Jump to content

Recommended Posts

Posted

No pude ver ayer toda la mejenga llegue para el segundo tiempo, lo poco que vi fue lo mismo del partido en haiti un haiti complicado con una seleccion que todavia se le enreda la bola en los pies, despues de algunos minutos se empezo a escuchar el ole, ole y yo dije wtf la seleccion esta jugando remal como van a estar gritandole ole a haiti cuando me doy cuenta que no que es a la sele a la que le chiflan y le cantan ole, no importa como este jugando la sele eso no se hace maxime que se esta ganando, es como agarrar la bandera y prenderle fuego se llama respeto a la seleccion no se le cante ole.

Posted

Creo que hay otras formas de exigirle a la sele que juegue mejor. Pienso igual que fue un irrespeto a los jugadores abuchearlos cuando van ganando (y al final metieron otro gol y ganaron) y ademas de que venimos ganando al hilo (creo q van 6 no?).

Si bien uno quisiera ver a la sele jugando mejor (y creo que a como han ido ganando se les puede pedir mas) lo que hicieron ayer los aficionados me parecio de mal gusto.

Posted

Concuerdo con Fragus, ganamos sobrados el grupo, aunque queda de mas decir que era el grupo mas facil de los 3, pero cuantas veces en eliminatorias pasadas sufriamos contra equipos caribeños, cuando empatamos con Cuba y Barbados, y hace poco que sufrimos con Granada...ahora se gana el grupo invictos hasta el momento, con dos fechas de anticipacion y se ponen a estrilar.

Yo si noto una mejoría en la sele, aunque le falta mucho, pq en la hexagonal van a ser equipos muchisimo mas duros pero bueno yo le tengo fe a Kenton y su trabajo.

Posted (edited)

voten por la sele en 800-Perras para que siga en la clasificación del mundial.

y para que el mariachi siga cantando y tocando la trompeta en la sele al 800-MariachiPerra.com

Edited by b52*SikTh
Posted
Yo si noto una mejoría en la sele, aunque le falta mucho, pq en la hexagonal van a ser equipos muchisimo mas duros pero bueno yo le tengo fe a Kenton y su trabajo.
se dieron cuenta que Estados perdio con trinidad y que Mexico casi pierde con Canada y nosotros sobrados y llorando falta un poco mas de amor patrio da mucho que decir el pueblo Costarricense
Posted
se dieron cuenta que Estados perdio con trinidad y que Mexico casi pierde con Canada y nosotros sobrados y llorando falta un poco mas de amor patrio da mucho que decir el pueblo Costarricense

Seria epico que Mexico quede fuera de la hexagonal :D

Posted

Estados Unidos jugo sin nueve titulares, y Canada es por mucho mejor que Haiti, Surinam, y El Salvador.

La gente no se engaña sabe que a como esta jugando la sele no tiene chance de ir al mundial por eso exige más no estoy de acuerdo con la abucheada pero esos resultados no engañan a nadie, de los doce equipos que estan jugando la eliminatoria, los dos más malos estan en nuestro grupo, y el salvador y cuba se pelean por ser los más malos que siguen y eso la gente lo sabe, y por eso ahora no se le engaña tan facilmente como antes, saben que si hubiera tocado en el grupo de Mexico con la calidad actual no hubieran pasado.

Posted
Estados Unidos jugo sin nueve titulares, y Canada es por mucho mejor que Haiti, Surinam, y El Salvador.

La gente no se engaña sabe que a como esta jugando la sele no tiene chance de ir al mundial por eso exige más no estoy de acuerdo con la abucheada pero esos resultados no engañan a nadie, de los doce equipos que estan jugando la eliminatoria, los dos más malos estan en nuestro grupo, y el salvador y cuba se pelean por ser los más malos que siguen y eso la gente lo sabe, y por eso ahora no se le engaña tan facilmente como antes, saben que si hubiera tocado en el grupo de Mexico con la calidad actual no hubieran pasado.

Mae si se entiende que nuestro grupo fue el mas facil, pero eliminatorias anteriores jugando contra esos equipos "malos" sufriamos de manera increible y esta vez se paso bien. Fue suerte que nos tocara un grupo asi, ya dimos el primer paso ahora hay que ponerle bastante pq ud lo ha dicho en la hexagonal la calidad es distinta, es mucho mejor.

Si pierden critican y si ganan tambien...pfff!!

