xG.SGT Posted October 13, 2008 Report Posted October 13, 2008 Di yo no veo ni vi el programa, pero me gustaria ver si dieron el conteo de votos por pais, estaria interesante ver cuantos votos de cada pais salio la vara, En CR tampoco se dio la importancia de Maria Jose hasta que habia llegado a semis-finales, pero antes de eso como fue q llego a la final?? a punta de su propio cel en CR? me es un poco dificil de creer en eso
hB-ZeRaTuL Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 JAJAJATodavia me soprendo de lo tonta que es esta Wila de Maria Jose xD Sabiendo de que despues de esto se le van a abrir cantidad de puertas y prefiere firmar con Sony music q practicamente la va a poner a competir otra vez contra la panameña en venta de discos. Claro como la panameña gano el concurso son mas beneficios para ella y mejores cosas para ella. Logico q se sabe quien va a vender mas este el post mas tonto que he leido, seguro sony es cualquier vara. Ninguno de esos otros países le dió la importancia que le dieron Costa Rica y Panamá a un programa del Canal 17 de Cable Tica.me pregunto cual es su fuente para esta aseveracion a menos que ud haya estado en los paises viendo a ver quien lo veia, sin animo de pelea
JOKER Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 JAJAJATodavia me soprendo de lo tonta que es esta Wila de Maria Jose xD Sabiendo de que despues de esto se le van a abrir cantidad de puertas y prefiere firmar con Sony music q practicamente la va a poner a competir otra vez contra la panameña en venta de discos. Claro como la panameña gano el concurso son mas beneficios para ella y mejores cosas para ella. Logico q se sabe quien va a vender mas MFT. Al entrar en el concurso tengo entendido que firman un contrato de derechos de imagen y exclusividad con la sony por un determinado tiempo con otras tantas varas, osea le venden su alma a la sony, ganen o no, igual pasa con el American Idol el original, que incluso uno que otro concursante que ha cantado mal a proposito cuando estan más o menos entre como los 6 o 5 para arriba para asi poder desligarse del contrato de ganador y hacer carrera aparte, les ha costado separse de su contrato con ese reality show.
1k^ru5 Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 (edited) En este día de final ... Demos un verdadero voto de apoyo a los verdaderos 'Ídolos' Costarricenses... Los que no basan su carrera en 'Cover'... Puro talento y composiciones propias... Este día Tome su teléfono y vote por... MARITO MORTADELA!!!!! ÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEEEE, ÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEEEE!!!! No Gaste un voto en quien no lo necesita, mejor dele la platica a alguien que si vale la pena. Esta atrasado, pero la intencion cuenta Edited October 14, 2008 by 1k^ru5
Kand Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 este el post mas tonto que he leido, seguro sony es cualquier vara.me pregunto cual es su fuente para esta aseveracion a menos que ud haya estado en los paises viendo a ver quien lo veia, sin animo de pelea Porque aca ya nadie compra discos de musica
Cherlas Posted October 24, 2008 Report Posted October 24, 2008 $87.000.000 x 560 = ¿Serán mas DE CUATROCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL MILLONES DE COLONES? REPITO LA PREGUNTA : ¿¡MAS DE CUATROCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL MILLONES!? Eso desperdició el país en momentos de cr isis mundial y todo se depositó en la cuenta de Tony Mottola, el dueño de la Sony , esposo de Thalia. Lo gastó un pueblo ansioso porque le den un circo ... y Panamá no se quedó atrás... ganó! Con ese dinero ($87 millones) se habrían construido 3.248 viviendas de interés social de 15 millones cada una. También es el equivalente al salario mínimo (de 150.000 colones) para 324.800 personas. O se podrían haber comprado 3.248.000 pupitres de 15.000 colones, es decir más que los necesarios para todas las escuelas, colegios y universidadesd del todo el país. Se podría haber servido un plato de comida de 1.500 colones a todos los habitantes del país, durante una semana. La Prensa Libre publicó que el pueblo de Costa Rica habia pagado a la Sony 87 MILLONES DE DOLARES para que la jovencita Maria José ganara el concurso de "American Idol" ¿ No merece ese fenómeno o fenomenal desperdicio de dinero ser tratado por alguna persona sensata que todavía no esté apuntada con el Circo que constantemente nos receta el sistema? Yo estoy esperando que las mejores plumas nuestras, tanto a favor como en contra, es cr iban para poder aceptar que un pueblo con tantísima pobreza y gente paupérrima, viviendo en la miseria se permita tal lujo (o desperdicio) y además sea avalado por tanta gente. La Sony o quienes sean, hoy recibe este "dinerito" de los costarricenses , pasado mañana un tenor dándo lo último y ayer otro. ¿Como puede la gente aceptar esto como normal? Y que esta pregunta la tome mucha gente como que no me agradan los tenores o Maria José o no me guste como canta o que no me guste la musica en general, eso es lo común. No hablo ni de ella ni de sus cualidades personales y artisticas pues comparto con muchos que es una jovencita agradable y canta bien. No deseo que confundan eso con mi estupor y confusión ante 87 millones de dolares entregados (botados) a la SONY o no sé que empresa. Será que nuestro pueblo no está en sus cabales? o seré yo quien perdió la chaveta? ¿Serían tan amables de es cr ibir o enviarle este correo a las personas que es cr iben? Alguien debe es cr ibir un articulo sobre esto para el pueblo de Costa Rica .
