Jump to content

Recommended Posts

• Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Lots of canned soundbytes to be found in Left 4 Dead. We like 'em! It can help lighten the mood, and also reveal a bit about each of the survivor's personalities. Take this clip, for example. This clip reveals a bit about Bill. And how, faced with prospect of the end of the human race, Bill's... baser instincts kick in. Clip's after the jump, because Bill's baser instincts (and accompanying social skills) probably aren't suitable for your place of work.

Posted
mae lord compramelo por steam mae!!!!!!!!!!!!

Why do you do this to me!!!!!!!!!!!!!!!

Mae es que si lo compro por Steam creo que no se lo puedo pasar :P

Si alguien sabe si le puedo comprar el juego a Nemesis por steam y pasarselo digamelo por favor :P

Posted
Mae es que si lo compro por Steam creo que no se lo puedo pasar :P

Si alguien sabe si le puedo comprar el juego a Nemesis por steam y pasarselo digamelo por favor :P

Cuando lo agrega a la "cart" le pone el check que esto es un regalo, entonces ahí le sale la opción de darselo a alguien de sus amigos que no tenga el juego y ahí escoge y se lo da, entonces a él le llega el mensaje por steam y también el correo que ha recibido un regalo, por cierto el regalo no vence.

Les iba a hacer una pregunta a la gente que se lo compró, dice un amigo mío que el juego en todas las pantallas es lo mismo y es muy repetitivo. ¿Qué opinan del juego?

Posted
Cuando lo agrega a la "cart" le pone el check que esto es un regalo, entonces ahí le sale la opción de darselo a alguien de sus amigos que no tenga el juego y ahí escoge y se lo da, entonces a él le llega el mensaje por steam y también el correo que ha recibido un regalo, por cierto el regalo no vence.

Les iba a hacer una pregunta a la gente que se lo compró, dice un amigo mío que el juego en todas las pantallas es lo mismo y es muy repetitivo. ¿Qué opinan del juego?

Di, pues no tiene decisiones trascendentales que hacer... o subplots o varas de esas... es nada mas matar zombies de principio a fin...

Posted
Di, pues no tiene decisiones trascendentales que hacer... o subplots o varas de esas... es nada mas matar zombies de principio a fin...

La pregunta del millón de dólares, vale totalmente la pena pagar 49.99 dólares por steam, 59.99 dólares mandándolo a traer, o 37.50 dólares entre cuatro por steam?

Posted

Como dice Alquemista, usted al comprarlo por steam o via web al puro principio lo marca como "Gift" y luego puede decir a que cuenta de Steam mandarlo o a cual correo. El juego claro que vale la pena, pero jugandolo cooperativo o versus con gente de verdad o amigos, que es para lo que fue diseñado, Pasarlo solo con bots con la idea de un modo historia o single player como que no tiene mucho sentido, para eso hay otros juegos que si estan hechos para eso :P

Posted
Como dice Alquemista, usted al comprarlo por steam o via web al puro principio lo marca como "Gift" y luego puede decir a que cuenta de Steam mandarlo o a cual correo. El juego claro que vale la pena, pero jugandolo cooperativo o versus con gente de verdad o amigos, que es para lo que fue diseñado, Pasarlo solo con bots con la idea de un modo historia o single player como que no tiene mucho sentido, para eso hay otros juegos que si estan hechos para eso :P

Este mae acaba de explicar justo el porque lo compre, para jugar con mis amigos :lol:

Porque si me pongo a pensar en ponerme con bots a matar zombies me ABURRO!!! <_<

Pero este juego debe ser una cagada de risa con compas ;) (no por nada vendio mas que el famoso Orange Box)

Posted
Pero este juego debe ser una cagada de risa con compas ;) (no por nada vendio mas que el famoso Orange Box)

Vendio mas porque este año los juegos buenos los cuento con los dedos de la mano...

Posted (edited)
mae lord compramelo por steam mae!!!!!!!!!!!!

Why do you do this to me!!!!!!!!!!!!!!!

Mae .. yo lo puedo comprar como Gift y enviar a su cuenta de steam... pero .. como arreglamos lo de la harina... usted me dice... espero la respuesta...

Y si el juego puede rajar q vale la pena...

Saludos !!!

Edited by djfrocho
Posted
Mae .. yo lo puedo comprar como Gift y enviar a su cuenta de steam... pero .. como arreglamos lo de la harina... usted me dice... espero la respuesta...

Y quién dijo que él lo pensaba pagar? XD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...