Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,

Quisiera saber si alguien se ha topado con este problema y si ha logrado resolverlo.

Resulta que tengo 2 maquinas con Windows Vista en donde intento crear un juego en multiplayer (UDP) pero resulta que al parecer en SC los juegos no se ven, es decir, creo el juego en una de las maquinas pero en la otra no lo logra ver. En cambio si creo el juego en un maquina con XP, las maquinas con Vista si logran entrar.

Ya probe agregando la excepción en el Firewall de ambas maquinas con Vista, e inclusive hasta he apagado el firewall, pero nada. Las maquinas estan conectadas a un router linksys. No creo que el problema este en el router, pero bueno, escucho sugerencias.

Gracias.

Posted

La vez que lo intente correr en Vista tuve problemas tan elementales como que habia flickering por estar corriendo Xfire de fondo, y se quedaba pegado (y eso que es el juego original parcheado a la ultima version, no una copia), etc

Posted

No lo he hecho, pero hoy en la noche lo pruebo.

Otra cosa que he notado es que la configuracion de red en vista dice: Publica. Según creo, cuando esta de esta forma, Vista bloquea ciertas cosas por seguridad. Será que debo cambiar el tipo de red a privado?

Posted
yo pierdo siempre contra Areku y los 2 con Vista y no da problemas; pero creo que en algun momento si hicimos lo del IPv6

Fixed

jajaja Mae Tassadar hay otra solucion q es instalar una vara q hizo un mae para q vista tenga soporte para IPX y probar jugar via IPX... busq en google.. al rato con ipx no le de bronca

Suerte