Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sea of Dreams es el título de la secuela

bioshock2589398oh9.jpg

Todos los que compraron Bioshock para PlayStation 3 y que terminen el videojuego en cualquier dificultad accederán en su menú de extras al trailer de su anunciada segunda entrega.

De momento la única forma de ver este primer teaser sin una copia del videojuego es a través de YouTube, de modo que dejo el primer video de Bioshock 2: Sea of Dreams.

Fuente.gifFuente: bit-tech.net

Posted
wooow ... yo no me e comprado ni el 1 xD

O sea, todavia se esta perdiendo uno de (para mi el mejor) los mejores juegos del 2007? mire que esta regalado en Amazon, hagase un favor y comprelo :P

Posted
O sea, todavia se esta perdiendo uno de (para mi el mejor) los mejores juegos del 2007? mire que esta regalado en Amazon, hagase un favor y comprelo :P

Cierto, es excelente. Y está a $19.99.

Posted
Yo prometo comprarme el Bioshock 1 dentro de poco ... quiero jugarlo xD (por cierto ... pregunte en algunas tiendas en CR y nadie lo tiene .... )

Vaya al mall, busque en el 3er piso, ah y de paso, tenga 56 mil pesos en la billetera, o asegurese de poder pagar los intereses de la tarjeta. :lol::lol:

Posted
Vaya al mall, busque en el 3er piso, ah y de paso, tenga 56 mil pesos en la billetera, o asegurese de poder pagar los intereses de la tarjeta. :lol::lol:

a la ###### .... yo que crei que como en amazon esta en $20, aqui podria estar en unos 20/25 rojos (y los iba a pagar para ayudar a la economia tiquisiana) pero si es asi ... a la ###### y me lo traigo como siempre :P

Posted
a la ###### .... yo que crei que como en amazon esta en $20, aqui podria estar en unos 20/25 rojos (y los iba a pagar para ayudar a la economia tiquisiana) pero si es asi ... a la ###### y me lo traigo como siempre :P

El tipo de cambio del chorizero ($1 = 1000 colones) no reconoce cambios en el precio del item en si; se va a 49.95 (mas el tipo de cambio del chorizero) all the way :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...