Ramboscar Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Bueno amigos como bien algunos sabe soy fan de las series de televisión tipo Si-Fi, entre estas me ha gustado mucho conseguir y seguir viendo además de mis queridas cinco series de Star Trek, otras como Star Gate SG1, que en canal 6 llegaron hasta la cuarta temporada siendo 10 temporadas y la segunda serie de StarGate Atlantis, la cual no han sacado en Costa Rica Uno ve series como padre de familia o los simpson donde hacen alusiones a películas o series como Star Trek o bien Star Wars asunto que me llaman mucho la atención de cómo las ligan y hacen referencias entre estas. Lo interesante es que este fin de semana viendo algunos capítulos de la tercera temporada de Stargate Alantis, llegue a un capitulo donde al escuchar las frases de uno de los personajes no me quedo nada mas que pausar el DVD y destaparme de la risa, ya que uno de los supuestos científicos de la serie le explicaba con todo lujo de detalles a uno de los protagonistas del maravilloso juego del WOW de cómo su mago nivel 75 tenia estos y aquellos atributos… yo dije en mis adentros NNNOOOOOOOOOO hasta aquí sale el vendito WOW jeje … para mal de peores el siguiente capitulo encuentran un sala de un supuesto juego de los atlantes tipo RTS o digamos Civilizaciones o AOE, donde dos protagonistas comienzan a “jugar” cada uno con su “civilización”, dándose cuenta que el supuesto juego realmente se refería a civilizaciones reales que ellos estaban manipulando y dando instrucciones de cómo avanzar científica y militarmente en un planeta a N años luz de atlantis… simplemente genial ya que al darse cuenta que si hubieran entrado en guerra en el supuesto juego hubieran hecho que los pobladores de las civilizaciones se mataran entre ellos… Será que los juegos de computadora comenzarán a influenciar las series… yo digo que hay mucho de eso… Bueno aquí mi comentario por si alguien en cable logra dar seguimiento a las series … Saludos cordiales,
Metallan Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Desgraciado científico ese ya tiene la expa!
Kand Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 (edited) Bueno amigos como bien algunos sabe soy fan de las series de televisión tipo Si-Fi, entre estas me ha gustado mucho conseguir y seguir viendo además de mis queridas cinco series de Star Trek, otras como Star Gate SG1, que en canal 6 llegaron hasta la cuarta temporada siendo 10 temporadas y la segunda serie de StarGate Atlantis, la cual no han sacado en Costa Rica OFFTOPIC COMENT: Stargate FTW! yo tengo todas las 10 temporadas de SG1 con la misma calidad (DVDrip) y todos los episodios de Atlantis, por si los ocupa. Edited October 15, 2008 by Kant
xG.Zinner Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 OFFTOPIC COMENT:Stargate FTW! yo tengo todas las 10 temporadas de SG1 con la misma calidad (DVDrip) y todos los episodios de Atlantis, por si los ocupa. Mae paseme los de Atlantis!
Ramboscar Posted October 15, 2008 Author Report Posted October 15, 2008 OFFTOPIC COMENT:Stargate FTW! yo tengo todas las 10 temporadas de SG1 con la misma calidad (DVDrip) y todos los episodios de Atlantis, por si los ocupa. Que bueno Kant... yo estoy bajando ahorita la 8 del SG1 tengo la 9 y 10 sin acomodar... aclaro que yo las quemo para ver en cualquier DVD con menu y fondo animado... asi que esas 8-9-10 estaria genial En Atlantis acabo de terminar de bajar y quemar la tercera termporada asi que de ahi para arriba todo es ganancia... Ud me dice como hacemos para los respalditos
Kand Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Casi todos los archivos son de 360 MB por episodio. Los de Atlantis estan en calidad relativamente buena pero variable (no todos son DVDRips, no todos vienen del mismo sitio). Tambien tengo las peliculas de Stargate, Stargate The Ark Of Truth y Stargate Continuum Y mas offtopic todavia, Battlestar Galactica, que me la compre original porque simple y sencillamente es la mejor serie Sci-Fi de la decada.
didnt get it so i lost QQ Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Kirk: What would you say the odds are on our getting out of here? Spock: It is difficult to be precise, Captain. I should say approximately 7824.7 to one. Kirk: Difficult to be precise? 7824 to one? Spock: 7824.7 to one. Kirk: That's a pretty close approximation. Spock: I endeavour to be accurate. Kirk: You do quite well.
