Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno este post fue creado para que quienes van (o ya preordenaron) left 4 dead para PC.

Estos es porque H y yo ya lo preordenamos, como este juego es coperativo en ######, me gutaria saber quien mas lo va a terner para poder darle con ellos (que cool con ventrilo o TS :lol: )

And ..... Lets enjoy killing Zombies ;)

Lista de futuros pateadores de zombies

1- Floyd

2- H

3- Kant

4- Lorddarknes

5- djfrocho

6- Alquemista (hasta diciembre)

x- cnNemesis (dijo que no sabia xD )

Edited by Floyd
  • Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

A mi me gustan las cajitas.... asi que nada de Steam para mi, eso y que me salio en $39.99 en amazon haciendo preorden con FreeShipping no puedo pedir mas :)

Posted

a mi tambien me encantan las cajitas pero con los impuestos de entrada que le meten a los juegos ultimamente la verdad es que me conformo con la version de Steam, ademas con lo del shipping de Miami + la violacion en la aduana, sale mas barato por steam

Posted
presiento que ese juego no va a ser muy bueno que digamos. zombies correteandolo a uno.. meh

La idea es que sean chorrocientos mil zombies contra 4 maes, y que se ocupe skill cooperativa para sobrevivir... en lo personal se ve bastante bueno...

Posted
La idea es que sean chorrocientos mil zombies contra 4 maes, y que se ocupe skill cooperativa para sobrevivir... en lo personal se ve bastante bueno...

por eso decia, los zombies son bastante tontos y faciles de matar.. ahi el "skill cooperativo" es tomar turnos disparando, y cubrir al que recarga.

al menos basado en videos que he visto, no se ve que haya q hacer gran cosa en cuanto a teamwork. pero bueno habra que ver, mi opinion solamente.

Posted

cuales videos has visto porq yo lo que he visto si... ademas aqui los zoombies brincan como 10 metros en el aire, escaclan paredes te tiran carros, piedras todo lo se te ocurra... ahhh y atraviesan paredes

Posted

no no yo no hablaba de nada competitivo, porque es obvio que no lo es. Fue solo que reutilice la frase skill competitivo que uso kant. A lo que me referian es que en general lo que veo es que puede llegar a ser repetitivo y no muy interesante en cuanto a variedad de enemigos y forma de juego. pero vuelvo a decir no lo he jugado/nadie lo ha jugado, juzgo por los videos unicamente.

Posted

bueno de hecho un feature insteresante del juego es que el juego es diferente cada vez que lo juega, en si el juego cada "mision" es como una pelicula de terror que tiene un director virtual que cambia las varas que salen cada ves que lo juega, tons el toque de otros juegos que usted sabe que apuntar a X lugar o tirar una granada en Y lugar no sirve pues los no van a salirle por el mismo lugar, eso es lo que mas me intereso del juego y el hecho que siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con matar zombies :P

Posted
no no yo no hablaba de nada competitivo, porque es obvio que no lo es. Fue solo que reutilice la frase skill competitivo que uso kant. A lo que me referian es que en general lo que veo es que puede llegar a ser repetitivo y no muy interesante en cuanto a variedad de enemigos y forma de juego. pero vuelvo a decir no lo he jugado/nadie lo ha jugado, juzgo por los videos unicamente.

solo porque ahi no puede hackear! :D

yo comparto su punto de vista... y diay... esperar para ver...

como se "gana el juego"? sobrevivir varias pantallas y un boss final? o es como CS que uno se d/c cuando se ahueva? xD

Posted

Servido... el mae que juega tiene una pinta de que es una perra que no es jugando pero que se le puede hacer....

notese la velocidad a la que corren los #####ing zoobies...

Posted
a mi tambien me encantan las cajitas pero con los impuestos de entrada que le meten a los juegos ultimamente la verdad es que me conformo con la version de Steam, ademas con lo del shipping de Miami + la violacion en la aduana, sale mas barato por steam

Le faltó decir, que también lo juegan ahí en la aduana.

Yo le tengo mucha fe al juego y como es Valve, le va a sacar siempre actualizaciones y conteniddo nuevo.

Yo me apunto a comprármelo pero yo sería hasta diciembre.

Posted

Armemos una lista de quienes le van a llegar fijo al juego. Yo me apunto, probablemente para diciembre, a menos que el demo este tan bueno que me obligue a entrarle el primer dia :P

Posted (edited)
Armemos una lista de quienes le van a llegar fijo al juego. Yo me apunto, probablemente para diciembre, a menos que el demo este tan bueno que me obligue a entrarle el primer dia :P

OK ... voy a hacer una lista en el post principal con los maes que le llegan xD

Los que quieran ser incluidos nada mas diganlo

Edited by Floyd
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...