Posted
Mae si se entiende que nuestro grupo fue el mas facil, pero eliminatorias anteriores jugando contra esos equipos "malos" sufriamos de manera increible y esta vez se paso bien. Fue suerte que nos tocara un grupo asi, ya dimos el primer paso ahora hay que ponerle bastante pq ud lo ha dicho en la hexagonal la calidad es distinta, es mucho mejor.

Si pierden critican y si ganan tambien...pfff!!

lastimosamente nazir asi somos los ticos no servimos para reconocer aunque sea minimo el esfuerzo y trabajo de otros a Haiti se le gano 3-1 alla aqui sacamos un 2-0 ese equipo es incomodo no voy a decir que la sele este jugando bien pero de ahi a decir que estamos perdidos o que no tenemos chance si que yo no sudaria la camiseta por un pueblo asi
Posted
lastimosamente nazir asi somos los ticos no servimos para reconocer aunque sea minimo el esfuerzo y trabajo de otros a Haiti se le gano 3-1 alla aqui sacamos un 2-0 ese equipo es incomodo no voy a decir que la sele este jugando bien pero de ahi a decir que estamos perdidos o que no tenemos chance si que yo no sudaria la camiseta por un pueblo asi

La sele no ha ganado nada ni a nadie y la gente lo sabe por lo que no se le reconoce porque no hay nada que reconocer, la hexagonal va a mostrar lo que de verdad tiene el equipo y como dije la gente sabe que hoy por hoy a pesar de los resultados el equipo no esta bien, no esta jugando bien y no le alcanza y aunque el ole y el abucheo si estuvo pasado a mi parecer, si se le debe exigir mucho más al futbol nacional no solo a la sele, por esos los estadios vacios, el campeonato tan mediocre y remalo que se tiene y el futbol tan deficiente que se muestra, es como hacerse los maes y pretender que todo esta bien como nos lo dice la prensa.

Si hay que apoyar al equipo pero tampoco tratar de engañar a la gente que es lo que más me molesta, ahora se justifica con equipos bien malos como Haiti y Surinam con que son equipos incomodos y bla bla, en vez de decir que si esos resultan equipos incomodos más incomodos seran equipos de verdad, y yo no creo que estemos perdidos porque por ganas de que vaya la sele al mundial sigo creyendo y por eso voy al estadio cada vez que tengo chance, pero hay que ser claros a como estan jugando no tienen chance de ir al mundial muchas cosas hay que cambiar y por eso se exige más, si se le apoyara ciegamente, se crearia una falsa cortina de humo de que todo esta bien y va por buen camino y a la hora de la hora que es la hexagonal el papelon va a ser mayor, es mejor que ahora se le critique e intenta mostrar todas sus deficiencias para que se corrijan.

Posted
El hecho es que a la sele le toco el grupo mas facil, con los rivales mas debiles y el rendimiento es mediocre.

El hecho es que a la sele le toco el grupo mas facil, con los rivales mas debiles y el futbol mostrado a sido de mediocre a malo, pero ha ganado todos lo partidos y eso lo ha disimulado todo.

Posted

Concuerdo con todo lo expresado por Joker yo por eso ya no veo el futbol nacional sea del campeonato o la seleccion es un futbol mediocre. Ellos se llaman a si mismo profecionales en futbol y de profecionales no tienen nada :P. Dios guarde un administrador diera el rendimiento y el empeño que dan los jugadores de costa rica por que pondria la empresa a comer shit.Igual un progrmador o ingeniero con ese estilo, entregaria shit todas bugeadas y nada raro que que pegaran el sistema operativo xD si es que lo entrega <_<

Posted
La sele no ha ganado nada ni a nadie y la gente lo sabe por lo que no se le reconoce porque no hay nada que reconocer

O sea que si la sele hubiera perdido los 5 partidos que ganó tampoco se le reclama nada, porque esos partidos no importan en lo más mínimo, cierto?

Posted
O sea que si la sele hubiera perdido los 5 partidos que ganó tampoco se le reclama nada, porque esos partidos no importan en lo más mínimo, cierto?

Que tiene que ver una cosa con la otra, es como que a usted se le reconozca algo por levantarse todo los dias, es algo que usted debe y puede hacer, sino lo hace usted tiene problemas, y si lo hace a medias aunque igual se levante, no se le va a reconocer. No entiendo su punto de vista ciertamente.

Posted
Que tiene que ver una cosa con la otra, es como que a usted se le reconozca algo por levantarse todo los dias, es algo que usted debe y puede hacer, sino lo hace usted tiene problemas, y si lo hace a medias aunque igual se levante, no se le va a reconocer. No entiendo su punto de vista ciertamente.

