Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Quien esta disponible para jugar conmigo?????

Yop ^^ nada mas me dice cuando :P quien quiera me dice y le damos, ya sea por la vara o para practicar no se por ahi puse mi correo cualquier vara me contactan por msn

ramboscar tons que cuando le damos?? va como lentillo la vara de la liga...

Tambien me parece que hay mas gente que quiere meterse.

Edited by Poxpo
  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

q despiche :S en apenas 3 semanas.

a los q no logran jugar, o se desaparecen deberian de eliminarlos, y hacer FF el game para continuar, y no acarrear mas games perdidos, y deberian de poner limite una semana maximo para q la gente juegue, y si no juegan hacen ff o los sacan...

y los jueces, si es q los hay, deberian de poner un poco de respeto para los jugadores q si se comprometen, y los otros que solo paja hacen y no logran ni jugar 2 games a la semana, mejor descalificarlos y asi no se pierde el tiempo, sorry pero si las cosas siguen asi este torneo ya huele a muerto, todas las iniciativas de SC todos los annos son igual, como 20maes diciendo q si juegan y q si le ponen y luego en 2-3 se desaparecen tanto jugadores como jueces, luego de 3-4 annos parece q se siguen mantiniendo los viejos habitos, lastima.

rip.jpg

Posted

Me parece demasiado bueno lo que dice el SGT, ###### tiene razon, yo me meti a esta vara por que me encanta el gaming pero hay q ponerse serios...

si se pactan vairas ocasiones para ujn juego y una parte no cumple entonces se le deberia dar el win a otro y punto. si no nunca se acaban las primeras fases...

De hecho aqui estoy poniendole mensajes en el messenger a Slackman y nada q me contesta, tampoco me ha escrito ni nada....

Bueno ni modo ahi me esperare hasta q me digan q hacer o hasta q a el compa se comunique.

Posted

Mae, primero disuclparme por las veces que no he podido jugar pero se me ha complicado esta semana.

Para comenzar fallecio un familiar y he tendio la mente en asuntos que debo atender a ese respecto, luego la vara de iccup no he podido hacerla por falta de tiempo, el brete me tiene consumido (sino fijese que hace dias ni posteo ni nada)

Asi que una vez mas disculpas, pero en este momento, ando en otras.....

Posted
Me parece demasiado bueno lo que dice el SGT, ###### tiene razon, yo me meti a esta vara por que me encanta el gaming pero hay q ponerse serios...

si se pactan vairas ocasiones para ujn juego y una parte no cumple entonces se le deberia dar el win a otro y punto. si no nunca se acaban las primeras fases...

De hecho aqui estoy poniendole mensajes en el messenger a Slackman y nada q me contesta, tampoco me ha escrito ni nada....

Bueno ni modo ahi me esperare hasta q me digan q hacer o hasta q a el compa se comunique.

Pues si yo propongo que maximo una semana o menos por partida... y mae que los organizadores se pongan las pilas, mae ramboscar hay gente que quiere meterse, tassadar va contra neo y no se ve aun en la tabla, yo ya quiero darle, segun tengo entendido infes solo no puede estar encima de la vara por que no tiene internet, al chile mae pongamonos las pilas... y si es que ya no quieren jugar unos, di que avisen para borrarlos y darle contra otros

pero al chile pongamosle...

Posted (edited)

mmm pero gente <_< ... se ponen a criticar y ninguno de "Nosotros" aporta nada...infes dijo k el no podia estar encima...ayudemoles a esa gente en algo...yo haria pero fijo no soy muy bueno organizando pero en lo que pueda tratare de ayudar...y tambien los que estamos en la liga, agarremos las varas "encerio"tenemos ya como 2 semanas d que dieron la lista de los primeros games y creo que solo Fainer y yo las jugamos (las perdi) <_< ... tambien ahi estan 2 maes mas que quieren entrar ZeroOne (eum79@hotmail.com) y Commander (freddy_chino_666@hotmail.com)...

Edited by coxiss
Posted

mae yo creo que lo que mejor se puede hacer es di cada quien busque partida, por que no aparecen los maes con quien toca darle, tons di el que quiera darle conmigo me avisa, odin o zeratul que vi tienen el mismo problema di me dicen y le damos, de por si eventualmente todos jugamos contra todos, quien sabe cuantas vueltas tiene la liga?? 1 o 2?

bueno en fin el que quiera me avisa

Posted

Si creo que SGT tiene razon pero no creo que el sea quien deba criticar a los jueces mas en la situacion que esta pasando infested voy a ver si saco tiempo y le ayudo al compa solo que como no se como son las varas es complicado poxpo juguemos mi msn es enviasdeextincion@hotmail.com

Posted

Por lo q veo la 2da division qdaria asi:

Neo

Odin

Po

Zeratul

Juancho

Fainer

Coxxis

Tassadar

SlackMan

Ramboscar

No se si jugaron sus partidas pasadas, pero hagamos esto voy a poner las partidas de esta semana

SlackMan vs Ramboscar

Tassadar vs Neo

Po vs Zeratul

Odin vs Fainer

Coxxis vs Juancho

WCG Maps

PD: Gente tb cn q revisen la parte del foro unas 2 veces a la semana se dan cuenta de todas las cosas y cn kien le toca manda huevo cn eso

PD2:Otra cosa si uno se compromete a jugar minimo tiene q tener el juego eso de estar buscandole las cosas a la gente para q pueda jugar es dem estres, si kieren jugar pongan de su parte no esperen q les hagan todo, pq al final esta bn q tienen buena intencion y todo, pero atrasan

Posted

Totalmente de acuerdo.. aca hay mas de uno de los que siempre les encanta hablar y a la hora de la verdad solo escusas.. pq no son mas sinceros mejores y dicen no peudo jugar ahora y ya... asi no le hacen perder el tiempo a los demas... pq decir q no se tiene tiempo pa jugar 2 partidas por semana ahi si me convencen...

q arranque esta madre a ver si la gente se motiva.. si no arranca esta dificil...

Posted
Q madres ya nadies me dice nada de SC........

Todos Sux XD

di que lo metan es la primer partida... por mi que metan a mucha mas gente ponga su nick y correo y le dice a ramboscar a ver que o se espera al domingo o talvez el miercoles que infested se conecte

Posted

Ups lo mejor es que nos perdimos Infest y yo al mismo tiempo... disculpa a Poxpo... he estado configurando el SC a Rambito de ahi parte del atraso... a mi busqueme en Xfire porque en Mesenger medio mundo me habla siempre je je pero de que juego si!!! por cierto cualquier disculpa de antemano si no puedo configurar bien el asunto!!! porfavor me ayudan....

Confirmando Poxpo 2 - Zeratul 0

Posted
si quiere le damos el jueves en la nochexx :D como a las 9-10 una vara asi... por que primero el tengo que dar contra tassadar si es que puede . cual es su msn?

mae si claro Blackteja123@hotmail.com ahi nada mas me avisa

mae Neo usted me dice cuando le damos...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...