cnNemesis Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 H PLAYO!! agregueme y lo "estrenamos" ahora despues de las 10:30
H Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 ok guineo, comprese una vasija de vacelina... entonces
djfrocho Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 ok guineo, comprese una vasija de vacelina... entonces Jejeje... Voy en esas a ver al final de una campaña quien obtiene el record mas pich*do ... lol ... por lo que mencionas me imagino que sos super rajado en los juegos de shooters..... P.D. 10:30 .... la cita esta de fijo ... lol .... ahi ta mi nickname en mi info de profile...
Lorddarknes Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 Los que lo acaban de recivir agregenme a sus Steam que ahorita toy en el yugo
H Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 Demasiado bueno el primer play que me mande mañana hay que organizars para darle una entr compas
djfrocho Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 Demasiado bueno el primer play que me mande mañana hay que organizars para darle una entr compas Mae ... ya lo agregue ... pero a Maellstrom no puedo ... no se por que !!!!
◄ Raven ► Posted December 3, 2008 Author Report Posted December 3, 2008 En la buena teoria me llega hoy (es que puse esto a la 1am )
Kand Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 (edited) Que emocion cuando recibo el juego en un sobre de crap, despues de casi una semana de retraso... y el disco del juego esta suelto dentro de la cajita (que son de esas que parecen que EA las compro en oferta)... Edited December 3, 2008 by Kant
Joel Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 (edited) Que emocion cuando recibo el juego en un sobre de crap, despues de casi una semana de retraso... y el disco del juego esta suelto dentro de la cajita (que son de esas que parecen que EA las compro en oferta)... Recuerde que Valve lo que le importa es Steam, entonces todas los juegos de ellos la versión retail es toda sin gracia y lo mejor de todo no traen manual, solo una tarjeta con el código, a mí ni gracia me hace comprarmelas, primero porque uno espera más tiempo y no hace gracia, lo único que hace que me compre esta, es que me salió ultra más barato que por steam. Edited December 3, 2008 by Alquemista
Kand Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 Recuerde que Valve lo que le importa es Steam, entonces todas los juegos de ellos la versión retail es toda sin gracia y lo mejor de todo no traen manual, solo una tarjeta con el código, a mí ni gracia me hace comprarmelas, primero porque uno espera más segundo no hace gracia, lo único que hace que esta me la compre, es que me salió ultra más barato que steam. Aun asi, me costo $10 mas barato XD
◄ Raven ► Posted December 3, 2008 Author Report Posted December 3, 2008 En teoria llega hoy mi juego (y mi tarjeta de video nueva) Espero que el transportista llegue, porque algunas veces se atrasa
Kand Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 En teoria llega hoy mi juego (y mi tarjeta de video nueva) Espero que el transportista llegue, porque algunas veces se atrasa umm, ud sabe que hay una pagina web... y que ud puede checkear a ver cuando llegan los paquetes, verdad?
H Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 si pero el mae como vive ahi cerca de donde satanas... pues los maes se pierden o los violan en el camino... ahi la pagina de aeroshit no ayuda en nada.... turra.... te odio por tener esa 260 XD... espero que le llegue para darle ahora como a las 10:30 q llego de la U
cnNemesis Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 maes entonces q? ayer ni los vi y el playaso de h se fue a jugar solo comio gallina... mae lord... AHORA SI MAE?!!!!!!
H Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 yo te vi dandole tem fortress despues que versus... di gay usted cree que yo entro a la hora de tencha al brete como tu...
◄ Raven ► Posted December 3, 2008 Author Report Posted December 3, 2008 (edited) Ya tengo Left 4 Dead !!!!!!!!!!!!! MI STEAM ID ES : Floyd1482 PD Por cierto ... el costo total de juego fue de $46.25 Edited December 3, 2008 by Floyd
cnNemesis Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 yyyyyyyymae segun yo no iba a jugar pero seguro le llego
djfrocho Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Ya tengo Left 4 Dead !!!!!!!!!!!!!MI STEAM ID ES : Floyd1482 PD Por cierto ... el costo total de juego fue de $46.25 Diay mae... casi igual que steam... pero con cajita ... ta tuanis....
Alucard Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Ya lo tengo instalado. Steam Id: Pr4efectus.
djfrocho Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Agregado Alucard... Agregue a par de Compas... bolandi DJRURY Pero nosotros por razones de brete jugamos despues de las 9pm mas o menos mae....
Joel Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 Ahora lo que queda es armar un matiné, un día o este finde, ya que todo mundo está en vacaciones (bueno la mayoría) y este es el último finde de vacaciones. Yo estoy listo Mi SteamID está ahí al lado debajo de la foto
Recommended Posts