Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias por la aclaracion.

Y entonces, si voy a comprar tarjeta, y si tengo digamos que una teja para gastar en ella, aprox $170, cual seria la mejor opcion?? Estoy suponiendo una MOBO con SLI (por lo mencionado antes, que ati... no me da confianza)

Posted

su unica opcion es una mobo con chipset 750i (o una 680i, a menos que vaya a usar un quad core Penryn, que no funcionan en esas), aunque solo si va a tener SLI. Es mediocre comparado con el Intel P35/P45 (igual que el 780i, 790i)

Posted (edited)
mae si creo q estoy viendo como por ese lado... y si, menos de 100 papeles verdes es lo q busco...

aunq tambien lo decia xq estoy pensando en comprarme una laptop baratona pero calidad y la mayoria q encuentro lo q traen es tarjeta ati y de eso la vdd no se nada... de Nvidia si conocia un poco xq es la q yo tengo y x eso pedi maomenos una comparacion...

pura vida ^^

yo acabo de comprar una.. y esta excelente.. te paso link.. 1250 dolares.. me parece excelente para su precio..

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16834115507

asi que si existe y buen buen precio.. PANTALLA de 18.4!.. :) .. disco duro de 7200 RPM.. te pongo specs mejor.. :)

Acer Aspire

Windows Vista Home Premium 64 bit

Intel core 2 duo p8400 2.26 GHZ 3MB cache

Pantalla 18.4

4Gb DDR2

Hdd--> 320 GB 7200 RPM

Nvidia geforce 9600M GT 512 MB dedicado

Chipset Intel PM45

:):):):)

Edited by dEusEx
Posted
Claramente, el problema es q si uno quisiera comprarse algo q corriera solo age 1 con 600 basta, barato para gaming seria tal vez menos d 1500

Para correr Age of Empires 1 con una laptop usada de $200 se la juega :P

Posted

mmm.. pero en si una laptop con buena tarjeta de video.. las que le puse en amazon esta en 1300 dolares.. me parece muy barata para lo que trae, comparandola con una alienware con menos specs vale mas.. -.-.. asi que en fin si hay buenas laptops baratas como esta.. ( si queres jugar. ahorra.. que sale caro ) .. :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...