xG.Zinner Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) Que triste vivir en un pais tan lleno de aldeanos Tiene toda la razon Costa Rica aun es una aldea, y nada raro que eso lo Firmara el hobbit de las manos peludas tambien. Edited October 7, 2008 by x[G]Zinner
Kand Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 en CR es super facil Robar, Matar, y Secuestrar, y una de las soluciones es tener mejorias en seguridad como pacos y mas pacos, y otra seria reformar las leyes, y para todo eso se ocupa dinero. O hacer una solucion que en vez de costar deja plata! eliminar el pecado eliminando al pecador... ahi los ponemos a trabajos forzados minando oro en Tilaran (Soviet style, si se quieren ir que corran hacia donde estan las ametralladoras)
b52|Sleins Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Escuchaba el domingo en deportes repretel, a estos maes hablando d q por ejemplo españa, mexico, USA, inyectan demasiada plata al deporte y es por eso q brillan en el deporte.. pq tiene apoyo del gobierno. En cambio aqui jajaja.. muchos nos pasamos quejando de la sele, los atletas, la infraestructura, pero aqui... el gobierno tiene mucha culpa (pq hasta ellos mismos se quejan q nos vaya mal en los deportes)... No puedo creerlo!!! me va a explotar el hígado de que digan que hay que inyectarle plata al fútbol, donde se le paga hasta 10 MILLONES POR MES al entrenador de la sele para que haga el mismo ridículo de siempre....
Nazir Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) Creo que aqui no es el punto del dinero, sino lo cegados que estan muchas personas, hacer un estadio de esa magnitud es un avance en donde sea, quien no vio las Olimpiadas y ver ese increible estadio (aunque no va ser igual pero se le acerca). Hablan de seguridad, como si la Sabana ahorita fuera el lugar mas seguro para andar ahi en horas de la noche, si no es un piedrero es un homosexual ofreciendole de sus servicios. Por favor!! Estoy seguro que con el estadio nuevo, la seguridad de la zona va incrementar no solo por el nivel de importancia que tendria el lugar, sino por muchas otras razones, iluminacion, mas policias habrían creo yo y otras varas. En cuanto a los congestionamientos, di mae siempre van a haber presas y exceso de carros, quien no ha pasado por la sabana en hrs pico, solo presas. Congestionamientos siempre van a haber en CR en TODOS LADOS, no pq construyan un estadio o hagan cualquier otra cosa, sino pq la arquitectura y diseño de las carreteras de CR esta dem mal hecha. Edited October 7, 2008 by Nazir
b52|Sleins Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Hahahaha, no me malentienda, yo quiero que construyan el estadio y breteo en el Oficentro La Sabana, entonces yo sé como anda todo por ahí: inseguridad, presas, etc.
Nazir Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Hahahaha, no me malentienda, yo quiero que construyan el estadio y breteo en el Oficentro La Sabana, entonces yo sé como anda todo por ahí: inseguridad, presas, etc. Hehe relax mae, el post eran en general, yo tambien quiero estadio nuevo!! a ver si algun dia viene aqui a jugar el Barca aunque sea por caridad
hB-ZeRaTuL Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Hehe relax mae, el post eran en general, yo tambien quiero estadio nuevo!! a ver si algun dia viene aqui a jugar el Barca tongue.gif aunque sea por caridad que venga mejor el real Yo confio en la sensatez de la sala cuarta
Kand Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Yo confio en la sensatez de la sala cuarta O sea...
Lt Takuma Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 La sensatez de la sala cuarta nos dio la reeleccion presidencial, que grande Costa Rica, como diria Harry: el peluca sabe!
DARKYES Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 No puedo creerlo!!! me va a explotar el hígado de que digan que hay que inyectarle plata al fútbol, donde se le paga hasta 10 MILLONES POR MES al entrenador de la sele para que haga el mismo ridículo de siempre.... maae mae infraestructura generalmente pa q se sientan estrellitas nuestros futbolistas, se les suba el animo y se crean q se parezcan a los del real ... o nose... ya de por si medford nos dejó en la quiebra, todo por culpa de Nihaus.. jajajajaja el exministro de turismo LOL! aqui la culpa la tiene Nihaus. Punto!.
