Sky Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Todo parece indicar que con las pérdidas de la productora se ha llegado al cierre definitivo de sus sedes. Por lo visto en Europa sus líneas ya no están operativas, y 130 empleados han sido despedidos en Manchester. Desde la central de Texas lo dan por hecho. Una pena que por diversas circunstancias, incluyendo la piratería, compañías como Acclaim, productora de juegos como Worms, cierren.
cnNemesis Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 arkkain worms yo creo q no no es cieto q es el team 17 creador y no olvidamos deotros legadoscomo turok primer juego con simulacion de inteligencia articifial en los enemigosen su epoca y los primeros mortal kombat el 1 y el 2 asta donde se por sierto no hay mejores armas q las de turok
xG.SGT Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 y luego de estas cosas uno dice... paseme la copia del juego...
kamikaze Posted August 28, 2004 Report Posted August 28, 2004 lastiam tengo muchos bueos recuerdos de juegos de esta gente!! ni modo copy ownz!
b52|Sleins Posted August 28, 2004 Report Posted August 28, 2004 Alguien tiene los turoks para que me los copie?? (lol! just kiddin!) Lastima... en lo personal amaba MK2... el mejor de todos sin duda...
.:GoD:.Cerberus Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 MK nunca fue igual despues de que lo empeso a produsir otra compañia
cnNemesis Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 la otra compania q tomo mortal fue midway no muy buena
JOKER Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 (edited) El NBA JAM la version de nintendo era toda , más cuando uno sacaba la bola de fuego y destruida el tablero Edited August 29, 2004 by LoLTheJoker
cnNemesis Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 bueno e pensado un poco esto de sierres por perdidas y la verdad creo q esta gente de acclaim no cerrara por ese motivo si medimos la situacion esta gente el ultimo juego q saco fue turok 2 (si no me equivco) ademas ellos las gran mayoria de sus juegos los sacaron con consolas no piratiables como el Snes y el N64 y bien la saga de turok fue su mayor exito y mk2 q ni se diga entonces en dondes esta el fallo sera acaso la descuntinuidad en produccion de nuevos games si no mal recuerdo turok 2 salio en el 2000-2001 soportar una empresa 3 anos sin nungun ingreso para mi eso fue mucho esfuerso, pues de todos formas q mal ...
DarkBocker Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 Habría que ver si realmente fue ese el último juego o, al igual que Blizzard, todos esperaban nuevos productos de esta gente y rápido buscaran hackearlos. El cierre de cada compañía de juegos representa menos diversidad y competencia, y un recordatorio a los gamers de la responsabilidad que se tiene de sostener estas compañás. Esto como siempre, no significa que esperamos que todos compren los juegos originales, sino que aquellos cuyas posibilidades económicas lo permitan, traten de hacer, para bien del resto.
Balrog[MeC] Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 El cierre de cada compañía de juegos representa menos diversidad y competencia, y un recordatorio a los gamers de la responsabilidad que se tiene de sostener estas compañás. <{POST_SNAPBACK}> NO me parece esto, ¿por que la gente con o sin plata tiene que mantenerlos a ellos?, somos consumidores y mas bien ellos tienen que ganarnos a nosotros, mejorando precios, calidad etc, por estadisticas el rubro de los video juegos es que genera mas dinero a nivel mundial, por encima de las gaseosas, automoviles, turismo, etc. por que hay que "mantenerlos", cuando esas compañias se hacen millonarias, si no quieren hackers abaraten los costos, igual pasa con la musica, se quejan de que la pirateria los perjudica, cuand del costo de 1 CD solo un 6% va al autor, no me acuerdo la cifra pero mas del 30% va a la disquera, y a los demas las tocan cantidades bajas comparativamente. Es la libre competencia, ganense al consumidor y todos tendran juegos, software y musica original ($15-20 por un CD con solo 2 o 3 canciones buenas (las que salen en videoclips es un robo), pasa igual con el software de juegos, pagar $30-40 por algunos juegos por ahi que dan lastima, que solo gracias a la publicidad se ven "buenos"
Unky Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 No creo que una empresa se valla a la quiebra por la piratería...NADA más pirateado que el Xp y Office...y aun así Billy Gay caga millones...¿Por que? por que saben vender...hasta un producto qu es una basura... Linux es free source y sin embargo sus creadorers tienen ganancia. Acclaim no saca NADA bueno desde hace años...tampoco los consumidores somos inbéciles como para comprar un juego malo solo porque la empresa va a quebrar...
