b52.Psytechdragon Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Cual es la diferencia con el anime original?
JOKER Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 (edited) Cual es la diferencia con el anime original? Se lo resume en una palabra Alex, TODO, y aun que consideraba a FMA uno de los mejores anime que habia visto, luego conociendo la historia tan buena del manga lo considero bien malo, y que se defecaron en la historia de manera epica. Para aquellos que no vieron la primera version(no es la original) NO LA VEAN, mejor si esta en realidad va pegado al manga vean esta. La primera version lo que tiene igual el manga es el titulo y el nombre de algunos personajes, con solo decirle que DANTE la vieja mala del anime NO EXISTE EN EL MANGA, y que hay varios homunculus del anime que no existen en el manga, y la forma como nacen los homunculus en el anime es por una transmutación fallida eso no es asi en el manga, y hay personajes muy bien hechos y fuertes que nunca aparecieron en esa primera version del anime y podria continuar pero serian muy fuertes los spoilers tambien. Edited April 7, 2009 by JOKER
★ ÐαĠαзч★ Posted April 8, 2009 Author Report Posted April 8, 2009 (edited) Joker no es que no la vean, si kieren la ven pero despues no lloren, aunque les recomiendo que se lean el manga para que no se enreden... Pues para psy de una reciente rabid fangirl de FMA... pues en realidad no es todo... los primeros episodios son medio basados en el manga, el capitulo 13 "Flame vs Fullmetal" esta basado en uno de los gaidens, el 37 tambien, pero solo la parte de Havoc. Pues como dijo Joker hay ciertos homunculos que no existen, los homunculos no se forman por transmutaciones humanas fallidas como en el primer anime, si no que es con piedras filosofales incompletas, Roy Mustang *o* no queda tuerto... Si me acuerdo de mas les digo... EDIT: lo puse en spoiler por aquello de que no hayan visto el anime ni leido el manga... pero es que no me pude resistir a ponerlo xD Edited April 8, 2009 by DaGa34
«Dart» Posted April 8, 2009 Report Posted April 8, 2009 hey y WzF sube a megaupload los cap o solo por torrent? u.u
b52.Psytechdragon Posted April 8, 2009 Report Posted April 8, 2009 Pero lo demas es igual? O sea, Tratan de hacer una piedra filosofal y se le pega al mae? Hohhenheim es el tata de losmaes y es un alchemist inmortal, todas esas cosas?
xG.SGT Posted April 8, 2009 Report Posted April 8, 2009 este primer episodio de FMA no empezo mas adelante? ya el mae es un Alquimista mientras q en la FMA1 el mae lo meten, tiene q hacer examenes y toda la carajada, como es la jugada?
JOKER Posted April 8, 2009 Report Posted April 8, 2009 (edited) Pero lo demas es igual?O sea, Tratan de hacer una piedra filosofal y se le pega al mae? Hohhenheim es el tata de losmaes y es un alchemist inmortal, todas esas cosas? No a lo primero, y a lo segundo si es viejo pero hasta ahora no se ha dicho nada de que sea inmortal o nada por el estilo o al menos no tan viejo como en el prime anime.y no tiene una enfermedad rara, y ha sobrevido por otra razon distinta a la del primer anime que si la digo seria un HIPER MEGA SUPER SPOILER, tambien otra super diferencia es lo que presentaron en el anime de que al otro lado de la puerta esta el mundo en la epoca de la primera guerra mundial, eso no existe en el manga, No se a que otras todas esas cosas se refiere, creo que para no decir spoilers es mejor que siga preguntando y ahi le digo si pasa o no. O más facil me habla al MSN. PD. Si mal no recuerdo, puede que me equivoque, la autora del manga considera lo que hicieron en el pasado anime con la historia una ofensa para su obra y no la reconoce como tal. este primer episodio de FMA no empezo mas adelante? ya el mae es un Alquimista mientras q en la FMA1 el mae lo meten, tiene q hacer examenes y toda la carajada, como es la jugada? En el primeros episodios del FMA1 es igual al primeros episodios del manga la vara empieza en LIOR siendo Ed un alquimista del estado y se enfrentan al padre con la falsa piedra, aunque si al principio se muestra un poco de la transmutacion fallida, y luego en los episodios siguientes se muestra como perdio a la mamá y las partes del cuerpo y como se hizo alquimista del estado como estudio, y paso la prueba. Habra que ver en esto nuevo anime como lo presentan. Por cierto Athena no Seinto ya saco su version para mi es de los mejores fansubs. http://www.mcanime.net/noticias/leer/ans_f...pisodio_01/5673 Edited April 8, 2009 by JOKER
