★ ÐαĠαзч★ Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-...eries-confirmed Traducción de la noticia: Nueva serie de Fullmetal Alchemist confirmada. El anuncio se va a hacer en el último volumen del manga de Hiromu Arakawa. La solapa del tomo 20 de Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa, confirmará el viernes que se está trabajando en una nueva serie de televisión. Una nueva serie de anime ha sido tema de discusión entre los fans durante meses, pero se le dio un empujón a la luz pública el mes pasado cuando un documento de dirección se filtró supuestamente desde el estudio BONES. El documento nombraba al animador de Fullmetal Alchemist Yasuhiro Irie como "Hagane 2 kantoku" (lo del paréntesis no sé a qué se refiere). Después de la supuesta filtración, el presidente de BONES (Masahiko Minami) hizo una declaración oficial que decía que no existía ningún archivo con esa información dentro de la compañía. Cuando se le preguntó por la posibilidad de una secuela de Fullmetal Alchemist o Darker than BLACK (otro manga de BONES), Minami dijo a ANN: "Aún no se ha decidido. Estamos interesados en hacerlo. Como obras originales de ciencia-ficción, eran extremadamente fascinantes. Con este tipo de argumentos dramáticos, tengo la impresión de que hay muchas cosas que podríamos hacer". Viz Media publicará el tomo 17 del manga en Norteamérica este Octubre, mientras FUNanimation Entertainment lanzó la primera serie de televisión y su teatral final en película. Bueno ahí ta... supuestamente el nuevo anime será basado en el manga. Saludos!
JOKER Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Ya sabia de esto, que bueno porque el anime que existe es bien pero bien malo en comparación con el manga, vamos a ver si ahora lo arreglan al fin.
★ ÐαĠαзч★ Posted October 8, 2008 Author Report Posted October 8, 2008 Es cierto. Si tuviera que elegir entre el anime y el manga, me quedo con el manga. Solo espero que en esta nueva serie hagan los dibujos como sale en el primer anime
H Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 en mica so es alrevez... me gusta ver el anime y complementar con el manga....
JOKER Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 en mica so es alrevez... me gusta ver el anime y complementar con el manga.... Yo creo que hay una confusion no es el manga o el anime en general, es particularmente esta serie, en el caso de FMA si acaso el anime y el manga al principio si se parecen, pero en realidad hasta podrian ser dos series distintas que solo tienen en comun el nombre y el nombre de uno que otro personaje.
MalkavX Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 Yo no he leido el manga, pero el anime se sostiene solo. No solo está excelentemente animado, sino que tiene una historia buenísima, mucho mejor que la mayoria de los animes que uno puede ver normalmente. Yo, sin ver el manga, considero FMA como uno de los mejores 5 animés que he visto en toda mi vida.
«Dart» Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 igual yo, la verdad no sabia eso de que el manga y el anime eran tan diferentes, pero FMA el anime es simplemente genial, son de esas series que cuando termina uno las extraña.
J4ckal Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 Para mi hay mejores... la verdad desde hace bastante no veo uno bueno que me desvele por verlo! (y si me he desvelado viendo anime, literalmente hablando)
JOKER Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 Yo pensaba tambien que el anime de FMA era uno de los mejores, pero cuando lei el manga me di cuenta que el anime es bueno, pero no se acerca ni tan siquiera un poquito en calidad al manga, osea uno queda con la sensación de que como es posible que hayan hechado a perder una historia de esa manera.
«Dart» Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 cuenten algunas cosas que fueron cambiadas, para así yo comparar
JOKER Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 Los homuculus no son los mismos, solo lust, gluttuony y envy son los mismos que el anime, greed al principio si es el mismo pero el nuevo no, todos los demás son homunculus diferentes del anime, como son creados los homunculus no es igual, dante no existe, como se hizo tan poderoso honenhein no es igual, hay muchos importantes personajes en el manga que no aparecieron en el anime, lo de que la puerta se dirige a al tiempo de la primera guerra mundial es solo del anime, y así podria seguir por mucho rato más con las grandes diferencias pero ya serian spoilers mucho mayores. Como dije el anime es muy bueno mientras el que lo ve desconozca al manga, si se llega a leer el manga, uno queda decepcionado del anime.
«Dart» Posted November 15, 2008 Report Posted November 15, 2008 pucha ya me dieron ganas de buscar el manga... xD
MalkavX Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 Yo he oido eso montones de veces. Pero para mi es muy fácil entender que son dos cosas diferentes. No es el primer animé que difiere del manga, y por eso los veo como versiones diferentes. En lo personal, la historia que cuenta FMA en el animé es excelente. Puede que sea inferior al manga, pero como animé es excelente. Es lo que pasa por ejemplo con cintas como Xmen o Spiderman o incluso Batman, que no son copia del comic, pero que se defienden solas. Lo mismo pienso de FMA, que así como está, se defiende super bien. Es uno de los animés con mejor historia que yo haya visto la verdad.
◄ Raven ► Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 ya sabia yo que Daga era la anunciadora de esto Is good to know
Archylus Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 A la pucha no sabia que eran tan diferentes en este caso manga y anime! Esta tuanis la noticia.
★ ÐαĠαзч★ Posted December 19, 2008 Author Report Posted December 19, 2008 Bueno, les traigo malas noticias para los fans de Roy... No puedo decirlo, es muy doloroso para mí..... pero por el resto está genial Aquí pongo el trailer... ya veran por q lo de Roy: Hmm pues si, el anime a mí me encantó, pero después leí el manga y me enredé un poco, pero la historia está mejor que en el animé. Lo malo es que voy a extrañar a wrath del anime... es tan lindo... /cry Bueno, yo estoy esperando el nuevo animé con muchas ansias, y si no me equivoco, sale en abril del prox año. Seguramente mas adelante pongo los links donde pueden bajarse el manga y los gaidens, para el que lo quiera. Saludox!!
MalkavX Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 Efectivamente, parece que es abril, inicio de temporada. Ahí termina Soul Eater también.... buuuu
◄ Raven ► Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 saliendome del tema .... Bleach y Naruto estan en crap mode denuevo
JOKER Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 el manga de naruto esta muy bueno en estos momentos, el anime de naruto lo deje de ver, es tan pero tan malo que asco da
CraToS Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 saliendome del tema ....Bleach y Naruto estan en crap mode denuevo No sé por dónde irá teus en Bleach mae, pero desde el 191, saliendo del Filter, sí está buena la serie de nuevo!
◄ Raven ► Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 No sé por dónde irá teus en Bleach mae, pero desde el 191, saliendo del Filter, sí está buena la serie de nuevo! Llegue al 204 y se va a dar cuenta de la terrible realidad .... crap again
CraToS Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 Voy por el 203, y hasta el momento no me ha decepcionado.
◄ Raven ► Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 Voy por el 203, y hasta el momento no me ha decepcionado. ya casi llegas a la cruel realidad yo llegue todo inyectado y me toco con un gran WTF PLUS!!!
override Posted February 1, 2009 Report Posted February 1, 2009 ya casi llegas a la cruel realidad yo llegue todo inyectado y me toco con un gran WTF PLUS!!! +1... x eso lo deje de ver.. lo veo x partes, adelantando ... pero ya me aweb de bajarlo... me avisan cuando empieza lo bueno otra vez
Recommended Posts