x[G]Tassadar Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Hola, Quisiera saber si alguien se ha topado con este problema y si ha logrado resolverlo. Resulta que tengo 2 maquinas con Windows Vista en donde intento crear un juego en multiplayer (UDP) pero resulta que al parecer en SC los juegos no se ven, es decir, creo el juego en una de las maquinas pero en la otra no lo logra ver. En cambio si creo el juego en un maquina con XP, las maquinas con Vista si logran entrar. Ya probe agregando la excepción en el Firewall de ambas maquinas con Vista, e inclusive hasta he apagado el firewall, pero nada. Las maquinas estan conectadas a un router linksys. No creo que el problema este en el router, pero bueno, escucho sugerencias. Gracias. Quote
Kand Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 La vez que lo intente correr en Vista tuve problemas tan elementales como que habia flickering por estar corriendo Xfire de fondo, y se quedaba pegado (y eso que es el juego original parcheado a la ultima version, no una copia), etc Quote
xG.SGT Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 yo lo tengo corriendo en Vista Ultimate sin problemas! Quote
x[G]Tassadar Posted October 21, 2008 Author Report Posted October 21, 2008 SGT, Tuvo que cambiar algo? Excepcion en el firewall o algo? Ud se conecta a juegos creados entre maquinas con Vista tambien? Quote
b52|Hunhau Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Ha probado deshabilitar IPv6 en el host o con la maquina que tenga problemas? Quote
x[G]Tassadar Posted October 21, 2008 Author Report Posted October 21, 2008 No lo he hecho, pero hoy en la noche lo pruebo. Otra cosa que he notado es que la configuracion de red en vista dice: Publica. Según creo, cuando esta de esta forma, Vista bloquea ciertas cosas por seguridad. Será que debo cambiar el tipo de red a privado? Quote
b52|Hunhau Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Si tiene la excepcion en el firewall para la aplicacion o puerto, no veo por que, pero bueno, se puede probar. Quote
Allan Rojas Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 yo juego con los compas en Vista y no da problemas; pero creo que en algun momento si hicimos lo del IPv6 Quote
x[G]Tassadar Posted October 21, 2008 Author Report Posted October 21, 2008 OHHHH, una voz del Olympo!!! Seguiré tu sabio consejo, tuanis Allan! GG Quote
b52|Hunhau Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Yo se lo dije primero Pero igual, yo solo soy Apolo, mensajero de los dioses de la cqgl. Quote
x[G]Tassadar Posted October 21, 2008 Author Report Posted October 21, 2008 Tuanis Hunhau, si usted me lo dijo primero, los credito son suyos. Lo que resaltaba era el hecho de tener un replay de Allan Rojas en mi topic, je je. Tuanis! Quote
b52|Hunhau Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 En realidad Allan me ordeno, desde su trono, que viniera a este thread a dar este urgente mensaje. Me dijo que lo hubiera hecho el solo, pero que estaba ocupado jugando WoW. Quote
kidvedder Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 En realidad Allan me ordeno, desde su trono, que viniera a este thread a dar este urgente mensaje. Me dijo que lo hubiera hecho el solo, pero que estaba ocupado jugando WoW. Es un trono congelado? Quote
b52|Hunhau Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 En realidad ese trono arde en las mismisimas llamas del infierno. Quote
x[G]Tassadar Posted October 22, 2008 Author Report Posted October 22, 2008 Confirmado el IPV6 era el problema. Lo desactive y listo. Muchas gracias al Olympo y a su mensaje por el "advice". Quote
b52|Hunhau Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Notificare a Allan Rojas, director de la cqgl, que su consejo ha sido bueno, y que ud ha encontrado regocijo por su bondad. Quote
kidvedder Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Notificare a Allan Rojas, director de la cqgl, que su consejo ha sido bueno, y que ud ha encontrado regocijo por su bondad. Existe bondad en el trono que arde en las mismisimas llamas del infierno? Quote
Areku Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 yo pierdo siempre contra Areku y los 2 con Vista y no da problemas; pero creo que en algun momento si hicimos lo del IPv6 Fixed jajaja Mae Tassadar hay otra solucion q es instalar una vara q hizo un mae para q vista tenga soporte para IPX y probar jugar via IPX... busq en google.. al rato con ipx no le de bronca Suerte Quote
x[G]Tassadar Posted October 22, 2008 Author Report Posted October 22, 2008 Tuanis Areku, pero deshabilitando el IPV6 fue suficiente. Gracias anyway. Quote
Recommended Posts