Metallan Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Kirk: What would you say the odds are on our getting out of here?Spock: It is difficult to be precise, Captain. I’m coming up with thirty-two point three three, repeating of course, percentage, of survival. Kirk: That’s a lot better than we usually do, uhh, alright, you think we’re ready guys? Leonard McCoy: All right chums, I’m (back)! Let’s do this! LEEOOOOOOONARD MCCOOOOOOOOOOOY!!! fixed
Kand Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Kirk: What would you say the odds are on our getting out of here?Spock: It is difficult to be precise, Captain. I should say approximately 7824.7 to one. Kirk: Difficult to be precise? 7824 to one? Spock: 7824.7 to one. Kirk: That's a pretty close approximation. Spock: I endeavour to be accurate. Kirk: You do quite well. Que bueno Star Trek TOS!
Ramboscar Posted October 15, 2008 Author Report Posted October 15, 2008 Ok Kan asi me sirven yo los paso a DVD con menu y todo... De star Trek tengo algunas temporadas sueltas... de la que mas tengo es de Star Trek Enterprise (quinta serie) Lo que les puedo dar son una serie de satiras o comicas de Star TRek que he conseguido... como un montaje de Dark Bader y la estrella de la muerte contra la Enterprice de Picard Si alguien tiene de STar Trek bienvenidas sean ... Mi principal problema es conseguirlas en audio Latino casi solamente Iberico se consige "Os atacan levantad los escudos" de hecho la tercera de Heroes me interesa por si alguien la tiene.. eso o la bajo ya tengo la 1 y 2
Kand Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Tengo el TOS completo, en una calidad excelente. Tenia DS9 y Voyager (que me costo bastante encontrar y bajar, son como 80GB entre las dos) y las perdi en el holocausto de discos duros que hizo cierta EVGA 680i y cierta fuente de poner Corsair TX750... El toque es que yo solo en idioma original...
Ramboscar Posted October 15, 2008 Author Report Posted October 15, 2008 Ups me jodi!!! yo necesito que sean en Español por mis hijos que no mascan el ingles!!! diay si alguna la tienes en español me avisas... sino me equivoco esto lo habiamos conversado hace ya rato de que solo las tenias en ingles
Sky Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 [amazon=B000A6T262]Star Trek Movie Set[/amazon] [amazon=B0002JJBZY]Star Trek The Original Series - The Complete Season[/amazon] [amazon=B000RZIGVS]Star Trek: The Next Generation - Complete Series[/amazon]
b52|Hunhau Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Consigales subtitulos imo, conozco gente que ha aprendido ingles decentemente viendo cable.
b52.Psytechdragon Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Juancho habla la verdad. Yo soy un vivo ejemplo.
Metallan Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Consigales subtitulos imo, conozco gente que ha aprendido ingles decentemente viendo cable. Totalmente de acuerdo.
Ramboscar Posted October 15, 2008 Author Report Posted October 15, 2008 Sky esos paquetes estan bien tentadores , de hecho me encantaria tenerlos originales ...algun dìa se me mete el agua y las compro (pero que traigan lenguaje en español) De hecho aca en Costa Rica hay un carajo que las importa originales a un buen precio y las vende en Mercadolibre... Y Mis hijos han aprendido ingles gracias a los juegos mas bien... aleman... tambien (Cod) je je ... arabe y chino (BF) je je se la juegan ya con frase cortas..
BerzerKer Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Consigales subtitulos imo, conozco gente que ha aprendido ingles decentemente viendo cable. yo tb soy un ejemplo de eso.
weijung Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 mae... para mi SG1 era mejor que Atlantis... los ultimos episodios de Atlantis han estado demasiado basuras...
xG.Zinner Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 mae... para mi SG1 era mejor que Atlantis...los ultimos episodios de Atlantis han estado demasiado basuras... Aun sacan episodios? Para mi solo existe Atlantis ya que SG1 nunca la vi. En SG1 contra que peleaban si no habian expectros?
Kand Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 (edited) Aun sacan episodios? Para mi solo existe Atlantis ya que SG1 nunca la vi. En SG1 contra que peleaban si no habian expectros? The Goa'uld System Lords The Replicators The Ori Los Wraith no son nada comparados a los Ori... aunque ya los vencieron Edited October 17, 2008 by Kant
Recommended Posts