madka Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 (edited) Hace poco encontre el enlace de la movie , se trata sobre un joven con sindrome de asperger(un tipo de autismo) que es rechazo y molestado por como es , y pasa todo el tiempo en la pc , jugando archlord =) , la pelicula en general es exelente segun mi criterio(no tengo ) , quiero que la vean y la comenten .... http://www.megavideo.com/?v=A5QX3ZZP Edited October 21, 2008 by madka
Kand Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Debe ser el unico mae en el server de esa cosa
[BK]Xentar Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 (edited) Algo rapidín, pues de veras que es una buena cinta. En definitiva parte de su atractivo está en meter como correlato el asunto de los videojuegos, pero la verdad es que se basa en las críticas buenísimas a todo el discurso normalizante de las instituciones sociales (pollíticas, morales, religiosas, económicas, etc.) y todo el discurso patologizante (psiquiatrizante y hasta satanizante) de lo "radicalmente" distinto (esquizofrenia, autismo, homosexualidad, diferencias culturales), y al tiempo que describe muy sensiblemente la perspectiva del que sufre la exlusión solo por ser "distinto". La verdad es que esta película es un verdadero ejemplo de civilización tomando como punto de referencia al ser humano en su totalidad, y no la lógica abstracta de la moral y de la racionalidad sin sujeto (esa en la que se basa la economía que nos lleva de c$#&".... jaja solo para ponerle un poco de picante al comentario ). Edited October 22, 2008 by [BK]Xentar
Recommended Posts