cnNemesis Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 ,29 Aug 2004, 06:22 PM]NO me parece esto, ¿por que la gente con o sin plata tiene que mantenerlos a ellos?, somos consumidores y mas bien ellos tienen que ganarnos a nosotros, mejorando precios, calidad etc, pasa igual con el software de juegos, pagar $30-40 por algunos juegos por ahi que dan lastima, que solo gracias a la publicidad se ven "buenos" <{POST_SNAPBACK}> maes muy sabias palabras las suyas el mercado funciona asi y hablando de juegos malos uno es red faction 2 q lo nos ganamos en las rifas del cw de sc bien malo el pendejo ese
xG.SGT Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 ok, pero como quieren q las empresan dejen los juegos a $20???? cuando ya saben y dan por un hecho q se van a piratear??? osea... hay q ser un poco realistas en ese aspecto... Windows tiene millones DE GANANCIAS, gracias a que los productos de ellos NO VAN DIRIGIDOS A NOSOTROS como usuarios finales, si no q muchos de los productos cuando nos llega a nosotros ya el windows fue vendido a alguien, digamos q compren una PC a dell, pues ya el Winxp q trae la dell ya esta inlcuido en lo q uno va a pagar y asi sucesivamente... y aparte muchas compannias COMPRAN EL PRODUCTO NO LO PIRATEAN!!! por eso Microsoft si tiene huevo... si no somos nosotros los q deberiamos de sustener a las compannias de video juegos quienes son????? Vean ID saco Doom3, y ha sacado excelentes juegos, pero cuanto dinero han perdido a costas de la pirateria??? BILLONES TRILLONES ETC. y si Doom3 no es un juego bueno pues entonces q lo es??? y asi sigue, no importa si el juego vale $20-$30 la gente los seguira pirateando, creo q la vara no es tanto el precio q vale el juego si no el simple hecho de piratear... pues obvio no? un juego cuesta 8rojos digamos q valgan $20 y un cdblanco cuesta 2tejas lol... talvez esa sea la razon, por la cual la mayoria piratea, no es simple hecho de q valgan $50 si no q valen mas q un cdblanco... curioso no?
Balrog[MeC] Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 SGT,30 Aug 2004, 06:47 PM]ok, pero como quieren q las empresan dejen los juegos a $20???? ..... si no somos nosotros los q deberiamos de sustener a las compannias de video juegos quienes son????? Vean ID saco Doom3, y ha sacado excelentes juegos, pero cuanto dinero han perdido a costas de la pirateria??? BILLONES TRILLONES ETC. y si Doom3 no es un juego bueno pues entonces q lo es??? y asi sigue, no importa si el juego vale $20-$30 la gente los seguira pirateando, creo q la vara no es tanto el precio q vale el juego si no el simple hecho de piratear... pues obvio no? un juego cuesta 8rojos digamos q valgan $20 y un cdblanco cuesta 2tejas lol... talvez esa sea la razon, por la cual la mayoria piratea, no es simple hecho de q valgan $50 si no q valen mas q un cdblanco... curioso no? <{POST_SNAPBACK}> para nada seguro estoy que muchisima gente si quisiera tener el Paquete original a la copia, asi se ahorran mucho trabajo, en tratar de conseguirlo, crackearlo, y no tener soporte, y si el problema es el precio pues de que demonios a mi me sirve un software que a los 5 meses que es obsoleto, vean los antivirus con mi pc nueva venia el Norton 2003 que la compre este año,. a los 3 meses ya no dejaba actuailzarse mas, y habia que pagar $30 para un año de actualizaciones extra, Que robo!!!!!!!!!! uno estaria obligado a pagar de nuevo por otro programa que seguro es caro (vean los prod. de Security, antivirus, etc por ejemp.) por que el mio ya paso de moda. y por que demonios si son la industria mas lucrativa no abaratan los costos, R/ POR QUE NO LES HACE FALTA, TODOS VAMOS COMO LOCOS A COMPRAR AUNQUE SEA CARO. y en cuanto a la pirateria, para nada se la sienten Segun Ud entonces yo pongo una venta de frituras, y para evitar que mis clientes amantes de las frituras se vean privados de ellas, entonces "vayan y compren todas las que puedan, y no las hagan en casa, para que ese "pobre" mae no quiebre aunque se haya hecho millonario con las frituras pongase serio mae que vean como demonios nos incentivan para evitar las quiebras, que como sigue la cosa mas de una caera en el saco
xG.SGT Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 lol q comentarios mae, usted sabe q blizzard esta a punto o por lo menos estuvo al punto de la quiebra?? inclusive con juegos tan buenos como Diablo, SC,W3??? y pq estaran en la quiebra??? blizzard estuvo a punto de ser comprada por microsoft por la falta de dinero etc... seamos mas serios como no le va a afectar a las compannias el pirateo????? es lo mas sorry pero tonto(para decirlo de forma amable) q he escuchado... es obvio q las compannias pierden millones en pirateo!!!
