Jump to content

Recommended Posts

Posted
jeje Le voy a LP, el ex-TsK player ^^, es UD (ya empezó bien) jeje jugó con el TsK, (debe ser gosu) siguió bien, no se conecta por RACSA como todos nosotro (YA GANO) xD

Pronóstico LP Campeón!

Creo que no estoy de acuerdo. Pero por ser ex-TsK le doy mi voto. gl hf :D

Posted
no se conecta por RACSA como todos nosotro (YA GANO) xD

Pronóstico LP Campeón!

+1

El último clan conocido de LP es el HM.

+1

WoW.Littlepeasant

WoW.Executor

Ese es el ultimo clan conocido de nosotros

-1 <.<

Sera dificil tratar de hacer micro en mas que solo el heroe despues de meses de puro DOTA :P

Posted

yo digo que el primer lugar del torneo se lo pelean, LP, beg y achen, y el ultimo lugar se lo pelean, batu, zinner, nazir!!!

asi q tenemos posibilidad de tener un jugador xg de primero como de ultimo!! aunque ese ultimo lugar esta bien parejo luego de ver un 1v1 de zinner y batu ayer lol

Posted

yo digo que el primer lugar del torneo se lo pelean, LP, beg y achen, y el ultimo lugar se lo pelean, batu, zinner, nazir!!!

asi q tenemos posibilidad de tener un jugador xg de primero como de ultimo!! aunque ese ultimo lugar esta bien parejo luego de ver un 1v1 de zinner y batu ayer lol

Que dicho sea de paso lo pwnie!!!

Posted (edited)

:o pwnearon a btts wtf!, como le ganaron btts? con esos skills de zinner?

Mae primero tenia LAG yo, segundo el juez estaba en mi contra y no le dio la gana que volvieran a hostear, tercero la gente queria que zinner ganara, cuarto yo estaba comiendo asi que jugue solo con mouse, quinto el puerto del mouse se me daño durante los ultimos 83 minutos de juego de partida por lo que termine usando el teclado con los codos mientras reparaba el puerto usb con las manos (estaba usando el cautil para soldar tb), ademas de todo eso GCR no queria que ganara y estoy seguro que vi a SKY tratando de desconectar mi router por lo que me distrajo la atencion temporalmente, ahi zinner me logro matar unos 200 o 300 chimeras.

Por ultimo pero esto ya fue culpa mia totalmente tenia que hacer alt+tab entre war3 y HL2 que estaba terminando el game en Hard.

Pero igual no quiero poner excusas, para la otra esperemos que GCR me permita jugar un torneo sin ponerme peros porque soy demasiado bueno y que el juez no se ponga en varas conmigo, para la reva 100% atencion al game!!!

PD:Zinner is DEAD ;)

Edit: formato y typo

Edited by Btts