JPZS Posted April 8, 2009 Report Posted April 8, 2009 (edited) si ANS es otro solo good ahora que termino tengo que bajar Mobile Suit Gundam 00 de ellos a ver que?, con respecto a WZF en su pagina solo manejan torrent, pero en otros paginas se consigue ya en links de rapid o megaupload. por cierto a finales de junio se viene la segunda pelicula de evangelion, ya con las famosas partes nuevas de otros pilotos y evas, se me caen la babas de pensarla, espero que la version dvd salga rapido y la puedan fansubear tambien rapido Edited April 8, 2009 by JPZS
«Dart» Posted April 8, 2009 Report Posted April 8, 2009 ya era hora que saliera la segunda... que pereza esperar tanto y también este mes ya va a estar subtitulada la segunda película de Naruto Shippuden :'D
H Posted April 10, 2009 Report Posted April 10, 2009 Pues si quede con ganas de leer el manga de souleater, el final no me convencio la verdad. se vio como forzado ademas de no se vio como se cuajaron a blackstar y a kid Ademas, a mi parecer el mejor fansub de souleater fue de animeunderground, pero los playos se quitan cuando las licensian. Voy a abjarme el manga a ver que (ambos fullmetal y souleater) saludos
.:GoD:.Cerberus Posted April 10, 2009 Report Posted April 10, 2009 El ultimo capitulo del manga quedo increíble, no puedo esperar al próximo mes!!!!
<ClouD> Posted April 11, 2009 Report Posted April 11, 2009 Me salgo del tema un poco pero igual es anime alguien sabe algun fansub bueno haya subtitulado death note???? diganme que si porfa!
«Dart» Posted April 11, 2009 Report Posted April 11, 2009 Mae Cloud ud esta miando fuera del tarro... como va a preguntar eso!!! todo mundo ya vio DN y ud pregunta que si lo subtitularon... recontralol
<ClouD> Posted April 11, 2009 Report Posted April 11, 2009 (edited) Mae Cloud ud esta miando fuera del tarro... como va a preguntar eso!!! todo mundo ya vio DN y ud pregunta que si lo subtitularon... recontralol En realidad no jajaja yo se que ya la subtitularon y de hecho la empeze a ver pero no se donde bajar los otros capitulos y los quiero porque de los fansub que conozco no esta EDIT: esque no me supe explicar en el post anterior Edited April 11, 2009 by Cloud90
«Dart» Posted April 11, 2009 Report Posted April 11, 2009 http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime http://www.elrincondelmanga.com/foro
★ ÐαĠαзч★ Posted April 12, 2009 Author Report Posted April 12, 2009 (edited) Que hubo feos??? Hoy salió el segundo episodio.... aun no lo han subtitulado al español y estoy en espera de eso... pero apenas lo consiga se los paso... Por mientras les dejo el link para bajarlo en Raw y apra verlo en megavideos sub ingles. RAW (Torrent):http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=58630 Sub Inglés: http://www.megavideo.com/?v=54J6JMOW Mm eso por ahora... Saludox! Edited April 12, 2009 by DaGa34
Archylus Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 Tons este FMA es en realidad un remake Di hay q verlo. Espero leer la manga apenas me acomode con todos los despelotes que tengo. DN rlz... hardcore. Que jeta que AnS todavia existe... con el tiempo se han perdido muchos fansubs cool...
xG.SGT Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 Video con Subs en ingles 350mbs y megaupload
★ ÐαĠαзч★ Posted April 13, 2009 Author Report Posted April 13, 2009 Jajaja!! sugoi!! Gracias Dart!!! Pero... por que lo pondrán en .mp4 q estrés... espero que el programa de mi player me lo pueda convertir si no.... Alguien me podría decir como convertir un .mp4 a .avi??
xG.SGT Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 daga, utilize winamp para esos archivos pero si quiere un programa q puede ver todo tipo de video sin problemas le recomiendo VLC media player este es genial. bajelo de aki es el mejor player q he tenido
kLorD Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 (edited) Gom Player FTW ese mismo Edited April 13, 2009 by DarKross
«Dart» Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 yo prefiero el K-lite codec pack http://www.codecguide.com/
Recommended Posts