Holy_COW Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 sia toto q mae mas lloron! puro el maecillo aquel defendiendo a britney de "leave her alone"
Kand Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 Por esto digo que el roleplaying deberia ser hecho solo bajo supervision psiquiatrica
eS.Optimus_- Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 ayer el GMZ team de cs 1.6 compro el 4pack en steam y estamos listos pa empezar la aventura de L4D (y)
«Dart» Posted November 24, 2008 Report Posted November 24, 2008 sia toto q mae mas lloron!puro el maecillo aquel defendiendo a britney de "leave her alone" mae me ganaste, justo eso iba a decir
◄ Raven ► Posted November 25, 2008 Author Report Posted November 25, 2008 ###### que no me canso de verlo xD
Kand Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Lots of canned soundbytes to be found in Left 4 Dead. We like 'em! It can help lighten the mood, and also reveal a bit about each of the survivor's personalities. Take this clip, for example. This clip reveals a bit about Bill. And how, faced with prospect of the end of the human race, Bill's... baser instincts kick in. Clip's after the jump, because Bill's baser instincts (and accompanying social skills) probably aren't suitable for your place of work.
cnNemesis Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 mae lord compramelo por steam mae!!!!!!!!!!!! Why do you do this to me!!!!!!!!!!!!!!!
◄ Raven ► Posted November 25, 2008 Author Report Posted November 25, 2008 mae lord compramelo por steam mae!!!!!!!!!!!!Why do you do this to me!!!!!!!!!!!!!!! Mae es que si lo compro por Steam creo que no se lo puedo pasar Si alguien sabe si le puedo comprar el juego a Nemesis por steam y pasarselo digamelo por favor
b52|Hunhau Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Diay ud puede logearse en la cuenta del mae, pagarlo, y luego desloguearse.
Joel Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Mae es que si lo compro por Steam creo que no se lo puedo pasar Si alguien sabe si le puedo comprar el juego a Nemesis por steam y pasarselo digamelo por favor Cuando lo agrega a la "cart" le pone el check que esto es un regalo, entonces ahí le sale la opción de darselo a alguien de sus amigos que no tenga el juego y ahí escoge y se lo da, entonces a él le llega el mensaje por steam y también el correo que ha recibido un regalo, por cierto el regalo no vence. Les iba a hacer una pregunta a la gente que se lo compró, dice un amigo mío que el juego en todas las pantallas es lo mismo y es muy repetitivo. ¿Qué opinan del juego?
Kand Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Cuando lo agrega a la "cart" le pone el check que esto es un regalo, entonces ahí le sale la opción de darselo a alguien de sus amigos que no tenga el juego y ahí escoge y se lo da, entonces a él le llega el mensaje por steam y también el correo que ha recibido un regalo, por cierto el regalo no vence.Les iba a hacer una pregunta a la gente que se lo compró, dice un amigo mío que el juego en todas las pantallas es lo mismo y es muy repetitivo. ¿Qué opinan del juego? Di, pues no tiene decisiones trascendentales que hacer... o subplots o varas de esas... es nada mas matar zombies de principio a fin...
Joel Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Di, pues no tiene decisiones trascendentales que hacer... o subplots o varas de esas... es nada mas matar zombies de principio a fin... La pregunta del millón de dólares, vale totalmente la pena pagar 49.99 dólares por steam, 59.99 dólares mandándolo a traer, o 37.50 dólares entre cuatro por steam?
H Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 yo digo que los $60 traido, ya que lo puedes vender luego si no te gusta
Lorddarknes Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 una vez activado el juego por steam el key creo que no se puede a nadie mas
◄ Raven ► Posted November 25, 2008 Author Report Posted November 25, 2008 una vez activado el juego por steam el key creo que no se puede a nadie mas Pero si lo puedo regalar perfecto ... vamos a ver que
kanaka Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Como dice Alquemista, usted al comprarlo por steam o via web al puro principio lo marca como "Gift" y luego puede decir a que cuenta de Steam mandarlo o a cual correo. El juego claro que vale la pena, pero jugandolo cooperativo o versus con gente de verdad o amigos, que es para lo que fue diseñado, Pasarlo solo con bots con la idea de un modo historia o single player como que no tiene mucho sentido, para eso hay otros juegos que si estan hechos para eso
◄ Raven ► Posted November 25, 2008 Author Report Posted November 25, 2008 Como dice Alquemista, usted al comprarlo por steam o via web al puro principio lo marca como "Gift" y luego puede decir a que cuenta de Steam mandarlo o a cual correo. El juego claro que vale la pena, pero jugandolo cooperativo o versus con gente de verdad o amigos, que es para lo que fue diseñado, Pasarlo solo con bots con la idea de un modo historia o single player como que no tiene mucho sentido, para eso hay otros juegos que si estan hechos para eso Este mae acaba de explicar justo el porque lo compre, para jugar con mis amigos Porque si me pongo a pensar en ponerme con bots a matar zombies me ABURRO!!! Pero este juego debe ser una cagada de risa con compas (no por nada vendio mas que el famoso Orange Box)
Kand Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Pero este juego debe ser una cagada de risa con compas (no por nada vendio mas que el famoso Orange Box) Vendio mas porque este año los juegos buenos los cuento con los dedos de la mano...
djfrocho Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 (edited) mae lord compramelo por steam mae!!!!!!!!!!!!Why do you do this to me!!!!!!!!!!!!!!! Mae .. yo lo puedo comprar como Gift y enviar a su cuenta de steam... pero .. como arreglamos lo de la harina... usted me dice... espero la respuesta... Y si el juego puede rajar q vale la pena... Saludos !!! Edited November 25, 2008 by djfrocho
Metallan Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Mae .. yo lo puedo comprar como Gift y enviar a su cuenta de steam... pero .. como arreglamos lo de la harina... usted me dice... espero la respuesta... Y quién dijo que él lo pensaba pagar? XD
djfrocho Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Y quién dijo que él lo pensaba pagar? XD OKs ... Got it !!! XD
Recommended Posts