fuera mejor artista, lo que importaba es que pais mandara más votos.

Posted
De hecho no importaba quien estuviera más guapa o quien cantara mejor o quien vistiera mejor o quien fuera mejor artista, lo que importaba es que pais mandara más votos.

de cho q si, si fuera por talento habria otra ganadora

Posted

Esto no es del todo cierto, puesto que en el evento participan gente de muchos paises, seguramente los panamennos votarian por la tipa q los representaba, y CR votaria por la q representa CR, pero la gente de argentina, peru, mex, chile, etc q tambien pueden votar, q seguramente uno q otro lo hizo van a votar por lo que les parezca mejor y aki puede incluir si le parece rica, si canta mejor, que vistiera mejor o que fuera mejor artista, o q simplemente le parecia mas bonita, y me parece que una muchacha que representa a un pais de 4.5millones de habitantes para haber llegado a la final, quiere decir q algo tuvo q estar haciendo bien durante todo el concurso, y estoy seguramente q mucho de los votos tambien venian de otros paises.

Posted

La verdad ninguna de las dos eran asi como que cosa mas linda...se la jugaban pero diay cantaban bien y eso las llevo a la final. Pero lo que me parecio interesante es que esta vez a las dos se les diera contrato y demas premios, es decir que la panameña gano el concurso, pero las dos terminaron con lo mismo, no se si eso paso en el concurso pasado pero si me parecio extraño.

Posted
La verdad ninguna de las dos eran asi como que cosa mas linda...se la jugaban pero diay cantaban bien y eso las llevo a la final. Pero lo que me parecio interesante es que esta vez a las dos se les diera contrato y demas premios, es decir que la panameña gano el concurso, pero las dos terminaron con lo mismo, no se si eso paso en el concurso pasado pero si me parecio extraño.

di eso suena a full estafa :huh: , para q votar en una final donde las finalistas se van a ganar exactamente lo mismo, en ese caso solo para fomentar rivalidad entre paises vecinos, fijo mucha gente hubiera dicho, nombre pa q votar si = ya gano todo lo q tenia q ganar, habria q ver si desde el principio del "show" se habia dicho q para el primer y segundo lugar los premios eran los mismos

PD: en otro episodio por ahi cuando quedaban como 3 o 4 dijieron voten para q su cantante preferido no sea eliminado y luego salen con q esa noche no habria eliminado, eso tambien suena a estafa brutal, me parece a mi

Posted

para mi, maria jose es mas linda q la panameña, pero no creo q mucha gente haya votado pq ella o la otra es linda... la mayoria se fué pq cantaban bien o mal... o pq les caia bien o mal..

di eso suena a full estafa :huh: , para q votar en una final donde las finalistas se van a ganar exactamente lo mismo, en ese caso solo para fomentar rivalidad entre paises vecinos, fijo mucha gente hubiera dicho, nombre pa q votar si = ya gano todo lo q tenia q ganar, habria q ver si desde el principio del "show" se habia dicho q para el primer y segundo lugar los premios eran los mismos

PD: en otro episodio por ahi cuando quedaban como 3 o 4 dijieron voten para q su cantante preferido no sea eliminado y luego salen con q esa noche no habria eliminado, eso tambien suena a estafa brutal, me parece a mi

mae esta empresa fremantlemedia (es esa???) o como sea.. junto con Sony se han ganado un huevaso de plata.. contando q el jueves por la noche la madre de plataforma del ICE se saturó y se cayó, ademas de q soporta 900msjs por sec, eso nos dice q si se cayó la gente mandaba msjs por encima de ese rate de 900.. ademas tomando en cuenta q fué por varias horas... y q el msj costaba c400 +Impuesto .. LOL.. se dijo q el monto andaba como por C472mil por sec lo q gastabamos los ticos.. y pongamole q la madre duró 4h saturada.. 472mil*14400secs (4H) = .. jojojo.. OWNEAADA TOTAL!!! OMFG!!!! :lol:

q #$"chazo de money generamos.. amo los Latin American Idol's.. si al menos ese msj se hubiese mandado a una causa asi como ... hambre en africa, o damnificados, por guerras , etc.. hubiese sido mas productivo...

Creo que el contrato de la panameña es de 3 años, el de Maria jose es de 1 año solamente

la guila canta bien.. no veo q no le extiendan el contrato a uno parecido a la panameña en un futuro ...

Posted
lol, que dicha que perdio! tongue.gif espero ver al pueblo de costa rica igual de unido cuando pidan plata para la cadena mayor o para la teleton! biggrin.gif
ojala pero que va no creo, maria jose no perdio el que perdio fue el hice que se fue a la shit
Posted

JAJAJA

Todavia me soprendo de lo tonta que es esta Wila de Maria Jose xD

Sabiendo de que despues de esto se le van a abrir cantidad de puertas y prefiere firmar con Sony music q practicamente la va a poner a competir otra vez contra la panameña en venta de discos.

Claro como la panameña gano el concurso son mas beneficios para ella y mejores cosas para ella. Logico q se sabe quien va a vender mas

Posted (edited)
...pero la gente de argentina, peru, mex, chile, etc q tambien pueden votar, q seguramente uno q otro lo hizo van a votar por lo que les parezca mejor y aki puede incluir si le parece rica, si canta mejor, que vistiera mejor......
1-por poner un ejemplo: la empresa donde trabajo tienen una oficina en venezuela y otra aquí, un mae de allá dice nadie ve eso desde que sacaron a la venezolana jaja
......y me parece que una muchacha que representa a un pais de 4.5millones de habitantes para haber llegado a la final, quiere decir q algo tuvo q estar haciendo bien durante todo el concurso....
Ud sabe cuántos habitantes tiene Panamá? Edited by DarKross
Posted
1-por poner un ejemplo: la empresa donde trabajo tienen una oficina en venezuela y otra aquí, un mae de allá dice nadie ve eso desde que sacaron a la venezolana jaja

Ud sabe cuántos habitantes tiene Panamá?

si me imagino que los 28millones de habitantes de venezuela trabajan en esa empresa verdad?

Panama tiene alrededor de unos 3.5millones de habitantes.

Posted

si me imagino que los 28millones de habitantes de venezuela trabajan en esa empresa verdad?

Panama tiene alrededor de unos 3.5millones de habitantes.

mae obvio que si va a haber gente pero no es la gran cosa asi como que todo el mundo va a votar, es la realidad, si fuera una Mexicana y una Chilena, aquí en CR hubiera votado todo mundo?

2-SI 3.5millones, "Para un país de 4.5milll..."

Posted

No entiendo su punto, CR Y Panama derrotaron a participantes de otros paises con mas habitantes, como Arg, Mex, Venezuela en las rondas antes de llegar a la final, por lo tanto decir q cada pais vota por su candidata y gana el pais q mas votos envia no es del todo cierto, pq asi como muchos ticos pudieron votar por otras candidatas de otros paises, otros paises tambien votaron por la tica, por eso es q yo digo q no era un asunto de solamente votar por el pais de uno.

Posted

, por lo tanto decir q cada pais vota por su candidata y gana el pais q mas votos envia no es del todo cierto,

Bueno entonces creo que le entendi mal, pq yo entendí que ud se refirió a que Panamá había ganado por eso.........
Ninguno de esos otros países le dió la importancia que le dieron Costa Rica y Panamá a un programa del Canal 17 de Cable Tica.
+1
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...