JOKER Posted October 8, 2008 Author Report Posted October 8, 2008 Como dijo Nery Brenes respecto al recurso de amparo "Eso ya es una payasada"
Gollo Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 q diantres TIENEN Q DARNOS UN MONUMENTO DE ESTADIO para ir a ver jugar a shoborio !!! en fin un pais como china regala un mega estadio y le dicen q no wtf
hB-ZeRaTuL Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 maae mae infraestructura generalmente pa q se sientan estrellitas nuestros futbolistas, se les suba el animo y se crean q se parezcan a los del real ... o nose... ya de por si medford nos dejó en la quiebra, todo por culpa de Nihaus.. jajajajaja el exministro de turismo LOL! aqui la culpa la tiene Nihaus. Punto!.y que de los chamacos que van subiendo como futbolistas que el deporte los aleja de las calles.Di no Maria Jose, no estadio, mejor nos quedamos en el chante y si nos quieren regalar algo decimos que no, todo es una payasada y verguenza nacional
Kand Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Acuerdense que parte de la idea del nuevo estadio era crear espacios fisicos para que se instalaran las federaciones de los diferentes deportes, incluidas la de los deportes mas pequeños que ni plata tienen para alquilar un local... yo creo que eso era un detalle bastante importante tambien...
Kan Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Pero me parece tambien que aunque el Estadio fue donado, tambien no hay q olvidarse que el estadio se dono como parte del pacto que se hizo con China Comunista, y eso nos alejo de Rep.China, obvio que ya China Comunista nos va a dar dinero para solventar otras cosas, pero creo que podriamos tener un menos presupuesto para el estadio y mas para otras cosas, pero ya eso fue al inicio, ahora esta dificil cambiar los donativos. ademas de dinero leche envenenada, confites envenenados (white rabbit anyone???), comida enlatada envenenada, te envenenado, recipientes de plastico envenenados, harina envenenada, huevos envenenados, hasta las botellas grandotas de agua estan envenenadas, chile, vinagre y salsa de soya envenenada, papitas pringles envenenadas, arroz envenenado y la lista continua... lawl gl
Nazir Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Lo que nadie sabe es que el estadio lo iban hacer para que Maria Jose lo inagurara con su primer concierto nacional
Kan Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 jajajaa kan!!! yo sabia q ibas a postear LOL word!!!
kidvedder Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Hahahaha, no me malentienda, yo quiero que construyan el estadio y breteo en el Oficentro La Sabana, entonces yo sé como anda todo por ahí: inseguridad, presas, etc. NO, ud trabaja en Washington Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es.
hB-ZeRaTuL Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Diay Kant la esperanza es lo ultimo que se pierde
MagnuS Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Pero la vara es: si desde hace rato se sabía que el estadio se iba a construir ahí: ¿Por qué no pusieron el recurso antes que demolieran el viejo? Sinceramente esa gente lo que quiere es jugar de cultos y de llamar la atención, me acuerdo de cuando desalojaron la antigua aduana, llegó como si fueran a hacer una revolución por eso, casi hacen desfile en honor al Ministro de Cultura.
Kand Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 (edited) Pero la vara es: si desde hace rato se sabía que el estadio se iba a construir ahí:¿Por qué no pusieron el recurso antes que demolieran el viejo? Sinceramente esa gente lo que quiere es jugar de cultos y de llamar la atención, me acuerdo de cuando desalojaron la antigua aduana, llegó como si fueran a hacer una revolución por eso, casi hacen desfile en honor al Ministro de Cultura. Seguro el plan era que demolieran el viejo y luego poner el recurso... (tengo entendido que a mas de uno que puso el recurso no le gustaba que el estadio (el viejo) estuviera a la par de la Sabana tampoco) Edited October 8, 2008 by Kant
Recommended Posts