cnNemesis Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 (edited) mae no es por vuscar pleito pero mae sgt usted esta mal con lo q dice de blizzard a lo q a mi respecta esa fgente a sacado como 5 juegos nada mas y todos an sido un esito muy sierto q tambien a sido pirateado la pirateria tiene su punto muy malo pero es algo q se puede disminuir muy poco un ejemplo de q blizzard si ha echo plat es metiendose en Battle.Net creen voz q ese poco de mas de SC de W3 y de diablo 2 tienen series piratas para jugar en BN?? pues no todos ellos o al menos la mayoria tienen su serie original para entrar entonces en donde esta el problema? el problema esta en la falta de continuidad y de nuevos juegos eso le paso a acclaim lo mismo le puede pasar a bilzzard y lo mismo le puede pasar a rareware q no a vuelto a sacar juegos poniendo el ejemplo de las frutas si el frutero siempre vede las mismas frutas de la semana pasada no va a optener mas ganancias entonces no va a poder vender mas otro caso de quiebra puede ser cuando se sacan juegos violentos q por licitaciones de sensura son demandados y por mucha plata pero si para como a rockstar q a pesar de muchas demandas van a sacar la tercer saga de GTA y el otro uego q se llama marducg (creo) sigue en la vara contrario el caso de SCI (algo asi) q quebro por demandas del mismo tipo pero no le alcanso la plata para seguir funcionando y bueno no ve esta empresa code masters ellos solo collin macres rally a sacado y no an qrebrado y eso n me va a decir q ese juego no a sido pirateado claro q si! es sierto como dijo usted microsoft no siente la pirateada (igual q una empresa ya grande) pero las q si la sienten sin los pequenos programadores q desarrolan un muy buen programa y se piratea o el caso de los pequenos grupos de musica cuando hacen su primer cd tambien las empresas de juegos pequenas y en mi caso personal (ya abia hablado es eso en otro foro) si tubiera el $ los compraria porq no hay nada mas gratificanta q ver un game clasico en su caja original y q paresca nuevo yo tengo unos cassetes de nintendo americano (esos casettes q parecen cajas de chocolates)y casi q lloro al verlos Edited August 31, 2004 by cnNemesis
xG.SGT Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 lol blizzard si ha estado a punto de la quiebra... creo q necesitan informarse mejor... y aparte los q juegan en b.net tienen cdkey original, es cierto pero no todos los q juegan en b.net tienen el juego o lo compraron, es mas de hecho mucha gente usa cdkeys solo para un server y el otro cdkey en otro server y asi, yo le puedo dar perfectamente mi cdkey a alguien para q entre solo a kalimdor de por si yo no entro al server de kalimdor, de alli ya blizzard perdio $40 por alguien q esta usando los servicios de battle net... entonces??? donde quedamos?? y si multiplicmos esos $40 por un millon de personas q lo hagan??? tenemos 40millones, luego q pasa con la gente q solamente pirateo el juego pero no lo usa en bnet?? esa copia pirateada no cuenta??? entonces digamos q fue otro millon, con solo q 2 millones de personas pirateen un juego son $80millones en perdidas para una compannia como blizzard, entonces blizzard no siente la perdida de ese dinero??? OMG como no lo va a sentir??? no les digo q compren todos los juegos, nada mas q sean mas concientes!!!! a la hora de piratear algo pq a todos nos afecta... voy a ver si les consigo la noticia de blizzard, es mas creo q blizzard se dividio en 2 por culpa de la flata de ingresos... y eso q blizzard es excelente en sus games.... entonces?? como puede ser q el PIRATEO NO LOS AFECTE para la quiebra??????
