Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Floyd yo ya lo preordene en mi post dice 18 de noviembre no diciembre :P

Fixed ;)

Y TENEMOS LOS PRIMEROS 4!!!!!!!!!

Que bueno que va a estar eso xD

Para los indecisos les pongo un par de videos los cuales me ayudaron a decidirme

Esta fue la presentacion en el E3, adelanten a la presentacion del Valve y veran caracteristicas y lo quieren lograr con este juego y mas ... como la descripcion del AI entre otras

Este es un mae jugando con sus compas y sinceramente se ve sumamente divertido

Este es el multiplayer, esplicado y todo xD

Despues pongo mas videos interesantes

Edited by Floyd
  • Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

lol que es la vara con mi pussy video....... igual ahi toy en la lista... pude haberlo preordenado para 360, pero vamos que hay que jugar con la gente de aca y fomentar el PC gaming

Posted
Luego de ese segundo video no creo que muchos sigan diciendo que solo hay que tomar turnos para disparar

Verdad ...se ve demaciado loco ver ese poco de zombies viniendo por todo lado :lol:

y lo mejor es que cada ves que se juegue ese esenario va a ser diferente :o

Posted

Yay, ya estamos en la rifa... :P una cosa que me hace gracia... sera acaso que valve no puede hacer nuevos sonidos? el de la madera lo vengo oyendo desde HL1 hahaha

Posted
di mae este juego esta hecho con el engine de Source el cual fue basado en el engien de HL1 oviamente le sacan el jugo a la gallina de los huevos de oro hasta hacer algo nuevo :P

el engine escala desde los GPUs mas gajos hasta los mas nuevos... raramente falla y esta excelentemente documentado... por me que lo sigan usando por años

Posted

Wooow .. ahora que tenemos en la rifa de los premium members este juego posiblemente tengamos un jugador mas que no pensaba que lo tendria (o alguien con 2 juegos de Left 4 dead :lol2: que posiblemente venda el otro a buen precio :P)

Posted

una cosa es el engine y otra muy diferente los FX :P, aunq de que ha evolucionado a poco pero si como cuando le agregaron HDR despues del demo de Lost Coast

Posted
A mi me gustan las cajitas.... asi que nada de Steam para mi, eso y que me salio en $39.99 en amazon haciendo preorden con FreeShipping no puedo pedir mas :)

Mae, si en realidad le gustan las "cajitas" como para que esten ahi juntando polvo, amazon es una buena opcion, pero creame que el steam, a pesar de que con el ultimo update se cagaron en el 1.6, no es una mala opcion. Igualmente va a tener que usar Steam si quiere jugar online. La cajita talvez haga que la instalacion sea un éxito (más rápida) pero todos los juegos de valve se tienen que jugar por medio de steam.

Es como el orange box, usted lo compra, mete el CD key y lo obliga ya sea a crear una cuenta de steam o a meterlo en una cuenta vieja.

Posted

Un compañero del clan compró CoD 4 por STEAM, y la verdad no le fue bien. Yo he comprado varios juegos por STEAM, tanto de Valve como de 3ros, y no me quejo. Creo que es una excelente opción para algunos y hay veces que las ofertas que lanzan son buenas.

• 2 weeks later...
Posted

he following items have been shipped to you by Amazon.com:

--------------------------------------------------------------------

Qty Item Price Shipped Subtotal

---------------------------------------------------------------------

Amazon.com items (Sold by Amazon.com, LLC):

1 Left 4 Dead [DVD-ROM] $44.99 1 $44.99

Shipped via USPS

Los que lo tengan en Steam, me les cago... no mentiras.... ahi estamos online seguro el lunes/martes

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...