kLorD Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Creo que cae ud. en un error conceptual de las mecanicas del drama. Mi hipotesis es que si un drama fuera preetiquetado como tal, probablemente el mismo no seria un drama exitoso. 1- Tiene toda la razón, pero no me refiero para crear los dramas, sino que todos los temas como este serían movidos a ese lugar. 2- Era solo una forma de expresar la cantidad de drama existente
b52.Psytechdragon Posted October 8, 2008 Author Report Posted October 8, 2008 mae si es el osito que hace falta Y yo a usted que le hice?
b52|Sleins Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 ok parece q ya estan empezando la reparticion de sopa rofl, al chile!
hB-ZeRaTuL Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Y yo a usted que le hice?wtf no me diga que te volviste lloron, es un comentario lindo nada mas
hB-ZeRaTuL Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Ok, queda perdonado.en otro que entra apenas es el osito anorexico de SGT deberian ponerlo ahi tambien
Preto Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Preto, kien es usted perdon?? otro q no ha hecho nada por lo menos en lo q gaming se refiere,(1) mocosito arrogante, este mocosito arrogante ya trabaja y no en call center en un brete de ingeniero, vivo solo me valgo por mi mismo, no vivo de la plata de mi mama y papa.(2) No puedo decir si usted es un mantenido o no, pero yo no lo soy. MI arrogancia me tiene dnd estoy, su forma de ser a dnd lo tiene??(3) Pipe tengo a los q necesito a mi lado, los q no necesito ahi se van iendo, de hecho creo q usted es el unico ya desde lo del panamericano empezaste cn chinitas, si te gusta cambiar tus ideales e ideologias de la noche a la mañana no es mi culpa yo seguire igual me case o no, tenga problemas economicos o no, pq mi forma de ser es mi forma de ser, me respeto y me kiero como soy no soy un camamleon como otros. Para ir en orden: 1= Hola, mucho gusto, soy Preto, y si lo que me intenta decir es que soy malo jugando, pues tiene toda la razon del mundo, pero creo mi estimado que eso(como al resto de la poblacion del mundo) no es algo que llegue a herir mis sentimientos... me gusta el gaming, pero a modo de entretenimiento no mas y cuando se puede ahi se ayuda en lo que se ocupe. 2= Uyyy, vive solo y se mantiene por ud mismo!!!! mae eso es algo que solo logra el 99.9% de la poblacion, asi que FELICIDADES!!! es ud parte de lo que mucha gente llama PEA(Pobloacion Economicamente Activa), por cierto, no entiendo pq hace alarde de que trabaja como ingeniero y hace una alucion despectiva al trabajo de los call center, si en otro post suyo dijo esto: Que va geno ya pregunte y son 15rojos mas el envio, y hace poko compre el StarCraft Original tons no me da para el w3:P, sera jugar por hamachi voy a empezar a agrega r para ver cuando le podemos dar, pura vida!! de que raja entonces? 3= Mi forma de ser me tiene rodeado de amigos, familiares una mujer y proximamente una hija y todos contribuyen a que me sienta pleno y feliz.
JOKER Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Todo el mundo postea aqui y nadie le da pelota a los mil y un thread que el pobre Sky inicia sobre AoC, ahi casi todos los ideas pone noticias y nadie le da pelota, ahi desaparecen en el olvido sin una sola respuesta, sean considerados con Sky armen dramas en AoC pobrecillo.
Kand Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Todo el mundo postea aqui y nadie le da pelota a los mil y un thread que el pobre Sky inicia sobre AoC, ahi casi todos los ideas pone noticias y nadie le da pelota, ahi desaparecen en el olvido sin una sola respuesta, sean considerados con Sky armen dramas en AoC pobrecillo. Es que un drama basado en AoC seria siempre el mismo... como "nos juimos" con la moda y terminamos botando plata en un juego mal terminado con bugs, que dura todo el dia instalando y la noche bajando parches, que se come la mitad del disco duro y que tras de eso hay que pagar mensualmente...
cnNemesis Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 mae SGT por dicha programas!! porq como diseñador te gana alex!!!
hB-ZeRaTuL Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Ahi esta cool.gifnada mas pq lo pidieron ^^! jaja jajajajajajajajajajajajajajaja jaja jajajaja que buena SGT
MagnuS Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Todo el mundo postea aqui y nadie le da pelota a los mil y un thread que el pobre Sky inicia sobre AoC, ahi casi todos los ideas pone noticias y nadie le da pelota, ahi desaparecen en el olvido sin una sola respuesta, sean considerados con Sky armen dramas en AoC pobrecillo. LOL, que risa me dió esto, este fue el desvío más hp de todo lo que han posteado aquí.
Sky Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Los dos últimos post de Joker me han sacado las lágrimas de la risa. SGT, ¡que TRABAJO DE DIBUJO te echaste!. Yo hay algo que quiero rescatar de esta muchacha María José, que ya sea ficticio o no pero ha demostrado en todo momento una gran humildad. Hay gente que nunca ha ganado nada en la vida, y al primer peldaño que suben ya son insoportables.
LΞLLΞ Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Esto esta como canal 7 a medio dia, solo novelas pfff ponganle mas sabor a ver hasta donde llega este thread hahaha tiene buen potencial, manda que este thread se haya convertido en este despiche LOL ahh y por cierto para mi esta shit de Maria Jose es una completa basura tambien pero asi rajado, segui el thread ahi mas o menos y puedo ver como que no captaron cual era el punto de el amigo Alex, hay cosas mas importantes y muchas, hoy cuando estaba comprando comida en el Mas x Menos me di cuenta que por cada producto PEPSI que la gente compre Maria Jose recibe un mensaje mas a favor, QPP !!!
Guest Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Lelle se lleva el premio al post peor redactado.
Slackman Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Sera que este hilo esta tan saturado de drama y cuasispam que boto la base de datos del sitio ???
DarthMaul Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Sera que este hilo esta tan saturado de drama y cuasispam que boto la base de datos del sitio ??? ami me esta pasando eso mismo
Slackman Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 ami me esta pasando eso mismo Si que raro.. ahora participe en otro hilo y al darle refrescar, me hizo un doble post... esta rarisimo eso.... que lol, la ruta en el server ".../s/k/y ... "
DARKYES Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 JAJAJAJAJAJAJAJA infinite drama mae SGT y Joker, tirate unos cuantos mas.. por cierto... como vieron cantar a maria jose???
hB-ZeRaTuL Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 por cierto... como vieron cantar a maria jose???me fui a mi casa con loa camiseta de mari y miles de mensajes de mis amiguis en el super cel, estaba medio afonica la chick pero se la jugo se la jugo
Slackman Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 ¿por cierto de que es este hilo? quien es maria ??? quien es jose ? ¿donde esta El Niño?
MagnuS Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 (edited) De hecho si, creo que el manejo de tanto drama fue mucho para el server de donde se hostea la página, a mi me pasó lo mismo. Edited October 9, 2008 by Maumoya90
Recommended Posts