Slackman Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 a como estoy de herrumbrado , yo creo que si pegas el pronostico... ja ja ja
Ramboscar Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Que bueno ahora aparece ese monton de gente!!!! que bueno ... tengo que verificar version de SC de mi maquina e instalarsela a rambito ... ahora veo a varios que creo debieran de estar en primera mas bien... que se va a hacer seremos rambito y yo los patos de la fiesta a ver si gano aunque sea uno je je ... si hubiera tercera ya hubieramos bajado je je je bueno aca la idea es jugar y subir de nivel lo que se puedo o al menos participar Pregunta... veo que se puso solo un mapa... es a una sola partida??? o a 2 de tres??? o por ser segunda solamente jugamos una partida lo cual no veo nada mal ... insisto que mientras mas gente mejor por mi que entren todos deporsi mientras mas gente mejor
Back2Basic (akka Neo) Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 (edited) oK tuenis.. padre_percol@hotmail.com o me manda un PM empesadomos desde abajo y vamos subiendo XD!! como el los viejos tiempos HB.FTW!! Edited October 14, 2008 by ToP.dominator ( NeO.o )
Areku Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 se pone un map.. pq el que pierde la primera escoje el 2 map
Ramboscar Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Ok Entonces puede ser cualquier mapa o existe una lista predeterminada de donde escoger??? o tiene algun tipo de restricción???
x[G]Tassadar Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Voy en esas! por favor agreguenme a la liga y me dicen contra quien puedo jugar. mi correo y contacto de messenger es albertosc@hotmail.com Saludos,
Poxpo Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 me imagino que solo mapas de iccup o wgt, mapas de 1v1 comunes, tampoco van a escojer BGH o cosas asi... cualquier mapa... Ramboscar tons que cuando le damos????
Ramboscar Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Poxpo vos sos Polust??? perfecto... te parece bien este proximo fin de semana... para preparar equipo y hacer pruebas, tengo que finiquitar configuración nada mas A comenzar a sufrir!!!
Poxpo Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Ramboscar said: Poxpo vos sos Polust??? perfecto... te parece bien este proximo fin de semana... para preparar equipo y hacer pruebas, tengo que finiquitar configuración nada mas A comenzar a sufrir!!! Mae claro claro nada mas me me avisa ahi le deje mi mail.. pongale que ya quiero jugar ^^
coxiss Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 k mal perdi las 2 ... gosu fainer... no me salio el atake de longs y la otra me mande toss y la termine de caga.r.... espero no ser la piñata por que a como veo...
Fainer Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Gane mis partidas. Ahora que? tengo que postear los replays o eso solo es para la 1 division. Bueno la cuestion es que gane y quiero saber mi proximo rival. Ya quiero subir a 1 division
hb-odin Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 man slackman!!!! q te hiciste! te estoy esperando para jugar!!!! hasta me vine de la casa de mi novia!!! argh!!!
Slackman Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 hb-odin said: man slackman!!!! q te hiciste!te estoy esperando para jugar!!!! hasta me vine de la casa de mi novia!!! argh!!! uy si guevon !!! Que torta.. mae llegue tardisimo de bretiar... y para colmo estaban haciendo unos mantenimientos en la red electrica de por esta zona, tengo apagones cada ratoo.... ahorita coordinamos por msn DISCULPE COMPAÑERO !!!!
Ramboscar Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Ups ya comenzaron je je !!! tengo que organizarme... por cierto Rambito esta en examenes esta semana y tiene un examen el Sabado muy fuerte para ver si lo aceptan en el colegio Claretiano... asi que seria sabado en la tarde o Domingo que pueda jugar... yo igual!!!
hB-ZeRaTuL Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Juanchito mop cuando nos damos mecos digame na mas en las noches puede si lo acordamos antes
Poxpo Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 x[G]Tassadar said: Con quien me toca???? supongo que con neo que es el unico sin match... esperese a infested a ver que
hB-ZeRaTuL Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 aAmigo juancho porfa conectese al MSN a ver si jugamos
Back2Basic (akka Neo) Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 tasadar esta dentro?? por que si lo esta, yo me pongo de acuerdo con el mae y le damos... pero que seriamos los unicos sin match... no c si se puede?
x[G]Tassadar Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Varia gente ha posteado los datos pero no veo que nos hayan agregado a la lista. Por mi demosle, si quiere hasta de fogueo mientras lo hacen oficial, je je. Mi msn es albertosc@hotmail.com, aviseme cuando puede y me avisa. Yo puedo en las noches despues de las 7:30 PM
hb-odin Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 oigan compas esta dificil jugar con el slackman siempre q nos ponemos de acuerdo me deja mamando...
Poxpo Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 (edited) hasta cuando hay tiempo para jugar las partidas???? deberia haber una fecha limite no? y como se reporta el resultado? btw agreguen a todo el que quiera asi se hace mas tuanis ^^ Edited October 16, 2008 by Poxpo
nZ.Infested Posted October 16, 2008 Author Report Posted October 16, 2008 Bueno gente perdon por no postear estos dias he tenido una serie de problemas personales q me impiden conectarme a internet y tal vez se extiendan un poko mas, Tassadar esta dentro:P, juegue vs Neo. Gente ocupo q se pongan de acuerdo ustedes cuando postee las partidas ya no puedo estar encima de todos preguntandoles si jugaron o no pq x un tiempo voy a seguir cn el problema de internet solo los domingos y esporadicas veces podre meterme, asi q ocupo seriedad cn eso, de ahora en adelante me mandan los resultados a los correos q ya saben y le mandan un PM a Ramboscar cn su resultado, las replays me las mandan pero sera hasta mas tarde q las postee o suba a algun lado por el mismo problema q les cuento. Para las siguientes partidas hagamos lo siguiente jueguen una partida cn la persona q tenga a mas disposicion o q vean mas y me envian el resultado como ya les explique a Rambo y a mi. En caso de q una peersona repita despues veo como acomodo el resto.
hB-ZeRaTuL Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Quien esta disponible para jugar conmigo?????
Recommended Posts