cnNemesis Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 q madre esq como no escribo bien no se si es q doy mis ideas mal o q ya se sabe q la pirateria jode con un ###### de plata solo q empresas grandes como microsoft no la sienten en mi consepto las empresas de juegos son pequeñas exeptuando a EA y Microsoft ojo con esto no quiero decir q pireteen juegos de esa gente yo pienso q la vara es asi consigo juegos piratas o lo veo donde un compa o q se yo un demo o algo los veo y los q me cuadran los compro originales pero el problema bien aqui no tengo plata pa comprarlos y bueno lo de la quiebra de blizzard no lo sabia pero puede q pase porq no? es una empresa pequeña pero una de las mas buenas q hay ejemplo comtrario microsoft q es la mas grande y los juegos son una ###### yo veo muchos games viejos en las tienedas antes veia juegos originles de SC en universal estubieron como un mes y tanvien bi el battle chest de despues ya no y ahora ya no encuentro nugun juego original de sc por ningun lado ojo hasta en cartago vi un battle ches a la venta y no los volvi a ver si huviera tenido la plata los ubiera comprado ojo en ese entonces no sabia lo del bn y aun asi los queria comprar pregunte cuanto valian y me dijeron 25 mil cada uno cual es el problema q duran sacando mucho los juegos no ve hace cuanto q iba a salir el sc ghot supuestamente para pc y el sc2 y el mundo de warcraft realmente muy pero muy buenos prollectos con plata los compraria los 2 primeros y el wow tendria q verlo para ver si me gusta
Balrog[MeC] Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 SGT,31 Aug 2004, 09:22 AM]lol q comentarios mae, usted sabe q blizzard esta a punto o por lo menos estuvo al punto de la quiebra?? inclusive con juegos tan buenos como Diablo, SC,W3??? y pq estaran en la quiebra??? blizzard estuvo a punto de ser comprada por microsoft por la falta de dinero etc... seamos mas serios como no le va a afectar a las compannias el pirateo????? es lo mas sorry pero tonto(para decirlo de forma amable) q he escuchado... es obvio q las compannias pierden millones en pirateo!!! <{POST_SNAPBACK}> ah señor, vea, me parece que ud no esta tan bien informado como dice, de hecho blizzard no es independiente, es parte de Vivendi universal, y tuvo unos problemas de quiebra antes de que saliera w3, y diablo2, de hecho el 1er mes vendieron en el UK cerca del millon de copias de W3 ROC, el problema de la pirateria no les afecta en el mercado que les interesa que es EEUU, Europa y Corea, (sino fijese en las pag. de blizzard para que vea lo "mucho" que les importa America) ademas Blizzard(Vivendi) es enorme, no es una simple compañia de video juegos como ud parece inferir, y mas ahora con WOW, (el cual es virtualmente inhackeable, por lo menos a gran escala) la plata que les va a entrar va a ser considerable. es mas desde que salio W3 solo han baneado como 10000 cuentas por pirateo, (lea noticias) a compañias como Blizzard eso no los golpea mucho, las ventas no solo son software, sino camisetas, juguetes etc, etc,... ademas Microsoft iba a comprar Blizzard entre otras cosas por lo rentable que es, y es que andan ahora comprando compañias de software, MS no necesita que la empresa este en la quiebra o no, tiene suficiente harina para comprar C.R. si quisiera ademas, lea bien el post, lo que he dicho es que si estas empresas pusieran mas interes en el consumidor final y abarataran costos el nivel de pirateado disminuiria considerablemente, eso se llama estrategia comercial, algo que parece no tienen (o sera que no les hace falta???)
cnNemesis Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 mae barrog tenes rason con eso de los juguetes muchisima gente comprar las figuras de accion de los personajes de sc y wc y asta un juego de mesa sacaron y bueno ya lo dije si fuera q los juegos cuestan como 15 rojos seguro me compraria un par
Guest CC_cazador Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 Me pregunto yo , si ustedes fabricaran un juego , como domm3 , realizaran los gastos distribucion , administrativos , publicidad , etc. ¿cuanto cobrarian por juego? ¿que harian para que no lo copien en forma ilegal? copiar un disco es ilegal , mejor hagan un respaldo de su original
cnNemesis Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 bueno sumaria todos los gastos producion diseno publicidad etc del juego mas pago de empleados para los meses siguientes de venta sumo todo tengo un total ese total mcomo minimo me lo tiene q avarcar un minimo de copias digamos q un millon de copias divdo el costo total en tre las copiad digamos q el juego costo como 10millones de dolares 10 millones entre 1 millon seran 10$ para cada cd y si le meto un50% de ganancia el precio final seria aproximadamente de 15$ y bueno creo yo q 5 millones de ganancia no esta mal (eso si se venden todos unmiloon sies posible ya 100 millones de copias yo no se) ok con pirateria bueno el precio de 15$ esta muy bueno entonces mas jete tendria posibilidad de comprarlo y digamosq con la pirateria aun asi q del millon de copias se vendan unos 700 mil copias la ganancia total seria 3.5 millones de dolares osea en promedi con la pirateria se puede perder aproximadamente un 35% de la venta total en un caso extremo ojo si el producto es mas caro menos genyte lo compra entonces el porcentaje de perdida es mayor pero por ser mas cara las ganancias son mayores si el producto es mas varato disminuira el porcentage de perdida pero las ganancias seran menores entonces como es la cosa el equilibrio esta en vajar un poco los precios para poder dar un precio mas accesible a todos y asi disminuir un poco el porcentaje de perdida y obtener buenas ganancias el problema esta en q si hay una cultura de q sin importar de q me ahorro diez canas con una copia de uno original yo compro ese como pasa con las partes de pc si yo estoy seguro de q a siensia cierta esa cultora esta muy marcada entonces ahi yo no bajaria los precios pero en otro lado los dejaria altos ej en europa y usa los bajaria y en amarica latina si los dejaria igual
Recommended Posts