CraToS Posted October 24, 2008 Report Posted October 24, 2008 Total y absolutamente de acuerdo con el correo de "quién no me acuerdo". BTW: masilla a Cherlas por encender la llama otra vez... ¬¬
b52¦Morales Posted October 25, 2008 Report Posted October 25, 2008 Hideputa! el celular me llegó altísimo por andar mandando mensajes y me lo cortaron!
Kand Posted October 25, 2008 Report Posted October 25, 2008 Hideputa! el celular me llegó altísimo por andar mandando mensajes y me lo cortaron!
Lorddarknes Posted October 25, 2008 Report Posted October 25, 2008 Ese le debe de haber pasado a los clientes que me llaman diciendo que el perro se le meo en la compu
Back2Basic (akka Neo) Posted October 25, 2008 Report Posted October 25, 2008 a quien no le a pasado eso.....
Ironman Posted October 25, 2008 Report Posted October 25, 2008 BTW: masilla a Cherlas por encender la llama otra vez... ¬¬ GRACIAS Charls
b52|Sleins Posted October 25, 2008 Report Posted October 25, 2008 Me gustaría saber cuanta plata se ha desperdiciado en el "deporte nacional"... (###### que montón de plata se fue en esa doña :S)
[Executor] Posted October 26, 2008 Report Posted October 26, 2008 sigh, todavia siguen hablando de esto
DARKYES Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 el asunto es q maria jose... donde esta????
JOKER Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 el asunto es q maria jose... donde esta???? En Costa Rica, creo.
kLorD Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 esa doña no me interesa, pero hay que ser objetivos... esa información de dónde salió?
Preto Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 La mando el mae que ya no trabaja pq Bill Gates le envia un cheque de $4000 por mes, que no toma Coca Cola Zero pq da cancer, que no va al cine pq lo pinchan con una aguja con sida, que no hace altos ni semaforos pq lo duermen y le roban los organos, y que pasa mandando cadenas a todos sus contactos pq le escribio el "dueño" de msn diciendo que si no mandaba el correo iban a cerrar msn. Y que solo le pasan cosas buenas pq le reenvia a todos sus contactos correos de Buda, Karma, tantra y cuanta babosada le llega en menos de 5 min.
Kand Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 La mando el mae que ya no trabaja pq Bill Gates le envia un cheque de $4000 por mes, que no toma Coca Cola Zero pq da cancer, que no va al cine pq lo pinchan con una aguja con sida, que no hace altos ni semaforos pq lo duermen y le roban los organos, y que pasa mandando cadenas a todos sus contactos pq le escribio el "dueño" de msn diciendo que si no mandaba el correo iban a cerrar msn. Y que solo le pasan cosas buenas pq le reenvia a todos sus contactos correos de Buda, Karma, tantra y cuanta babosada le llega en menos de 5 min. LOL Y que solo usa la compu para Hi5, Messenger y Latinchat
b52.Psytechdragon Posted June 3, 2009 Author Report Posted June 3, 2009 TENGO CHALECO VITEH! Acaba de releer todo el thread y me reí hardcore varias veces.
Legolas Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 TENGO CHALECO VITEH!Acaba de releer todo el thread y me reí hardcore varias veces. El mae que no encontraba interes en los topicos nuevos y buscaba viejos para entretener su dia.
Recommended Posts