No mae. O sea, si todos los jugadores de la sele se levantaron ese día y salieron a jugar, estamos de acuerdo, no hay nada que reconocerles. Pero si juegan y ganan el partido, no veo por qué decir que su victoria no vale un cinco. Sin esas victorias no se llega a la Hexagonal, sea contra el equipo que sean.

Posted
No mae. O sea, si todos los jugadores de la sele se levantaron ese día y salieron a jugar, estamos de acuerdo, no hay nada que reconocerles. Pero si juegan y ganan el partido, no veo por qué decir que su victoria no vale un cinco. Sin esas victorias no se llega a la Hexagonal, sea contra el equipo que sean.

Las victorias siempre valen... creo que lo que Joker quiso decir es que no tienen merito porque no fueron grandes logros, no hubo esfuerzo. Un ejemplo similar seria que uno se pegara un 70 en una materia que le resulte muy facil... es un logro en el sentido que gano el examen, pero no tiene ningun merito porque no se tuvo que esforzar

Posted
lastimosamente nazir asi somos los ticos no servimos para reconocer aunque sea minimo el esfuerzo...

Y lastimosamente así son (somos :() la mayoría de los ticos, siempre dando el mínimo esfuerzo... así está la sele al menos.

Posted

Pero ese es mi punto exactamente se levantaron salieron a jugar y se encontraron con las victorias más por deficiencias del rival que por meritos propios bien por los puntos y todo pero cualquier persona que haya visto los partidos ve que no han jugado nada, y han jugado de medio a mal, pero di con eso les ha alcanzado porque los otros equipos son bien malos, y si reconozco que si en esas victorias no se llega la hexagonal pero lo que no les reconozco que hayan hecho un buen papel o algo por el estilo, y como dijo usted al final se tiene que jugar bien y mostrar buen futbol sea contra el equipo que sea y donde sea.

Posted (edited)
Hay cierta parte de los comentarios de Joker que comprendo no se puede estar contento con el nivel, claro todo es un proceso nuestro futbol no da ni para ganarle a haiti y se esta haciendo si nos ponemos a ver como esta el futbol del pais nos damos cuenta que no hay mucho futuro en nuestro futbol aun asi Kenton esta haciendo mucho mas que Medford tan siquiera esta pasando sobrado en el grupo mediocre que le toco Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)
Hay cierta parte de los comentarios de Joker que comprendo no se puede estar contento con el nivel, claro todo es un proceso nuestro futbol no da ni para ganarle a haiti y se esta haciendo si nos ponemos a ver como esta el futbol del pais nos damos cuenta que no hay mucho futuro en nuestro futbol aun asi Kenton esta haciendo mucho mas que Medford tan siquiera esta pasando sobrado en el grupo mediocre que le toco

Exacto eso es a lo que me refiero, la gente no puede estar contenta con lo que se esta viendo de la sele y con lo que se esta viendo del futbol nacional en general, por eso se queja y tras de eso cobran entradas carisimas al estadio, porque para este partido con Haiti estaban cobrando demasiado, o sea uno va al estadio ve un partido remalo, viendo jugar a la sele jugar mal, porque jugaron mal ayer, contra un equipo remalo, porque Haiti es remalo, y tras de eso en plena crisis economica le cobraron un platal por la entrada pues los animos se levantan, claro no es justificante para portarse de manera tan vergonsoza pero son atenuantes, y tras de eso la prensa trata de engañar a la afición haciendo creer que la sele esta bien y nuestro futbolito tambien, pues enoja más a la afición y provocan actos deprochables como ayer, y estoy de acuerdo estamos mejor que con medford pero apenas por un poquito, y como hice con medford y ahora lo hago con kenton el problema no es del tecnico es que no hay material humano para bretear, mientras las cosas sigan como van la organización del futbol, no se va a ningun lado y ya la gente esta cansada y por eso muestras de ese cansancio y quejas desencadenan actos tan malos como los de ayer.

Y es que siempre es lo mismo cuando Medford empezo, toda la prensa habla paja que la sele iba por buen camino que era un proceso que habia que tener paciencia mientras los males generales del futbol de aqui seguian o empeoraban, y despues cuando los malos resultados llegaron como era de esperarse, entons se lo hecharon, y todo el resto de cosas siguio igual, ahora esta Kenton y es el mismo cuento que todo va bien se habla paja bla bla bla, y cuando los malos resultados lleguen se lo van a hechar, y los mismos problemas de siempre siguen ahi y seguiran cambiando de tecnico y se seguira en el mismo cuento hasta que la alcahueteria desaparezca y se enfrenten los problemas reales.

Edited by JOKER
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...